Hoy pienso tanto en mi ex terapeuta. Ahora me siento rara llamarle ex.
Voy admitir que lo extraño demasiado, en este momento son las 11 de la noche y no consigo dormir porque siento esta ansiedad tan terrible de él, durante el día tuve fantasías de mamar su verga…
Me pregunto porque no me querrá coger? Ya me le he insinuado un par de veces me anime a contarle mis sueños y fantasías con él, le dije que lo amo y el me respondió que él no me amaba a mi.
Me rompió el corazón y siento que ahora estoy más obsesiva con él. Quiero que me tenga… que me haga suya. Quiero convencerle de que me meta su verga por mi panocha calientita y húmeda…
Aay papi yo soy tu perrita. Solo quiero que me cojas a mi. Tú puedes hacer lo que quieras conmigo.
Me imagino como le tengo frente a mi mientras estoy de rodillas y su verga erecta frente a mi, me incita a mamarle la verga.
Él me toma del cabello y me lo sujeta todo mientras yo abro mi boca en automático, y su verga se acerca más a mi boca. Mi vagina se va humedeciendo, me pone calientita e intensa
Quiero mamarle mucho la verga para que se enamore de mi. Mi mente y mis ojos se pierden mamando y succionando su verga. Sabe Rica, deliciosa. Él comienza a sujetar mi cabeza para que no me mueva y él mete su verga con lentitud y profundidad en mi boca hasta tocar mi garganta. Siento que me ahogo y al mismo tiempo no excitación aumenta por sentir que él se coge con mi boca, lo amo.
Lo amo, lo amo siento esta emoción mientras él se masturba en mi boca…
En este momento, mientras mi boca es cogida. Estoy teniendo ansiedad, e imagino que así se va a mover a meter y a sacar la verga de mi vagina tan húmeda…
Aayy papi yo estoy tan húmeda y disponible para ti. Entra en mi por favor ábreme y métemela toda.
Mi vagina está muy caliente… dios!
Mi panochita te desea papi rico, cógemela toda por favor.
Él me toma del cabello me levanta y me pone sobre la cama.
Yo muy excitada y entre gemidos me lleno de emoción que acompaña la intensidad de mi cuerpo. Estoy ilusa porque me coja rico.