A Daniela la conocí en una página de internet y empezamos a chatear primero en esa plataforma y de ahí pasamos al whatsapp, durante ese momento nos empezamos a conocer, que le gustaba comer, que tipo de música escuchaba y así como ella me contaba yo le contaba de mis gustos, algunos más afine que otros, cabe mencionar que yo tenía 35 y ella en sus 60s.
Y entre las pláticas me comento que vivía en ese momento con una de sus hermanas, que tenía dos hijas ya grandes, casadas y con hijos, divorciada pero no había sido feliz con su ex marido. Las pláticas fueron orgánicas y nos dieron pie a ir elevando el tono de las mismas.
Yo le escribía que me gustaría hacerle, las posiciones, como hablarle y ella era muy reservada siempre me decía que le gustaba lo que le escribía pero que no era “experta” y no sabía cómo responder a la situación. Empezamos a charlar por teléfono y era maravillosos escuchar un ligero gemido ante tales platicas, después de un tiempo de barajear la idea de vernos, nos pusimos de acuerdo y le dije que cuando la viera me gustaría hacerle el amor, a lo que la sorprendió porque sería la primera vez que nos veríamos en persona y no sería muy rápido, a lo que conteste que sería una experiencia distinta y más excitante.
Por fin llego el día de la cita, nos quedamos de ver a unas cuadras del hotel que había pensado para a ocasión, llegue 10 minutos antes y trate de buscarla por la zona sin éxito alguno, pasaba el tiempo y no había señales de ella, a lo cual pene que se había arrepentido de nuestro encuentro, llego la hora y no aparecía, decidí esperar un poco más de tiempo ya que por las fechas la movilidad es complicada y al pasar 15 minutos después de la hora me comunique con ella, ella estaba en otro punto, del lado contrario a donde habíamos acordado, pensando exactamente lo mismo que yo, a lo que le pedí que ahí se quedara y me apure a llegar al punto donde se encontraba.
Al vernos de lejos, tenía una sonrisa nerviosa en su rostro, Daniela en sus 60s es hermosa, una mujer de estatura muy bajita máximo 1.5 m, complexión delgada, senos medianos, caderas generosas, facciones de su rostro finas, cabello obscuro lacio hasta la mitad de su espalda, apiñonada, vestía un pantalón de mezclilla skinny, botines de piel negro, una blusa negra con una chamarra de piel negra, lentes obscuros y una mascada.
Al acercarme y después de un… Hola, buenas tardes, respondió con una… Hola, el cual se escuchaba su voz nerviosa y se notaba su ansiedad por como movía sus manos y la postura de su cuerpo. Me acerqué y le di un beso en la boca, metiendo mis manos entre su chamarra y su blusa, una mano subía por su espalda y otra bajando por sus nalgas a lo cual soltó un gemido el cual me prendió más y si por un momento tenía nervio en ese momento todo se olvidó.
Me hice para atrás y la tome de la mano y tomamos camino al hotel, durante el trayecto me recordó que solo había estado con dos personas, su esposo el cual creo q solo tuvo dos veces relaciones las cuales concibieron a las dos hijas y alguien de su trabajo la cual le había dejado una mala experiencia en la cual intentaron sexo anal y la había lastimado así que iba con sus reservas ante la situación, así que en ese momento yo sería su tercera pareja sexual y su cuarta vez en su más de 60 años.
Por fin llegamos al hotel, pedimos la habitación y el entrar al elevador se podía ver el nerviosismo de ambos, pero mucho más la excitación que había en el ambiente, al entrar al cuarto, la volvía a abrazar y besar, pero en esta ocasión acariciaba sus tetas, besaba su cuello, ella me abrazaba y me besaba, pase al baño y me lavé las manos y en ese momento empecé a desabotonar su blusa.
Llevaba un brassier azul rey, el cual baje un poco pare descubrir sus pezones, los cuales eran pequeños, apiñonados los cuales ya estaban duros, pase mi lengua sobre ellos, los mame y di mordidas, mientras mis manos bajaban e iba desabrochando el pantalón, empecé a bajar besando su abdomen y ver una tanga del mismo color del brassier, le termine de bajar el pantalón y la acosté sobre la cama y observar que la tanga ya estaba húmeda así que sobre la tela le empecé a hacer sexo oral, así le pude sacar los botines, calcetines y todo el pantalón, ella se sentó y se sacó la chamarra y la blusa quedando solo con el brassier, tanga, mascada y lentes obscuros.
Hice a un lado la tanga y estaba toda depilada, me dijo que nunca lo había hecho pero pensaba que me gustaría verla así para mí lo cual le agradecí pasando mi lengua desde su clítoris hasta su ano, su conchita es de labios pequeños, delicados, olía a jabón, le quite la tanga y puse sus piernas sobre mis hombros, mis manos subían hasta sus tetas las cuales apretaba y pellizcaba sus pezones, ella tomaba mi cabeza y me pegaba a ella con manos y piernas hubo un momento q no me dejaba respirar ya que me apretaba a ella pero eso me calentaba más, le quite el brassiere y los lentes a lo que me dijo… y la mascada?, el cual le dije que me sería útil más tarde.
Ya desnuda me pidió que me pusiera de pie y ella sentada en la orilla de la cama me desabrocho el pantalón y bajándome el pantalón y el bóxer de una vez vio mi verga dura, veía como pasaba su lengua por los labios y como se agitaba su respiración, se levantó y del mismo modo que el pantalón me quito la playera, nos besamos y mientras nos recorríamos con las manos, ella beso mi cuello, pecho abdomen hasta llegar a mi verga que se la comió de un bocado.
Sentada en la cama sin dejar de mamar mi verga, me quito los zapatos, el pantalón y el bóxer, me pidió que me acostara en la cama, ella se puso de lado y no dejaba de ver mi verga dura, a lo cual tome su mascada y la jale para que siguiera mamándome diciéndole… ves, por eso no te la quite. Con nervios, emoción ansiedad pasaba su lengua desde mis huevos hasta la punta, me mordía lo cual se disculpaba y se ponía roja, yo solo reía y la volvía a jalar para que siguiera mamando, yo con una mano la tiraba de la mascada y con otra le quitaba el cabello de su bello rostro. Nos veíamos fijamente cuando mamaba y esos ojos color negro veía mi reflejo en ellos.
En un punto le pregunte… a quien le gusta la verga? Respondiéndome… a Dany!!! Y en ese punto empezó a gotear, la acomodé en cuatro y me puse debajo de ella y recibí cada gota que salía de su conchita, ella se quedó paralizada no sabía qué hacer, le pregunte porque se detenía, yo aun recibiendo cada gota, me comento que le daba pena que estuviera goteando a lo cual con una mano la baje con la mascada para me siguiera mamando y con la otra la baje para tener su conchita justo en mi boca.
Ella apretaba mis nalgas y se metía hasta el fondo mi verga mientras yo no dejaba de tomarme cada gota que salía de ella, amargo, con un olor fuerte el cual más allá de alejarla me acercaba más a ella, le seguía preguntando si le gustaba la verga a lo cual asentaba moviendo su cabeza con mi verga en su boca, recorría su espalda, sus nalgas enormes y sus piernas. Se incorporó y se sentó sobre mí, lento tomando mi verga con su mando llevándola a la entrada de su conchita la cual podía seguir como sus gotas caían sobre mi verga dura.
Nos vemos con nuestros sabores en las bocas, baje a mamarle las tetas, se las juntaba y las mamaba al mismo tiempo, movía mis caderas para entrar y salir, recorría su espalda y sus nalgas y al llegar a ellas con mis dedos manipulaba su ano primero con las yemas de los dedos y poco a poco fui metiendo uno hasta meter tres y en ese punto le pedí que quería cogerla por el culo, a lo que ella solo se paró, se volteó y se puso en cuatro, tomo una almohada y se recostó sobre ella, con mis manos abrí sus nalgas, poniendo la cabeza de mi verga en su culo la cual entro despacio y sin ningún problema, ya que la había metido toda le pregunte que si estaba bien a lo que dijo… si!! Ahora cógeme.
Y le empecé a dar duro, la almohada era por si le dolía gritar ahí, pero ahora era por placer, en un punto saque mi verga y ella se quedó con el culo completamente abierto y así puede admirarla toda por dentro, le daba duro, la nalgueaba, gemía, gritaba, la tome de la mascada y la tiraba la cabeza para atrás, le preguntaba a quien le gustaba la verga respondiendo… a Dany, le preguntaba… donde quieres que ponga mi verga?, a lo que respondía… en mi conchita, en mi culo, en boca, dámela donde quieras!!
Me recosté y ella sobre mí, tomo mi verga y la metió en su culo, se recostó sobre mí, flexioné mis piernas y puso sus pies sobre mis rodillas, metí mis dedos en su conchita y con una mano apretaba sus tetas, nos besábamos, movíamos al mismo tiempo las caderas sentía como seguía escurriendo en mis dedos y en mis huevos hasta que por fin soltó un grito que nos sorprendió a ambos y ella cubriendo su rostro de mil colores, la seguí besando hasta que eyaculé dentro de su culo.
Ella sintió como mi leche la llenaba y la seguía bombeando, poco a poco fue relajando su cuerpo, la voltee dejándola recostada en mi pecho, ambos sudábamos, con la cobija nos tapamos, le bese la frente, ella seguía agitada, le comenté que había sido muy rico a lo cual se cubría el rostro con el cabello la seguí besándola hasta que durmió.
Después de un rato y de tomar fuerzas y ella despertar, se bajó y mamo mi verga aun dormida, la cual reacciono muy rápido a su boca, se quitó la mascada, todo el cabello la cubría, no podía ver bien el espectáculo así que cuando quitaba el cabello me quitaba la mano, rozaba sus tetas en mi verga y se la volvía a comer, cerraba los ojos y se la pasaba por toda su cara. Me pare y me fui a la orilla de la cama la acomodo boca arriba y con mi verga la empecé a masturbar subí una de sus piernas a mis hombros y comencé a besas sus pies, sus dedos, la ponía nerviosa y se sonrojaba aun así seguía haciéndolo.
Ya húmeda metí mi verga en su conchita y subí su otra pierna le pedí q se masturbará, así que en lo que la penetraba y besaba sus pies, ella jugaba con sus tetas y su clítoris con sus dedos, me fui hacia adelante para besarla con sus pies en mis hombros, mis manos ya estaban en sus nalgas abriéndoselas, ella gemía, me abrazaba recorriendo mi espalda me hice para atrás abriendo sus piernas para seguir cogiéndola dura y ella no dejaba de gemir, de gritar, su cuerpo se iba llenando de sudor y ver esa escena me calentó más lo cual al sentir que iba eyacular me salí, la tome del cabello y la acerque a mi verga, lo cual ella abrió su boca y saco su lengua y descargue toda mi leche en su boca la cual se tomó hasta la última gota, con su lengua me limpio a verga y mis huevos, ella se acostó y me invito a estar a su lado, me puse boca abajo y ella sobre mí y se dedicó a besar mi espalda y mis nalgas.
Me puso boca arriba y besaba mi pecho, mis piernas, mi verga aun flácida y rozaba sus pezones sobre mí, platicábamos de cómo se sentía a lo que me comento q estaba en paz, con muchas emociones en su cuerpo, pero a esas alturas se tenía que despedir porque les había dicho a sus hijas que no se tardaría en regresar y ya habían pasado un par de horas, si no es que más. Fuimos al baño y ella se metió primero a la regadera y verla enjabonar su cuerpo, recorriendo sus curvas, su cabello me prendió y me metí a la regadera con la verga dura, ella al tener los ojos cerrados no se dio cuenta hasta me sintió detrás de ella y la verga en sus nalgas, soltó una carcajada, la tome por sus tetas colocándola de lado levantándole una pierna y la penetre a lo que me dijo… por el culo.
Y se la acerté de un solo golpe que brinco mientras caía el agua sobre nosotros, besándola, mamando sus tetas y cogiéndola por el culo mientras ella me tomaba del cuello para no caer. Metí mis dedos en su conchita y ya no podía distinguir si mis dedos estaban mojados por ella o por el agua, salimos de bañarnos después de que tuvo un orgasmo la cual hizo que casi se cayera nos reímos de la situación y al regresar a la habitación me dedique a vestirla, ponerle su ropa interior, sus pantalones, blusa, chamarra, botas y esa mascada que había sido de gran utilidad, se puso sus lentes y la acerque al lugar donde pasarían sus hijas por ella y ese fue el inicio de cómo empezó una serie de encuentros con Daniela.