back to top
InicioTransexualesPrimera vez con una transexual

Primera vez con una transexual
P

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Soy de Ecuador, siempre he sido curioso sexualmente, un día hace ya tiempo cuando tenía unos 21 años descubrí las páginas para buscar escorts en la ciudad, solía entrar para ver chicas y masturbarme, hasta que por curiosidad busqué en la opción de transexuales, mi sorpresa fue grata al ver unos hermosos rostros de mujer, con grandes tetas y un culo enorme, pero lo que más llamaba mi atención era el enorme miembro que tenían. Me excitaba ver fotos de ellas usando tanga y por un lado ver como les salía un enorme pene chorreando semen.

Muchas veces me masturbe viendo las fotos. Un día estaba tan caliente que me decidí contratar los servicios, busqué en varias páginas hasta que vi una que volvió loco, era una trans de enormes tetas, cabello lisa y muy largo, un hermoso rostro, y un culo gigante. Me calenté como nunca, le escribí a whatsapp y acordé una cita, el lugar quedaba cercano a mi casa.

Así que me dirijo al lugar acordado, esperé cerca de allí hasta que me escribió que estaba llegando, cuando la vi acercarse no me lo podía creer, era mejor que en las fotos. Rápidamente nos dijimos a su departamento, le dije que era mi primera experiencia de ese tipo, a lo cual me dijo tranquilo amor y me planto un beso, nos empezamos a comer la boca desesperados, empecé a besar su cuello, baje hasta sus tetas se quitó el sensual brasier negro que llevaba y se las chupe todas, luego me dijo que me desvista todo y ella también lo hizo y solo se quedó en una sexy tanga negra.

Sin perder tiempo me abalancé nuevamente y baje un poco más, cogí su pene con mi mano y empecé a masturbarla, cada vez se le ponía más duro, no me animé a chupárselo solo alcance a darle un beso a un lado de tan enorme miembro.

Luego nos besamos nuevamente y me recostó boca arriba, me empezó a chupar el pene de una manera increíble sentía su boca y lengua recorriéndolo todo, me chupo los testículos y me dio una lamida cerca del ano.

Yo estaba muy excitado, después se sentó frente a mí y cogió un poco de crema se recorrió la tanga un lado y metió mi pene en su gran culo, empezó a saltar de arriba abajo, fue lo más excitante que había sentido, veía como le rebotaban las tetas y su enorme pene mientras cabalgaba.

Unos minutos después se retiró, se puso en cuatro y me dijo que la penetre, yo me levanté y se lo metí, la vista era impresionante y podía ver mi reflejo en el espejo de alado de su cama, sostenía su cintura mientras la penetraban intensamente, hasta que me decidí a terminar, empecé a penetrarla con mas rapidez, y sentía como estaba por terminar así que se lo clave más profundo y cuando termine sentía como se llenaba de semen el condón dentro de su culo.

Le dije que termine y me retire, ella se dio la vuelta se sentó, pregunté si podía usar la ducha, a la cual muy amablemente accedió. Yo salí de bañarme y lo que más me excitó fue que al acercarme a coger la ropa de la cama la vi chateando con otro cliente para acordar una cita. Me calentó mucho verla lista para más así como pensar que antes de mi cogió con alguien más. Ella se vistió me acompaño a la puerta, nos dimos un beso y me marche.

No podía dejar de pensar en todo lo que hicimos, aunque tiempo después sentí que no la aproveche toda ya que a partir de ahí empezó unas incesantes ganas de hacerle un oral a alguien, y de ser penetrado.

Mi primera experiencia con una trans me abrió a un mundo de cosas por hacer que más tarde cumpliría con otra trans espectacular, lo cual ya contaré en otro relato.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.