back to top
InicioTransexualesPrimer trío trans

Primer trío trans
P

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Como les vengo relatando mis experiencias con trans llegó la hora de contarles mi primer trío con dos de mis amantes trans preferidas.

Ya hacía tiempo que nos encontrábamos para tener sexo con la morocha Verónica y la taxista.

Un día después que me lleve en su taxi la burra (así la llamaba por el tamaño descomunal de su pija) y termine de pagarle el viaje con los ricos petes, me dice que el fin de semana era su cumple y que nos juntáramos a comer unas pizzas con Vero, le digo que no había problema y me dice mira que es mí cumple y quiero mí regalito mientras me tanteaba el culo, le digo podríamos arreglar otro tipo de regalo la tenés muy grande y tardaríamos toda la noche en lograr que me entrase, se ríe y nos despedimos con un beso.

Pasaron los días hasta que llegó el momento del encuentro, llego y nos ponemos a charlar mientras comíamos y bebíamos, ellas estaban que explotaban con su vestimenta, Vero llevaba unas calzas de varios colores en la que se notaba no llevaba tanga, se le marcaba todo el bultazo, arriba un corsé de encaje blanco que le resaltaba su figura al ser medio mulata, la burra estaba con minifalda con volados muy corta que apenas le cubría el culo parado y firme que tenía, arriba una remera pegada al cuerpo sin corpiño que no dejaba nada a la imaginación con sus pezones firmes y grandes como mí dedo pulgar.

Entre charlas y risas fue pasando la noche, charlas que iban desde lo cotidiano hasta sexuales, yo por momentos tenía unas erecciones tremendas al tener enfrente 2 yeguas tremendamente morbosas y atractivas en sus cuerpos femeninos.

En un momento la burra va al baño y al volver viene por detrás y me tira en mí plato una tanga mientras me dice "espero no te moleste me la saqué porque me apretaba mucho y estaba incómoda" le dije como me iba a molestar si está bien que se ponga cómoda a su gusto además que era su cumpleaños, me responde "mira que para estar cómoda del todo ya sabes que regalo quiero" me hice el boludo y seguimos bebiendo hasta que Vero dice bueno brindamos? A lo que la burra se levanta para buscar el champagne del Freezer, al verla volver y por no tener la tanga se veía como le sobresalía de la minifalda casi todo ese miembro gigante, se movía de un lado a otro con cada paso, ella se dio cuenta que se la miraba y me dice "ya tenés ganas de comerla?" Y se acerca a la mesa y yo solo reacciono dándole un par de besos. Descorchamos la bebida servimos y mientras suena el feliz cumple en el equipo de música brindamos con un beso entre los 3, yo inconscientemente mientras nos besamos le agarro el matafuego a la burra que automáticamente se le fue parando y ya la tenía mojada con su líquido preseminal.

Me vuelvo a sentar en la silla y se la comienzo a chupar como regalo de cumpleaños mientras Vero nos miraba y bebía de su copa.

A los pocos minutos Vero ya estaba desnuda con una tremenda erección y todas sus venas sobresaliendo, la miro de reojo como invitándola a sumarse se acerca y empiezo una chupada a dúo alternando entre una y otra, no hizo falta mucho para que entre las 2 me agarraran de la mano y me llevarán a la cama, me quitaron la remera y mientras se la chupaba a Vero la burra comienza a quitarme el pantalón mí bóxer explotaba de la erección que tenía y al quitarlo ve que traía puesta una tanga muy chiquitita con solo un hilo por detrás que me partía en 2 mis labios anales, le dice a la burra mira lo que trae puesto el flaco y al verme me hicieron levantar para dar una vuelta y observar cómo me quedaba por detrás.

Vero se sienta en el centro de la cama yo en cuatro me pongo a chuparle la pija y la burra se coloca detrás jugando con mí culo chupándomelo y succionando como buscando prepararlo, yo no tenía pensado dejarla penetrarme puesto que tenía una pija realmente descomunal de enorme.

Se arrodilla a la altura de mí culo y empieza a refregar su pija en mí agujero todo mojado por su saliva, me daba golpes en el ano con su pija alternando con dos dedos que me los metía de golpe y los sacaba enseguida, eso me estaba provocando una calentura anal que se dio cuenta enseguida al bajar para chuparme otra vez el culo y me dice "papi que lindo ver cómo tu culo me tira besitos" es que mí ano latía abriéndose y cerrando como una boca cuando tira besos.

Y ese fue el momento en el que sin pedir permiso ella tomó su regalo tan deseado y yo sin esperarlo no soporte. Así sin avisar ni pedir permiso me apoyo la cabeza agarrándome firme x mí cintura y yo con la pija de Vero toda dentro de la boca y con un solo envión me metió los 27 cm de un golpe todo dentro.

Más allá de provocarme dolor o placer hizo que se me baje la presión y me desmaye, así estuve por casi 10 minutos, realmente cierto. Al despertar estaba acostado boca abajo y sentía como me taladraban con fuerza el culo, sentía mí culo completamente lleno como nunca, sentía como algo caliente me salía del culo y corría por mis testículos, era la burra que me estaba destrozando por primera vez.

Vero vuelve a entrar en escena pero con su pija dormida y ahí entendí que mientras estuve inconsciente me había acabado en toda la cara sentía su leche ya seca pegada en todo mí rostro.

La burra tardo unos minutos en descargar toda su leche en mí interior y mí culo ardía cada vez más con ese mar de leche caliente que estaba descargando.

Al sacarla me la pone en la boca para limpiarla como era costumbre y veo que estaba roja, al levantarme para recuperarme un poco me pasó la mano por el culo que estaba completamente en flor y los testículos y al verme la mano lo que había sentido recorrer mí cuerpo era sangre, me había partido por dentro cuando perdí la conciencia.

Esa fue la primer parte de esa noche tan caliente llena de sexo brutal, iré publicando a medida que tenga tiempo la continuación y varias experiencias más, saludos a todos quienes leen mis experiencias.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.