Ya llevaba mucho tiempo sin escribir algo acá, pero tampoco me había pasado algo que valiera la pena contar, sin embargo, esta semana me sucedió y lo voy a relatar. Obviamente cambio los nombres para mantener la discreción con los protagonistas.
El lunes pasado me escribió alguien que conocí hace tiempo y a quien llamaré Robert, pero con quien nunca habíamos tenido nada de tipo sexual. Solo conversaciones muy normales, algunas intimidades y un tinto que nos tomamos, pero hasta ahí nada de nada.
Me dijo que cuando nos podíamos ver para hablar nuevamente y yo le dije que el martes estaba bien… Sin embargo, alguna vez en nuestras conversaciones él me había preguntado que si yo aceptaría un trío con un amigo suyo que es gay. Retomando esa pregunta me dijo si yo todavía recordaba la propuesta y que si aceptaba reunirme con ellos y yo acepté.
Pues bien… Quedamos de vernos ayer cerca al apartamento de su amigo Gabi. Robert me preguntó si llevaría lencería y le respondí que sí. Me dijo que me confirmaría la hora después de hablar con su amigo. Al día siguiente él me dijo que nos encontráramos al mediodía y yo de acuerdo me empecé arreglar, un buen baño, (interno y externo jajaja) y una pinta interior para el momento, un conjunto negro formado por una malla tipo boddy, un hilo y medias de liguero siliconada.
Nos encontramos con Robert y nos dirigimos al conjunto de su amigo. Nos presentamos y después de una charla trivial, pues a lo que vinimos.
Ellos se desnudaron y yo me quité mi ropa de diario y me acosté en la cama en medio de ambos y los empecé a pajear… Ninguno de los dos parecía tener una verga muy grande en ese momento, los empecé a pasear y a besar sus tetillas para excitarlos y empezaron a responder bien al igual que yo por el morbo de la situación. Ya a Robert se le veía algo mejor su verga y se la empecé a mamar y realmente creció bastante… No era muy gruesa, pero era de tamaño adecuado y la de su amigo Gaby a pesar de estar excitado no la tenía muy grande pero también ya se había puesto dura.
Luego se la mame a Gaby que a su vez se la empezó a mamar a Robert y este a su vez me empezó a pajear a mi. Luego al ver esto dejé lo que estaba haciendo y me acerqué a mamárselo a Robert junto con Gaby y así estábamos, yo chupándole los huevos a Robert mientras Gaby se lo chupaba, luego entre los dos se lo seguíamos mamando.
Así estuvimos un rato y mi amigo le propuso a Gaby ubicarse de tijeritas con lo cual sus vergas quedaban ubicadas una junto a la otra para metérmelas ambas y así se ubicaron y yo seguí mamándolos al tiempo… Me metía sus vergas al tiempo hasta donde podía y las alternaba.
Así estuve por un rato hasta que sentí que la mandíbula me dolía un poco de tanta mamadera. Entonces yo paré un momento mientras Gaby seguía mamándoselo a Robert y este a su vez se masturbaba, mientras yo descansaba un poco los veía. Luego Gaby empezó a pedir verga. Yo me agache a chuparle el culito y dejárselo listo para clavarlo. Él levantó su culo para dejarlo en mejor posición y entonces se lo fui metiendo y empecé a darle mientras Robert se puso de pie y me puso a mamar de nuevo mientras yo le daba a su amigo.
Entonces mientras seguíamos así Gaby se masturbaba y me ponía sus pies en mis hombros para seguirlo clavando hasta que empezó a botar lechecita…
Entonces él se retiró y le dije a Robert que quería que me comiera. Me pidió un condón y que se lo mamara para ponerlo más durito de nuevo y yo no me hice de rogar… Cuando estuvo listo me puse un poquito de lubricante y le pedí que se acostará y me fui enterrando esa verga hasta que la tuve toda adentro y lo empecé a cabalgar lentamente y él desde abajo también me la metía delicioso.
Así estuvimos y cuando me cansé en esa posición le pedí que me diera en cuatro. Y cambiamos de posición. Y así me tuvo otro rato… Se sentía súper rico, yo levantaba mi culito y lo tenía bien dispuesto para recibir esa verga, además que Robert estaba bien aguantadorcito. Y así él dándome otro rato y le pedí que me siguiera clavando en pollo asado y volví a cambiar de posición… Entonces le puse mis piernas sobre sus hombros y me lo metió mmm que tipo pa' culear tan rico. Así me siguió dando otro rato y yo masturbándome hasta que no aguanté y exploté en un orgasmo delicioso con bastante leche.
Entonces Gaby quien ya estaba solo de espectador me dio con que limpiarme la leche que me quedó esparcida en mi estómago. Y como Robert todavía no se corría me pidió que se lo volviera a mamar y yo tan obediente lo hice y luego lo masturbe hasta que lo hice derramar.
Ese fue el final de mi primer trío con dos vergas. Espero que les haya gustado tanto como a mí.