back to top
InicioGrandes RelatosProstituida por mi jefe

Prostituida por mi jefe
P

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 8 minutos

Lo que me aconteció aquella noche me hizo comprender que había nacido para ser sumisa, ya antes de esta historia les contare que mi jefe me daba ricas cogidas y a cambio me daba excelentes bonificaciones, era tanto así, que en apenas 2 años siendo su asistente logre comprarme un departamento en un área céntrica de la ciudad. Cabe destacar que mi jefe tiene mucho dinero pues su familia es dueña de varias empresas entre ellas dos laboratorios farmacéuticos y varias clínicas privadas en mi país y al morir su padre este heredo todo su imperio económico.

Frecuentemente tenia sexo con él en la oficina, fanático como ninguno de disfrutar mi culo, le encanta darme mucho sexo anal, supongo que muchas de sus fantasías las desahogaba conmigo ya que su esposa quien también es de una clase social muy adinerada quizás era fría en la cama por lo cual mi jefe disfrutaba tenerme a mí como su puta personal.

En una oportunidad se acordó que se realizaría una junta importante donde vendrían miembros de una reconocida farmacéutica de los estados unidos.

El día finalmente llego y allí estaba yo presente detrás de mi jefe como toda una gran asistente; ese día llevaba un vestido ajustado al cuerpo de color vinotinto y aterciopelado, aquel vestido lograba definir mis curvas muy bien, reconozco que tengo una hermosa cola a mis 34 años de edad luzco mejor que muchas jóvenes de hoy día. Aquel día llevaba una micro tanga de color rojo y un brasier del mismo color. Mi jefe me había pedido de antemano que ese día me fuera sexy y elegante y pues creo haber cumplido con los parámetros que me exigió ya que, al llegar a la oficina, me llamo por el intercomunicador y cuando entre a buscar unos documentos a su escritorio me acerque a él y me dio una palmada por mi nalga derecha diciéndome:

– Que rica estas mi putita, me encanta como se moldea tu enorme y delicioso culo en ese vestido…

Yo solté una ligera risa y le dije que yo sabía que a él le encanta ver mi culo en vestidos.

Entramos a la reunión y transcurridas unas 4 horas de conversaciones de negocios y lograr varios acuerdos todos se despidieron y fueron saliendo del salón de juntas. Note desde lejos que mi jefe se acercó a dos de los hombres que venían desde los estados unidos y les comento algo, a lo que ellos acertaron con sus cabezas y sonrieron, posteriormente mi jefe me señaló desde lejos, los hombres me miraron, sonrieron, estrecharon la mano de mi jefe y se despidieron.

Al volver al piso donde queda ubicada la oficina de mi jefe y mi escritorio, el me llama y me pide que entre a su oficina. Estando allí me comenta:

– Viste a esos dos hombres con los que estaba hablando luego de terminar la reunión, pues esta noche tendremos una cena con ellos en la suite de su hotel y tú vas acompañarme para amenizar el ambiente.

Yo de inmediato le conteste que no había problema, no puedo negar que al comentarme eso y llegar a mi mente la cara sonriente de aquellos hombres al verme me dio mucho morbo.

Mi jefe paso por mi a eso de las 7:30 de la noche y a las 8 ya estábamos abordando el ascensor para subir a la suite. Llegamos y uno de ellos abrió la puerta, el mas musculoso, de inmediato mi jefe le estrecho la mano y él se acercó a mi para darme un beso en la mejilla. Pasamos, nos pusimos cómodos, de lo que pude observar me pareció algo raro un maletín de cuero negro colocado sobre la cama mientras pasábamos al balcón donde sería la cena.

Cenamos y empezamos a tomar champagne, mi jefe empezó a contar historias sexuales de sus viajes a las Bahamas y cuando estuvo en curazao, los dos hombres norteamericanos que hablamos un español bien fluido también comenzaron a contar sus historias y el ambiente se fue poniendo algo caliente, ya me pasaba por la mente aquella verga dura de esos dos hombres frente a mí, sentados en aquella mesa. Mi jefe comenzó a contar su experiencia conmigo, uno de los dos hombres de nombre Michael, se levantó y fue hasta la habitación de la suite y regreso con 2 fajos de dólares y los tiro sobre la mesa y le comento a mi jefe que si el me daba permiso para que yo tuviera sexo con ellos mientras el miraba. Mi jefe comento.

– No hay problema Michael, es toda suya, creo que sabrá ella como complacerlos.

Para nadie es un secreto que los gringos tienen fantasías con los grandes, firmes y duros culos de las chicas latinas. Me levante y mi jefe igual, Michael se acercó a mí y empezó a tocarme el culo por encima de mi vestido, el otro gringo de nombre Robert, se acercó también a mí, dando vuelta y tomándome por la espalda mientras tocaba una de mis tetas. Fue allí cuando Robert me pregunto.

R: ¿Tienes algún limite perra?

A lo que yo le respondí, que no tengo problemas en coger con ellos. Michael sonrió y me dijo vamos a la habitación putita.

Nos fuimos a la habitación y Michael siendo el mas fuerte me tomo y me tiro sobre la cama, ellos comenzaron a quitarse la ropa mientras mi jefe se sentó, en un sillón diagonal a la cama para observar cómo se comían a su secretaria. Robert fue el primero en desnudarse y dejar su pene grande grueso y muy blanco a disposición de mi boca, el tener a esos dos machos calientes frente a mi con miradas de follarme duramente me tenía súper excitada, la micro tanguita que llevaba la tenía súper mojada.

Empecé a chupar esa enorme verga de Robert mientras Michael se terminaba de quitar la ropa y quedar completamente desnudos, ya teniendo la verga de Robert en mi boca se acercó Michael y empecé a hacerle una paja con mi mano derecha, en ese momento cambie de verga y ufff que deliciosa estaba la verga de Michael un poco mas pequeña de la de Robert pero mas gruesa apenas cabía en mi boca un poco mas de la cabeza de aquella enorme polla.

Arrancaron mi vestido con mucha violencia dejando mis nalgas al descubierto sobre la cama mientras yo estaba apostada en el borde de aquella cama chupando esas vergas, empezaron a darme palmadas por mis nalgas mientras escupían mi boca para que luego chupara sus vergas.

R: mmmm que deliciosa esa puta, me encanta su culo, que bien se ve, que opinas de este regalito Michael.

M: toda una delicia mira su boca como se come nuestras vergas, eres una maldita puta.

Michael me tomo por el cuello y me levanto de la cama me dio vuelta y quede a 4 patas para ellos, allí estaba mi culito con aquella mini tanguita negra a su disposición, Robert se puse de frente a mi en la cama y lleve su verga a la boca mientras Michael movió la tanguita a un lado y empezó a comerme el culo, mi vagina estaba súper húmeda y al tener aquella lengua viajando entre mi clítoris y mi culo eso me puso mas caliente, soltando ricos gemidos.

Michael se puso un condón y aplico aceite sobre mi culo diciendo, uff que rico este culo, yes que delicia de culo tienes bitch, y de repente sentí como su gruesa verga iba perforando mi hoyito y luego empezó a embestirme poco a poco aumentando cada vez más su velocidad empecé a gemir mucho sintiendo como esa gruesa verga penetraba profundamente mi culo. Mientras que por mi boca Robert metía su verga hasta mi garganta e intentaba ahogarme apretando mi nariz, casi me venía en vomito haciendo arcadas con mucha saliva, de repente saco su verga de mi boca y me dio una cachetada diciéndome:

R: Ufff que ricas chupadas de verga da esta putita, voy a follar duramente your face.

Robert escupió en mi boca y se puso de rodillas en la cama para llegar a mi boca metiendo su verga con brutalidad y follándome duramente hasta conseguir que de mi boca saliera mucha saliva. Mientras atrás Michael embestía con mucha fuerza su verga en mi culo, de repente la saco y me decía:

M: Open your ass bitch.

Entendí e hice lo que él me dijo, y sentí como un chorro de aceite caía en mi culo que ya estaba bien abierto por la dura penetración que me estaban dando. Cambiaron de lugar Michael y Robert y ahora Robert iría por mi culo a darme su rica verga, yo en los momentos en que tenía libre mis manos me frotaba el clítoris logrando así acabar un par de veces, Robert empezó a darme nalgadas mientras metía su verga gruesa en mi culo duramente. En mi boca se desahogaba Michael, aumentando las embestidas de su verga hasta casi hacerme vomitar, de repente siento como Robert arranca mi tanguita con mucha violencia y la coloca en mi cuello como si fuera una cadena y empieza a jalarme por el cuello como un caballo mientras Michael me folla la boca sin piedad. Mi jefe mirando en la esquina de la cama se estaba sobando su verga sobre el pantalón.

M: Ohhh myy God que rica boca tienes maldita perra, chúpame my balls.

Empecé a chupar sus bolas y a escupir toda su verga mientras él me veía y disfrutaba mucho ese momento, yo no paraba de gemir mientras Robert destrozaba mi culo con un anal muy violento. Cambiamos de posición y Michael se acostó para yo montarme encima de él y empezarlo a cabalgar, Robert se quedó arrodillado en la cama. Michael metió su verga llena de mi saliva en mi vagina la cual estaba súper húmeda, no puedo dejar de recordar aquel momento cuando solo al sentir esa verga entrando a mi vagina y la de Robert entrando a mi culo tuve un gran y delicioso orgasmo.

Empezaron a darme duro en aquella doble penetración que no puedo negar que me encantaba y que tenía mucho tiempo que no recibía doble polla en mis hoyitos. Robert me daba palmadas en mis nalgas las cuales ya estaban enrojecidas por tanto ajetreo mientras Michael me daba bofetadas en mis tetas, yo suspiraba duro y gritaba pues estaba en aquel trance entre placer y dolor.

M: Robert creo que ya es hora de que pasemos al plan b.

Robert saco su polla de mi culo se bajó de la cama y fue a buscar algo, cuando regreso me empezó a poner una mordaza en mi boca junto con una máscara con la cual no veía nada, todo eso lo hacía mientras yo tenía la verga de Michael dentro de mi vagina, luego de eso pusieron una pinza en mi pezón izquierdo a lo que grite duro aunque aquel grito que era casi imperceptible debido a la mordaza en mi boca porque no me esperaba aquello mientras en el fondo escuchaba sus risas a carcajadas colocaron otra pinza en mi pezón derecho colocaron mis manos a mis espaldas y me ataron con cuerdas. Michael siguió follándome duro junto con Robert quien volvió a meter su verga en mi culo bien abierto.

Luego de estar así por unos 12 minutos calculo yo, me voltearon dejándome montada encima ahora de Robert quien lo escuchaba decir.

R: My friend (refiriéndose a mi jefe) que rica putita que nos has traído.

M: Sii mira cómo se come nuestras vergas

Estando encima de Robert siguieron follándome cuando de repente siento una descarga eléctrica en mis tetas, y es que Michael estaba torturándome con electricidad mientras se reía y me seguía follando así al rato me dio otra descarga en mi abdomen a lo que se me salieron las lágrimas y gritaba fuerte pero no se entendía nada por la mordaza. Robert al estar yo despaldas a él, subida sobre su verga tiraba de las pinzas un poco y me dolía, pero también se sentía excitante, mi cuerpo estaba en otro nivel de placer, sentirme usada por dos gringos me daba mucha excitación.

Michael me bajo de la verga de Robert me tiro en la cama y me metió toda su verga en mi culo sentándose en mis nalgas, sentía como su polla llegaba hasta mi ombligo y mi vagina estaba a chorros, Robert jugaba con mis tetas y yo no podía ver nada, en aquel momento escuché el sonido del obturador de una cámara y me di cuenta que me estaban tomando fotografías, quise protestar, pero con aquella mordaza mis palabras no se entendían.

R: Nos llevamos fotos tuyas de recuerdo putita, eyy my friend esta bitch está muy buena.

M: yes yes yes Robert que Buena que está, mira nada mas

Me levantaron y me llevaron hasta un sofá donde me volvieron a colocar a cuatro patas, Robert quitó la mordaza de mi boca, dejándola para que fuera el refugio de su verga llena del sabor de mi culo, así estuvimos unos 5 minutos hasta que Robert cambio de posición con Michael y me dijo ya pronto vamos a terminar putita, Michael tomo la garrocha eléctrica y me dio una descarga en mi pezón izquierdo, pegando un grito yo a lo cual él respondió con una bofetada en mi boca diciendo:

M: cállate perra toma mi verga en tu boca para que dejes de hablar.

Robert me envestía con mucha fuerza hasta que dijo yeahhh que rico culo que tiene esta perra, se había corrido en el condón y saco su verga y me decía ohhh siii que culo más delicioso tiene esta puta.

Michael se puso detrás de mí y metió su verga en mi culo enorme ya todo dilatado y empezó a envestirme mientras pisaba mi cabeza contra el sofá, al cabo de unos 2 minutos de una dura y brutal cogida se corrió también…

M: ohh yesss yesss fuck joder que rica esta bitch. Me encanta tu culo, perra.

Se quito de encima de mí y me dio dos palmadas en mis nalgas a lo que solté un duro gemido de dolor y placer pues ya estaban enrojecidas, Robert quito de mi cara aquella mascara de cuero que tapaba mis ojos y me dice.

R: Hello bitch queremos que saques la leche de cada condón y te la tomes todas.

No me negué a aquel acontecimiento pues era adicta de tomar leche y me daba placer y curiosidad probarle la leche aquellos dos gringos que habían partido mi culo, me tomé lentamente la leche de Robert y luego la de su amigo. Michael me tomo por el cuello y me llevo hacia la cama donde me tiro y me dijo échate perra. Ambos se vistieron mientras yo seguía allí desnuda en aquella cama con la cara llena de leche y mi jefe observando. Antes de irse tomaron 4 fajos de billetes y me los tiraron encima, y sonriendo Michael y Robert se despidieron diciéndome:

R: Bye bitch nos volveremos a ver pronto, aquí tienes un bono por tus servicios, lo has hecho muy bien.

M: Nos ha encantado tu culo, te veremos pronto bitch.

Se retiraron de la habitación y luego empecé a vestirme, mi jefe me dijo lo has hecho bien, te has ganado un buen bono y me has permitido cerrar un buen trato millonario. Me indico mi jefe: en el closet hay otro vestido puedes cambiarte y nos vamos. Ya luego en su vehículo al bajarme frente al edificio donde vivo me dio un sobre que tenía un regalo, como él lo llamó.

Así fue como aquella noche me follaron el culo dos gringos siendo prostituida por mi jefe.

Si te gusto este relato, comenta y valóralo para seguir escribiendo.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.