Remo y Teo están saliendo desde hace unas semanas y aun no se han tocado, aunque Remo no puede esperar más, Teo no quiere tener sexo vacío quiere que sea especial.
Un día Teo le dice a su amado que le acompañe a comprar ropa, actividad que Remo detestaba, pero que lo haría por él.
Entonces en la tienda de ropa Teo escoge un montón de ropa, lo que a Remo le preocupa ya que sabe quien terminara pagando. Con una tierna sonrisa, Teo dice "me lo compras" y Remo no puede resistirse a ese encantos.
Ya en el probador Teo se quita toda la ropa y sale a ver cuál se probará primero. Remo lo ve y no puede creerlo, claro que ya lo había imaginado desnudo pero esta vez era real y se veia perfecto con un cuerpo delgado y un culo que se notaba paradito pese al boxer rojo que llevaba puesto.
Teo hizo una pantomima como si escogiera ropa y termino pasando su dedo por el pecho de su amado, pasando por su barrigota y llegando hasta su ya erecto paquete. Esto dejo atónito a Remo recién reaccionó cuando Teo dijo "no quieres venir, ya no quiero probar ropa, quiero probar tu pene".
Remo no dudo ni un segundo en entrar al probador junto q él, en un instante Teo, quien habia pasado de ser lindo y tierno a ser una puta, le bajo los pantalones a remo y la empezo a chupar como loco, si Remo no decia que se iba a correr no bajaba la velocidad.
El pene de Remo esta muy grande y baboso entonces le dijo a Teo que era momento de desvirgar ese culito, a lo que Teo se negó ya no se había lavado. Remo le dijo: tu crees que me importa mi amor, nada tuyo me da asco, date la vuelta nomás, te amo".
Con esas palabras Teo no tuvo ninguna duda y se dio la vuelta para que Remo lo penetrara. De un momento a otro su pene estaba dentro, lo metia con suavidad y lento para que Teo se acostumbrará y se le dilatara la colita.
Conforme pasaban los minutos le daba mas fuerte y más rapido. Teo gemía bajito para que nadie los escuchara.
Después de 1 hora y media de sexo intenso, Remo se corrió dentro de él, fueron como 10 chorros de semen que se escurria por las piernas del pasivo.
Se besaron intensamente y salieron tras vestirse. Un guardia de seguridad los esperaba afuera para reclamarles bochornoso acto, dijo que esta vez no les haría nada, pero que no se volviera a repetir.
Tras salir de la tienda de ropa, la pareja conversaba sobre lo ocurrido y que Teo tenía razon eso fue mejor que tener sexo en una aburrida cama.
Teas ese dia Remo y Teo tuvieron sexo dia tras día en cualquier lugar y momento, sin duda no perdian el tiempo.