back to top
InicioTransexualesProbé y me gustó

Probé y me gustó
P

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Mi experiencia es casi en tiempo real, les voy a contar lo acontecido durante el día de hoy, en el cual realicé una fantasía que hace tiempo daba vuelta en mi cabeza.

Estando en la tranquilidad de mi casa, recibo el llamado de un comprador, que me dice que pase por su casa a cobrar una encomienda realizada días atrás. Qué no se encontraba en el lugar, pero que me recibiría su "empleada".

Salgo de mi hogar y me dirijo hacia el domicilio en cuestión. Toco timbre por unas tres veces más o menos debido a que no me atendía nadie. Hasta que detrás de la puerta alguien me pregunta quién era y qué necesitaba. Conteste dando mi nombre y contando a que iba. Me hacen pasar y al entrar, la empleada era una bella morocha que me indica que me sentara y aguardara unos minutos dado a que estaba bañándose. Pacientemente, aguarde en un sillón grande y cómodo que se encontraba en la sala.

Pasaban los minutos y seguía esperando. No con tanta paciencia ya porque me quería ir, trate de llegar hasta la puerta de donde se estaba duchando la bella en cuestión cuando, de repente, me sorprende una chica trans que me pregunta que estaba haciendo. Le respondí que buscando a quien me había atendido, que venía por mi paga y me tenía que ir pero que no había regresado más.

Esta chica trans que me hablaba, era otra morocha con pechos grandes y cola muy parada, poderosamente llamativa. Vestía en ropa de playa, con diminutas prendas que se podía notar todo lo que poseía. Por lo cual no pude evitar observarla con disimulo… o al menos eso creí yo, porque enseguida se dio cuenta de mi forma de mirarla, por lo que enseguida atinó a decirme: "…te gusta lo que ves?…". Tartamudeando de los nervios, le respondí que sí, por lo que enseguida me agarro de la mano y diciéndome que no le tenga miedo, me acompaño al nombrado sillón.

Una vez allí, quizás notando mi timidez y tal vez adivinando mi pensamiento, ni bien me sienta en el sillón, se me acercó muy a poca distancia e inmediatamente me susurró: "… o te gustó mi pija?…". No me dio tiempo a responder o tal vez de mis miedos, perdí la noción del tiempo. La cuestión que no llegue a decir nada cuando ella ya tenía su munición lista, parada y fuera de su prenda. Era gruesa y medía como 23 centímetros…

Abrí mis ojos y quedé como paralizado, sin saber qué hacer, y ahí me dice: "… chúpala, te va a gustar…". Ya tremendamente pasivo, haciendo caso a todo lo que me decía, agarre su pija y la lleve hasta mi boca, me la metí lo más que pude y comencé a mamarla lentamente.

Inevitablemente, ya había comenzado a excitarme y mi grado de excitación, aumentaba cada vez más, y se notaba. Y yo ya quería que se notara, después de todo ya estaba en el baile y era una fantasía que siempre estaba rondando, a lo que sentía que por algo se daba y tenía que dejarme llevar. Sin saber a cuanto llegaría y que haría y que no haría.

Mientras estaba chupándosela, ella termino por quedarse completamente desnuda y yo aprovechaba y la vez, le acariciaba las tetas y se las agarraba. Ella, mientras tanto, me metía cada vez más su pija hasta el fondo de mi boca. Así pasaron algunos minutos hasta que me indicó que me quitara mi ropa, obedecí y así me quede desnudo por completo frente a su mirada.

Me preguntó si ya había estado alguna vez con una chica trans y ya había debutado como pasivo, le contesté que no, que aún ninguna de las dos cosas, aunque estaba dispuesto a probarlo y a realizar cual aventura me propusiera.

Enseguida me sonrió y me vaciló: "… seré tu primera pija en el culo, ven, ponte en 4 que te voy chupar el ano y lubricar la zona…"; y así le obedecí y me acomodé. Me di vuelta, me puse con mi cola para arriba y me deje llevar…

Ni bien sentí su lengua en mi culo, ya empecé a gemir, el grado de exaltación ya era inmenso, por lo que creo que con cada lenguazo de ella, ya mi ano se iba abriendo cada vez más deseando sentirla toda adentro. A su lengua le siguió que me penetrara sus dedos, primero uno y luego siguió con dos… con eso fue suficiente que ni más lubricación necesito y de un momento a otro, ya estaba entrando su pija en mi culo…

Mientras penetraba, despacito al comienzo, yo gemía y gozaba desde el principio, algo que también la excitó, porque no pasaron ni 5 minutos y ya la tenía toda adentro, y ya estaba bombeando mi culo con más fuerza. Se sentía muy bien. Me gustaba y más me hacía gemir, me hacía gritar de placer. Me dio en cuatro un buen tiempo, después me hizo girar y quedar de frente a ella para levantar mis piernas hasta su hombro, me agarro de la cola y me volvió a penetrar, mientras me decía que quería ver mi cara, como gozaba como se la pedía. Fue otro buen rato dándome en esa posición y yo que ya estaba para cualquier cosa.

Seguidamente, me hizo sentar arriba de ella y de frente, y agarrando mi cola y abriendo más mi culo, me la metió otra vez y siguió bombeando ya con mucha más fuerza que ni un milímetro de su pija quedaba fuera de mí. Me dio y me dio tanto, que pensé que ya en cualquier momento me acababa dentro. Pero no fue así, se aguantaba para un capítulo más…

Cuando, creo, sintió que estaba por llegar, se salió y me dijo: "… tengo algo más para vos…"; y ese algo más era quien rato antes se estaba bañando y que fue a buscar para seguir complaciéndome. -¡hoy vas a probar todo!- me dijo, mientras poniéndome en cuatro otra vez, me guio para que le chupara la pija, y fue cuando sentí que de atrás alguien llegaba, la empleada mencionada anteriormente que no sabía que era trans también, y me penetraba directamente… chupaba y a la vez tenía una pija en el culo, me sentía en la cima del placer. Me dio tanto que ya mi ojete estaba súper abierto, algo que motivo a pasemos a algo más profundo por decirle así.

Fue cuando me dijo quien estaba con su pija en mi boca, que ya estaba lista para acabarme, pero que quería llenarme el culo de leche junto a su amiga. Tan abierto estaba mi ano, que no me negué a lo que me estaba insinuando, enseguida me senté sobre tu pija e inclinándome, deje que ingresara la otra por detrás también… explotaba de placer, mi pija también ya estaba re parada queriendo escupir semen como nunca.

Me cogieron las dos a la vez un largo tiempo, mientras yo gemía sin parar y más se las pedía, hasta que llegó el momento que juntas gritaron que ya llegaban, y así fue, al instante las dos pijas gruesas y largas que tenía adentro, me llenaron el culo de leche, para luego una de ellas tomarse la mía, y así me fui despidiendo de esa fantasía aventura que había cumplido.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.