Me llamo Julián, soy del centro de México y este es el primer relato que me animo a compartir y lo hago porque también es la primera experiencia sexual que tuve. Esto sucedió hace 13 años, hoy tengo 32.
Mi hermana Frida es menor que yo por 10 meses (nací prematuro y eso no fue impedimento para que al mes de nacer mi madre ya estuviera embarazada de mi hermana), desde que nacimos compartimos habitación, hasta que mis padres decidieron mudarse a una casa con mas habitaciones para que cada uno pudiera tener su habitación ya que empezábamos la etapa del desarrollo.
Para ese momento yo tenía 13 años, no sé si porque siempre fuimos muy apegados o porque otra razón, mi hermana tenía la costumbre de los fines de semana meterse a mi habitación y acostarse sobre mi pues yo siempre dormía boca abajo para despertarme y acompañarla a hacer alguna actividad al parque deportivo cerca de nuestra casa.
Para mí también se volvió una rutina el que eso sucediera y nunca paso nada hasta una mañana que lo cambio todo en nuestras vidas. Yo acababa de cumplir los 19 años, la vida universitaria me estaba acabando ya que a la par de mis estudios trabajaba para ahorrar dinero y poder independizarme al finalizar mi carrera.
En esa época me costaba mucho conocer a personas nuevas, todas las personas que conocía las había conocido gracias a mi familia y a mis amigos. Así que hasta ese momento no había tenido la oportunidad de tener sexo y todas mis calenturas se resolvían con masturbaciones, la cosa no era diferente con mi hermana, éramos muy parecidos y tampoco socializaba demasiado, aunque al ser mujer pues no faltaban los pretendientes que se le acercaban a hablarle aunque ella no sabía como responder y todo quedaba ahí.
La mañana que cambio nuestra vidas fue un domingo donde las casualidades se cruzaron, el sábado asistimos a la fiesta de aniversario de unos tíos que viven al otro lado de la ciudad donde nosotros vivimos, por lo mismo que les comente que yo estudiaba y trabajaba mis padres fueron considerados y a eso de las 2:30 de la mañana nos enviaron a mi hermana y a mi a casa con mis abuelos que viven por la zona, ya que ellos se quedarían con mis tíos pues querían aprovechar al máximo la fiesta que no se veía acabara pronto.
Al llegar a casa tanto mi hermana como yo nos fuimos a dormir pues habíamos probado el alcohol por primera vez y estábamos un poco ebrios, yo caí rendido y no sentí cuando mi hermana entro a la habitación pues ella no fallo en su ritual de fin de semana y estaba ahí puntual a las 6:30 am. La diferencia esta vez es que yo no estaba boca abajo, por la sensación de mareo dormí de lado por aquello de las vomitadas y supongo que al pasar el tiempo me quede boca arriba sin darme cuenta.
Medio desperté cuando sentí el peso de mi hermana sobre mí y le dije que hoy no quería salir, que me dejara dormir por favor. Ella de mala gana acepto, pero se quedó encima de mi un rato más, ella mide 1.60 y yo 1.80 por lo que cuando ella llego para despertarme se sentó casi en mi estómago y sacara frente a la mía, cuando le dije que me dejara dormir supongo que ella quiso acostarse bien sobre mi y se hizo para abajo para que su cabeza quedara en mi pecho.
Eso provoco que ella quedara encima de mi pene que como todo hombre sabe, a esa hora de la mañana esta duro como roca, al sentir el roce de mi hermana conmigo me sobresalte y ella también lo hizo preguntándome al instante que es lo que tenía ahí pero sin moverse, incluso se separó de mi pecho sentándose bien sobre mi pene y dejándolo en medio de sus nalgas, tengo que mencionarles que mi hermana tiene un físico envidiable, sin llegar a ser exagerado como he leído en otros relatos y mi pene es de 18 cm de largo y 5 cm de grueso.
Yo le dije que era mi pene y que siempre en las mañanas lo tenía así solo que ella no se daba cuenta porque estaba boca abajo pero que se me bajaba con una ida al baño o masturbándome.
Ella se puso roja y me pregunto si me masturbaba seguido a lo que le dije que por lo menos lo hacía 2 veces al día y mínimo 3 días a la semana porque me ayudaba a relajarme y a dormir mejor, le pregunte si ella también lo hacía y me dijo que si pero no tanto, únicamente en sus fechas de ovulación que es cuando mas caliente estaba.
Mientras hablábamos eso no me percate que los pezones de mi hermana poco a poco se fueron endureciendo, cuando me di cuenta que eso estaba pasando moví sin querer el pene y mi hermana se sobresaltó preguntándome si lo podía mover a voluntad, al decirle que si me dijo que ella no había visto uno mas que en las imágenes de los libros y que tenía curiosidad por ver uno en vivo, así que me propuso enseñarle mi pene y ella me enseñaría sus pechos.
Mientras decía esto se iba quitando la blusa que usa para dormir quedando solo con un short cortito que la hacía ver demasiado bien. Yo procedí a quitarme el short con el que duermo dejando a su vista mi pene, al verlo ella lo tomo con su mano derecha y por instinto creo yo, subió y bajo la mano, yo lo único que hice fue estirar mi mano y tomar su pecho derecho y jugar con su pezón con mis dedos índice y pulgar.
Ya no hubo marcha atrás, ella seguía con un sube y baja lento mientras yo cambiaba de pecho y me iba incorporando hasta quedar de frente, poco a poco fuimos acercándonos y empezamos a besarnos mientras seguíamos acariciándonos. Fui recostándola en mi cama mientras con mi mano libre iba bajando el short para dar paso a la desnudez de mi dulce hermana.
Ella abrió las piernas y me coloque en medio de ellas, la punta de mi pene empezó a rozar a su vagina y sentí su humedad, nos vimos a los ojos y no sé porque le dije que sería la primera, ella solo me dijo, hazlo por favor, tu también serás el primero. Nos besamos y fui introduciendo mi pene en ella, por el dolor ella me enterraba las uñas en la espalda y daba pequeños gemidos de dolor, yo sabía que eso pasaba así que fui haciéndolo lento para no lastimarla, pero ella me pidió acelerar el ritmo y en un momento ya estábamos haciéndolo a un buen ritmo y gimiendo de placer.
Como ninguno tenía experiencia en esto únicamente lo hicimos en la posición del misionero, calculo que pasaron 10 minutos y sentí que me iba a venir, así que le avisé que me iba a salir y ella me dijo que no lo hiciera, que sentía que iba a llegar al orgasmo y que continuara un poco más. No pude aguantar demasiado y cuando estaba por salirme mi hermana me abrazo con sus piernas en el momento que empezó con unos espasmos, yo sentí que algo me mojo y fue el detonante para llenarla con mi semen. Nos miramos y le dije que no me aguante, ella solo sonrío y me dijo que lo había sentido pero que no me preocupara, iríamos a comprar una pastilla.
Nos quedamos acostados un rato sin decir nada y después de un rato ella rompió el silencio para decir que esto no lo podía saber nadie y que no debía de pasar otra vez, que no sabía porque lo había hecho pero que estaba mal. Yo solo atine a decir que estaba bien, en ese momento ella se levantó, tomo su ropa y salió de mi habitación.
Esta fue la primera vez que tuve sexo y la primera vez que cometí incesto, luego les cuento como es que repetí con mi hermana y como también lo hice con mi madre, y si quieren, otras aventuras que he tenido.
Que rico debió de ser eso, describenos mejor a tu hermana en el próximo relato. Quiero imaginármela