Bueno gracias por el apoyo del otro relato, me voy a basar en mi vida sexual, capaz hago algún otro que sea fantasía, pero por ahora todos reales.
Bueno esto empezó cuando tenía 18 años, yo tenía las hormonas en las nubes y mínimo 1 paja por día me hacía, ya que a esa edad había cogido 2 veces (una con una mujer y otra con un hombre, la del hombre la cuento si le dan mucho apoyo a este relato).
Pero bueno siempre tuve curiosidad que era hacerlo con una chica transgénero (o sea que tenga cuerpo de mujer, pero con pene, era la fusión), así que busqué en internet una sitio donde se venda alguna por mi zona, hasta que encontré a una, organizamos para encontrarnos en su casa tipo 4/5 de la tarde y me cobraba algo de 800/1000 pesos la hora cogiendo.
Ya en su casa, apenas abre la puerta me come la boca y me tiró a su cama, mientras cerraba la puerta, cuando la cerró se me tiró encima de mí y nos besamos fuerte, hasta que ella baja mi pantalón y mí bóxer y empieza a perrear sobre mi pene, que enseguida lo puso a tope, una vez que lo puso a tope me lo chupó todo (chupaba como dios) y le hacía que se ahogue un poco más. Como mis hormonas estaban al 100, acabé en menos de 8 minutos y me dice "¿Hace cuánto no jugas con este muchacho?", yo riéndome le digo "Hace bastante" y me dice "Bueno ahora vení y disfruta de lo bueno" (se sacó la tanga blanca que tenía y dejándome ver su pene de no más de 10 cm) y se lo chupé todo, me sentí re perra mal, la hice acabar en pocos minutos también y me lo tragué (no me gustaba mucho eso).
Luego me pone el forro y ella se pone en 4 y le di matraca 5 minutos y después ella se montó encima de mí y así por 10 minutos hasta que me vine. Yo tan excitado le digo "Ahora métemela vos lenda" y no dudo un segundo, se puso el forro y me dio matraca (a todo esto iban 40 minutos más o menos) yo gemí como nunca, al principio un poco con dolor, pero después era placer puro, cuando me dice que estaba por venirse, le digo "Hagamos un 69" y lo hicimos nomás, otra vez me tragué su leche, ella acabo más rápido y yo después.
Ya después yo me limpié, me cambié y le di la plata y ella llena de leche y destrozada, me dice "Te espero otra vez bebé, capaz haya descuento" me despido con un tremendo beso y me voy.
Nunca más la contacté, pero fue excitante y lo volvería hacer.
Muchas gracias gente por el apoyo de mí primer relato, de verdad no lo esperaba, y si siguen así van a venir más seguido.