Desde hace 4 meses conocí a este hermoso chico, quien pasó conmigo el 24 de diciembre, vaya regalo de Navidad… que buen sexo desde el primer día, además de la química sexual tan exquisita que se dio entre los dos.
Pensamos seria solo una noche… ya llevamos 4 meses de buen sexo… de excelente sexo… lo mejor es que no culeamos hacemos el amor.
Pero el mejor fue el de este sábado 17 de abril… música suave erótica con una imagen de chimenea… Lo bese, me beso recorrimos nuestros cuerpos con nuestros labios. Creo que duramos más de 15 minutos con nuestros labios unidos besándonos apasionadamente, luego él se tumbó boca abajo… y me guio hasta el para que me acostara sobre él.
Lo hice me acosté sobre él, le bese el cuello, pase mi lengua por su nuca, baje por toda su espalda hasta llegar a sus deliciosas nalgas, baje mi lengua llegue a su ano y con mi lengua lo explore, hasta que lo escuche gemir de placer y me pedía más y más y con mi lengua y boca bese, lamí, chupe, succioné su delicioso ano.
Subí de nuevo ya que sentía mi verga extremadamente dura, mi lengua recorría su espalda, mientras mi verga llego a su ano, sentía en la punta de mi verga como latía su ano. Aplique un poco de lubricante en la punta de mi verga lo apoye sobre su ano y empecé a introducirlo, el gemía de una forma tan excitante que no puedo describir.
El apretaba sin embargo mi verga entro en su rico y muy apretado ano, y empecé muy, muy y muy suave a que mi verga entrara y saliera, no lo hice rápido como acostumbro esta vez solo quise que el disfrutara al máximo mi dura y caliente verga. Así duramos más de 40 minutos yo sobre su espalda con mi verga dentro de su ano subiendo y bajando suavemente, cuando sentí que mi leche quería salir acelere el ritmo y empecé a follarlo dándole por ese culo como tanto le gusta a él, lo más rico era como él se volteaba me miraba y me pedía más y más verga.
Una explosión de seme lleno su culo acompañado de un gemido de placer de los dos… me pidió me quedara encima de el con mi verga dentro de su culo, creo dure 15 minutos más sintiendo en mi sensible verga como latía su culo… Estoy enamorado de ese chico no solo por el excelente y delicioso sexo que me da, lo amo por lo especial que es conmigo, por lo detallista que es conmigo…
Me encanta mi novio…