back to top

Que locura
Q

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Ella es una chica que desde que la conocí me atrae, nunca me había pasado esto antes (soy hetero) pero no sé qué tiene ella.

Me encanta su forma de ser, su físico; es una chica alta, (somos de la misma estatura) un cabello largo ondulado, una mirada muy angelical… un cuerpo espectacular para mí… tiene unos senos de un tamaño mediano bien formaditos; no sé que me pasa, pero siempre me ha gustado mucho.

Esa noche al terminar nuestra jornada de trabajo estábamos muy cansadas, ella me invitó a tomarnos unas copas en la cual accedí no tenía ningún inconveniente por salir con ella, me invitó a su apartamento yo encantada de ir.

Era la primera vez que salía con ella; al llegar al apartamento me invitó a sentarme en la sala mientras ella fue a la cocina a sacar una botella de vino y dos copas, puso una música muy amena y nos pusimos a hablar de cosas de trabajo ella podía hablar y hablar y hablar muchas cosas, pero a mí me encantaba verla, su forma de hablar su forma de expresarse su forma de reírse… en fin.

Las copas nos pusieron a tono ella cambió la música y nos pusimos a bailar y a divertirnos en aquella sala, la estábamos pasando muy bien; de pronto sonó una canción muy sensual y empezamos a bailar juntitas bien apretadas rozando nuestros cuerpos y sin pensarlo dos veces la tomé por la cintura rodeándola, corrí su cabello a un costado para oler su cuello y ella no decía nada, se dejaba llevar por el momento; no lo dudé y empecé a besar su cuello era una sensación tan extraña de aquella noche lo juro que nunca lo había hecho pero ella era algo especial para mí.

Ella llevaba un body con un escote muy profundo se notaba que no tenía brasier, sus senos eran tan bonitos tan redondos que le quedaba tan perfecto ese escote. Seguí besando su cuello oliendo su perfume la tomé por la cintura y la pegué más a mí, seguimos bailando muy sensual mientras le bajaba el body poco a poco por los hombros y ella seguía sin decir nada, se notaba que le gustaba mucho lo que estaba haciendo…  Simplemente nos dejamos llevar por el momento.

Acariciaba sus hombros, sus brazos, era una sensación tan placentera que aquella noche era única. Ella empezó a gemir, respiraba algo agitada; continúe pasando mis manos por sus pechos se sentían tan suaves y cálidos ella solamente se dejaba llevar por el momento. Sus pezones se pusieron muy duros ella gemía cada vez más fuerte sentía el peso de su cuerpo sobre mi pecho y yo sentía mi entrepierna muy húmeda. Le terminé de bajar el body y continúe acariciando y amasando sus senos apretando sus pezones y a tirar de ellos a medida que iba besando su cuello y oídos… no sé qué me pasaba pero en ese momento deseaba tanto a esta mujer.

Cuando me di cuenta ya la tenía semi desnuda de la cintura para arriba, la volteé quedando frente a mí, ella me miraba algo nerviosa yo también lo estaba lo confieso, pero al ver ese cuerpo tan hermoso me acerqué nuevamente a sus pechos para besarlos y lamerlos; ella arqueaba su espalda… me encanta su cuerpo… ella solo se dejaba llevar por mí.

Después me arrodillé y le fui desabrochando su pantalón, bajé su cremallera y muy cuidadosamente le fui bajando ese pantalón.

Frente a mí apareció una tanguita lo más de linda de encajes le quedaba tan hermoso; ella separó un poco las piernas y me acerqué a olfatear su entrepierna nunca había sentido ese olor, esa fragancia… corrí su tanga a un lado, la miré a ella y ella me tomó por mi cabello y me acercó a su coño, empecé a lamerlo era tan delicioso su sabor, por favor era una sensación tan maravillosa esa mujer… gemía y gemía más fuerte, me pegaba más a ella y yo más mordía y halaba suavemente sus labios… jugaba con mi lengua en su clítoris y ella se retorcía ahí frente a mí, me pedía más me pedía que me hundiera en su coño.

Ella separó más sus piernas facilitándome para separar más sus labios y chupar con frenesí, metí mi lengua profundamente… que sensación tan rica y tan placentera. Escuchaba sus gemidos más fuerte, cuando de un momento a otro ella me apretó fuerte de mi cabello y gritó… sentí que bajaba por mi boca un chorro y como una gata hambrienta empecé a absorber todos esos jugos ¡Qué delicia!

Qué sensación, era un juego para nosotras o para mí no sé… no sabía si para ella también era su primera vez estar con una mujer; ella me miraba con deseo.

Ella me despoja de toda mi ropa luego me arrincona contra la pared separando mis piernas y hunde sus dedos en mi coño mojado y empieza a embestirme mientras me decía cosas sucias al oído, eso hacía que perdiera la razón.

-¡Dame más duro por favor!

Estaba tan desesperada por correrme, apretaba mis tetas estaba muy excitada, mis piernas empezaron a temblar cuando explote en un gran orgasmo.

Terminamos en su cama aquella noche, arrodilladas una frente a la otra acariciándonos, besando nuestros cuerpos, nos hicimos el amor muy apasionadamente hasta terminar rendidas…

Gaby Borsh

Notas del alma

Pdta.: ¿Quedaron picaditos? ¡Yo también!

Compartir relato
Autor
Gaby Borsh
Gaby Borsh
Los invito a dejar volar la imaginación por un momento y se hagan el amor con la mente. La literatura erótica nos seduce y nos permite tener sexo mental. No soy escritora, solo quiero plasmar lo que tengo en mi mente y corazón. #erotismo

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.