Buen día a todos los lectores de esta grandiosa página donde relatamos nuestras vivencias, anécdotas o fantasías que tenemos dentro del ámbito sexual. Espero conocer grandes amigos y amigas para compartir charlas y vivencias sobre nuestra vida sexual.
Mi nombre es Rosario (Chayo) tengo 40 años, soy del bello estado de Oaxaca, soy maestra y madre de un hijo de 12 años, casada con mi esposo Jaime o como yo le digo de cariño Jaimito con 50 años de edad. Después de encontrar esta página y ya varios meses de ser lectora de muchos relatos publicados, me atreví a publicar este primer relato, así que espero sus comentarios para ir mejorando o tips para la redacción de mi relato, ya que tengo muchas experiencias y anécdotas que compartir con todos los de esta página.
Soy de la región de la costa del estado de Oaxaca, los que son de este estado sabrán que las costeñas somos chaparritas, jacarandosas y sexys, yo soy morena, cabello ondulado a la cadera, mido 1.60, tengo unos senos de 38c, de cintura como 98 cm, unas nalgotas que varios hombres me las miran al caminar y unas piernas sexys debido a que voy a clases de zumba y participo en carreras de 5 y 10 km.
Tengo pocos años de docente frente a grupo, y tengo que viajar a diversos pueblos de mi estado para cubrir interinatos, mi esposo que también es maestro me ayudo gracias a estudios que tengo de pedagogía a ser maestra por meses donde se necesite. Los que son maestros entenderán mejor a lo que me refiero.
Trabajé en una escuela secundaria, como pueden recordar ahí hay maestros para cada asignatura, yo atendía la asignatura de geografía. Como es una escuela algo grande somos en total como 30 maestros más los administrativos, no me llevo con todos ya que tengo mi grupo de amigas y amigos con las que más me identifico.
Mi grupo de amigos no les diré, ya que creo que lo que les interesa es mi grupo de amigas jajaa, bueno somos 6 profesoras que aunque de diferentes edades nos llevamos bien y hemos formado un lindo grupo de amistad, ellas son las siguientes:
La maestra Sandra tiene a su cargo la asignatura de español: es una maestra como de 44 años, wuera como de 1.70, buenos pechos y un trasero no muy grandote, pero si respingado y paradito, es buena onda.
La profesora Luz: de 42 años. Tiene a su cargo la asignatura de Educación cívica y Ética, le dicen profa Lucecita de cariño y por ser chaparrita de 1.60 m, tiene buenos pechos pero lo que más resalta de ella son unas nalgotas creo que es la más nalgona de todas.
La profa Jimena de Educación Artística tiene 38 años es morena también chaparrita, mide como 1.65, es chichona y un buen traserote de esos que todos voltean a mirar.
La profesora Soledad: Le dicen sol de cariño: Como de 45 años da la clase de inglés, por tener un buen trasero muchos profes la alburean y le dicen que atrás se carga un solezote (o sea un culote).
Por último la maestra Angélica, le decimos Angy, es la más joven de nosotras con sus 26 años, es la maestra de computación de buena figura equilibrada entre senos y trasero.
Bueno ahora si de que hablamos, pues dando clases todas somos muy educadas y respetables pero cuando nos juntamos antes de entrar, en la cafetería o a la hora de salida ahí debo reconocer que echamos nuestro relajo. La maestra Luz, Dianita y Soledad son las más desmadrozas, las otras dos y yo apenas estamos agarrando confianza.
A continuación escribiré algunas cosas que mis amigas han dicho en las pláticas cortas que tenemos en la escuela:
Luz: Hay amigas ahora si empezaré el día feliz mi marido por fin me dio un rico mañanero, por fin me atendió estas nalgas como se merecen. Nosotras le decimos, Luz como hablas esas cosas si tú enseñas formación cívica y nos reímos todas.
Soledad: Hay ese director me regaño por unos documentos, ese pinche viejo de dos sentones le saco toda esa lechota, creo que su mujer no se la saca por eso siempre anda enojado el pinche viejito canoso. Ese viejo quiere un buen culote para que se quede mansito.
Chayo o sea yo jaja: Pues dale sus sentones sol mátalo con ese solezote que tienes jejee.
Jimena: Ese taxista me anda molestando amigas se ve de buen ver lo malo es que no sé cómo anda de ahí abajo jajaja.
Son cosas que se hablan entre maestras, luego subiré más pláticas o anécdotas que no ´solo me pasan a mi sino con mis compañeras de trabajo.
Capítulo 1. La llegada de las profesoras a la ciudad y el rencuentro con sus esposos.
Buenos días a todos los lectores y lectoras de esta ardiente página, pues ya estamos de vacaciones después de pasar muchos días y semanas alejadas de las familias y estar en pueblos alejados de la ciudad con todas las incomodidades que ahí se viven, pero feliz por conocer y convivir con gente nueva y conocer lugares con linda naturaleza.
Nosotras como profesoras salimos de nuestros pueblos donde trabajamos algunas semanas para retornar a nuestros hogares con nuestros hijitos y nuestros adorados esposos (cornudos sin saberlo porque no decirlo también) llegamos a un hogar donde esposos e hijos nos esperan con los brazos abiertos y alegres para pasar las fiestas decembrinas.
Nos van a recibir hasta la terminal de autobuses donde nos bajamos con nuestras maletas llenas de ropa que usamos en los pueblos como son leggings, uniformes, licras, mayones, tangas, bikinis, hilos y brasieres, al bajar los choferes de los autobuses no se pierden esa última mirada a nuestras nalgotas marcadas en los jeans o mayones que traemos en el viaje, viendo ese movimiento cadencioso de cada nalga nuestra al dar un paso tras otro.
Chofer: Pinches profesoras que culote se cargan las pendejas, ya me imagino los calzoncitos que han de traer bajo esas ropitas, que ni les ha de cubrir esos mendigos culotes de las pendejas, seguro en la noche buena se han de comer un buen pedazote de verga las putonas aunque no sea de sus estúpidos mariditos mensos jaja.
Esposos pensando: Mmmm ya bajo mi Jimenita, mi Chayito, Mi lucerito, Mi Solecito, Mi Sandrita, ojala en el pueblo las hayan respetado, están culonas pero son buenas personas y sobre todo decentes, no creo que le hayan dado sus culotes a hombres pobres y sucios como los de esos pueblitos, eso espero sino me muero del coraje si algún hombre vaya a disfrutar el culote y las chichotas de mi adorada esposa.
Hijitos: Por fin vamos a estar con mi papá, me da coraje que mi mamá ande en esos pueblos, si mi papá supiera como todos los señores gordos y canosos le sacan platica a nuestras mamitas en esos pueblitos se enojarían y ya no las dejarían ir, pero ellas también tienen la culpa, porque tienen que vestirse en los pueblos con esos leggings tan ajustados que hace que se vean más culonzotas de lo que ya están, que coraje que mis amigos del colegio y los señores del pueblo vean como se les marcan sus calzoncitos a nuestras mamitas lindas y adoradas, que bueno que ya estarán con nuestros papás, ellos las cuidaran de los señores morbosos que solo quieren gozar los culos de nuestras decentes mamitas.
Las profesoras saludan de beso y abrazo a sus esposos ante la mirada morbosa de los choferes a lo lejos, ven como esos esposos afortunados abrazan a esas damas.
Chofer: Pinche marido afortunado que envidia mirar como abraza a la Profa. Jimenita y esas chichotas de la cabrona. Hay Solecito que envidia como te abraza ese pendejo seguro ya quiere gozar tu solezote.
Las familia de las profesoras se reúnen en esa terminal de autobuses y se van felices a sus casas para pasar las cenas navideñas, mientras los choferes no tienen otra alternativa que irse a los baños públicos de esa terminal para desahogarse haciéndose una rica masturbada pensando en los cuerpos voluptuosos de esas profesoras.
Chofer: entra al baño y se va al baño de la esquina, al entrar se baja su pantalón y su bóxer impresionado que su verga ya este súper erecta sólo de ver los culotes de las profesoras, empieza a acariciarse su vergota gorda y peluda se la masajea mientras piensa en los culos de las profes) Hay pinches profas, pinche culote que te cargas Sandrita ufff como te verás desnudota cabrona, uf, seguro usas calzones de puta verdad pinche Lucerito, mi pinche chaparrita haaa que rico me la masajeo pensando en sus culotes profas, Chayo que culona estas cabrona seguro nececitas mucha lechota uffff, Solezote pinche Sol contigo si me caso de nuevo contal de gozar tu culote pendejaaa, haaa ya no aguanto me voy a deslechar por ustedes mis profas culonas ahí va la lechota haaa, uffff que rico dedicarles esta lechota cabronas y ustedes sin saberlo ahorita que van de la mano de sus cornudos esposos y mensos hijitos jaja (El chofer sale sudando y feliz de haberse deslechado por las profas)
Mientras cada profa se dirige a sus casitas con sus esposos e hijitos, para preparar los asuntos navideños, sin saber lo que despiertan sus nalgotas en los señores y sobre todo en los familiares que pronto verán en las reuniones familiares… Esta historia continuara…
Correo de contacto: [email protected]
Esperamos sus consejos y saludos y sugerencias, saludos, feliz navidad de ante mano a todos y todas.