back to top
InicioInfidelidadPrimera vez de infiel

Primera vez de infiel
P

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Bien había ya trabajado diez años en ventas repartiendo "con el cariño de siempre", había cogido con casadas, viudas, vírgenes en fin una cantidad de hermosas mujeres. Pero a los 33 años encontré a mi esposa y decidí dejar mi promiscuidad, viví así unos cuatro años y había rechazado aventuras con mujeres que descaradamente se me insinuaba, un amigo me comentó oye "ser casado no es ser castrado" y defendía mi estado comentando que era feliz casado y con lo que vivía con mi esposa era suficiente. Un día por mejorar económicamente acepte pasar a las rutas nocturnas, y mi amigó al despedirme me comentó "hasta aquí llego tu fidelidad" me reí sin darle importancia.

Cuando llegue al turno de la noche, cómo todo cambio llegué nervioso y con ganas de aprender y hacer mi trabajo lo mejor posible, era totalmente diferente como había trabajado antes y las tiendas qué atendía, en su mayoría siempre eran empleados los líderes y supervisores solo se aparecían de vez en cuando, traía la zona de Cuautitlán y hacía mi trabajo lo más rápido para salir de esa zona ya que es un poco pesada en cuestión de delincuencia, por azares del destino en la compañía hubo cambios y me cambiaron a la zona de Texcoco, mis primeras noches fue de conocer a la gente y presentarme ya pasadas unas semanas había confianza con todos.

Ya en confianza llegaba y con algunos cenaba o yo ponía el pan y ellos el café en ese tiempo había unas trabajadoras que al verlas me excitaban y yo trataba de ocultar eso ante ellas, en una tienda se dio cambió de personal y el líder me comentó " ayudarlas por favor son nuevas" eran dos mujeres una cómo de 55 años y otra de 35 años, la mayor se llamaba Jimena y la segunda Carmen, seguí trabajando normal pero cuando llegaba a esa tienda luego me preguntaban por dudas que tenían y les ayudaba.

Una noche al llegar Carmen me preguntó sobre cómo sacaba su inventario y le indique pero me comentó "pase y ayúdeme por favor" pase y me percaté que olía a recién bañada y un perfume tenue pero de olor fresco agradable, al acercarme a la computadora se quedó enfrente y solo se hizo un poco de lado, cuando empecé a teclear ella se acercó más y de repente me restregó su redondo trasero a mi cuerpo, casi por instinto mi pene se puso duro, pero decidí dejar que lo sintiera, ella soltó un "mmm" leve; termine de sacar su inventario y se lo entregue a lo que me dio las gracias y salí a la camioneta para surtir el pedido y aplacar mi excitación ya que al salir puse atención en Carmen y tenía un cuerpo atractivo pero sus redondas caderas coronaban un hermoso culo.

Ese día surtí y salí normal pero cachondo. A la siguiente visita llegué a la tienda y busque con mis ojos a Carmen ahí estaba acomodando mercancía y a pesar de la bata se visualizaba su hermoso culo, me saludó y me comentó "esperé tantito voy por unos cambios suyos" le agradecí saludé a la otra empleada y fui a mi mueble para checar y levantar pedido, en eso llegó Carmen y acercándose más de la cuenta me entregó unos cambios, al darse la vuelta me roso mi brazo con sus tetas y mi pene volvió a reaccionar ese día terminé de surtir y me fuí excitado nuevamente.

En la siguiente visita Carmen estaba atendiendo en caja y su compañera estaba entrando y saliendo de la cámara fría, cuando le comenté a Carmen "regreso con tú pedido"; ella me pidió que me acercará, me acerque por dónde me recibían y me comentó abriéndose la bata y dejándome ver sus tetas cubiertas por un lindo brasier de media copa "Don que le haría a mis chiches", contesté "si quieres saber acompáñame a la camioneta, me di media vuelta y salí a la camioneta, unos segundos después tocó la puerta y le abrí dándole la mano para que subiera, ya no hubo palabras la abrace y le di un beso en la boca a lo que ella respondió inmediatamente metiendo su lengua en mi boca.

Empecé por estrujar sus tetas, le desabotone, la bata y su brasier no pudo contener lo duro que se pusieron sus pezones dejándolos ver, termine bajándolo el brasier para poner mis labios en sus pezones, le dije "hoy tus chiches van a ser amadas plenamente y tú te vas a convertir en mi puta de cada tercer día, ella con voz entrecortada me contestó" si hazme tu puta Papi" la bese atrás de los óvulos de sus oídos y suspiraba, mientras mis manos empezaron a meterse por su pantalón para llegar hasta su vagina ya húmeda y peluda, eso me excitó más.

Carmen jadeaba y decía "si papi haz conmigo lo que quieras soy tuya", le metí un dedo a su vagina y sentí cómo escurría saque mi mano de su pantalón y me metí mi dedo a mi boca le dije" que rico sabes cielo", contesto ella "ya méteme tu verga quiero sentirla dentro de mi" le desabroché el pantalón y bajando dejo ver su tanga ya mojada, la recargue sobre unas charolas entre la estantería de la camioneta dejándome tener una visión plena de su hermoso culo.

Baje su tanga y su vagina peluda dejaba ver sus gotas que escurría, le dije "primero cielo vas a saber lo que es una buena mamada, hasta que me llenes mi boca de ti voy a dejar de mamarte", seguido hundí mi boca en su vagina, saque mi lengua hundiéndola en esa cueva que fluía de líquidos sin cesar, me lengua acariciaba su botoncito para después ponerse tensa soltar un grito y venirse plenamente en mi boca.

Volteo y me dijo "ni mi marido me ha hecho venirme así, cógeme papi" pedía me baje el pantalón y saque mi verga, le un unos llegues primero sin introducir todo y volvió a decir "ya cógeme" de un golpe le dejé ir mi verga, resbalando sin problema y sintiendo su cálida vagina, le saque la verga y acostando me yo le dije" ahora enséñame lo puta que eres", se sentó ensartando toda mi verga en su vagina, empezó de arriba a abajo pero después empezó a moverse como en círculos, sentí el cielo y más cuando su vagina se apretó, y me empecé a sentir sus fluidos, seguido yo sentí mi verga dura y estalle en un gran orgasmo, nos abrazamos un momento y volvimos a darnos un beso.

Al terminar bajo de la camioneta para que pudiera yo surtir no sin antes decirme "soy tu puta papi y cada tercer día quiero que me cojas". Después de eso cada tercer día me la cogía y viví unos momentos que les seguiré platicando más adelante.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.