Hola a todos, mi nombre es Daniel 29 años y mi esposa se llama Itzel 27 años, somos de CDMX, tenemos 4 años de estar juntos y en agosto del año pasado nos casamos.
Mi esposa es delgada con tetas grandes y un culo muy firme y muy bonita, ella tiene un problema y no puede quedar embarazada y siempre me vengo dentro de ella.
Desde hace unos meses la eh estado convenciendo de hacer cosas un poco mas atrevidas como salir sin sostén usar vestido con tangas muy pequeñas o sin ropa interior y que se exhiba para mi, al inicio no lo aceptó pero poco a poco le fue gustando y de vez en cuando me dice que vayamos al super y ella ya va en vestido y sin ropa interior eso nos excita bastante y llegamos a tener sexo muy apasionado.
Ahora que entramos en vacaciones de Semana Santa decidimos ir a las playas de Oaxaca ya que nos han comentado que hay una playa nudista y queremos experimentar ahí, en todo lo que planeamos las vacaciones la iba convenciendo de que en el avión hiciéramos cosas de exhibición ella se negaba porque le da mucha pena cuando hay gente viendo.
Llegamos a Oaxaca y los transportes para puerto escondido son en unas tipo combi nuestra salida fue a las 11:50 cuando subimos y arrancó me dice al oído no traigo ropa interior y llevaba un pans muy delgado la fui dedeando un buen tramo y ya estaba muy mojada su vagina de repente me pellizca y me dice que alguien nos estaba viendo y me retira la mano de su pans me dice que juegue con tetas que estaba muy caliente no tapamos con una chamarra y empecé a tocar y besar sus pezones pasado un tiempo paramos porque la combi hacia paradas para ir al baño o comprar gasolina.
Era la mitad del viaje y llegamos a una parada con comedor y baños cerca del cerro mi esposa me dice que tiene muchas ganas de ir al baño y me dijo que iría sola yo me quede porque hacía frío y paso cerca de 10 min y no regresaba mi esposa decidí ir a buscarla al comedor y no se encontraba fui al baño y escuché lo peor, pequeños jadeos con gemidos tuve una extraña sensación me hervía la sangre y me temblaban las piernas quería entrar y ver quién era pero mi cuerpo no se movía decidí regresar a la combi y ver que no fuera el tipo que nos estaba observando y no era el tipo estaba durmiendo me empecé a desesperar por saber quien era cuando veo venir a mi esposa finjo estar dormido y ella se sube muy rápido y toma asiento sin decirme nada después de unos minutos la combi arrancó y nos fuimos.
Trato de meterle mi mano al pans y ella se incómoda y me dice que no y ya después de un rato se durmió y logro tocarle la vagina y meterle los dedos cuando sentí mojado saque mis dedos y estaban muy empapados los oli y ese no era el olor de sus jugos ers on olor diferente pensé en que a mi mujer se la cogieron en el baño y se vinieron dentro de ella.
Me moleste bastante pero poco a poco me puse muy caliente y quería tener sexo pero ella iba durmiendo y todo lo que quedaba me fui pensando en como pasó con quien y por qué se dejo coger por otro.
Eran las 7:30 cuando llegamos a puerto escondido y fuimos a buscar hospedaje.
Continuará.
En estos días publicaré mas cosas que han pasado aquí no sabía que mi esposa fuera tan puta espero sea de su agrado mis relatos.