Ella una morena (33 años) espectacular de hermosa sonrisa y cuerpo muy bien formado a pesar de sus dos hijos, la vi por primera cuando asistimos a un evento recreativo la veía con él y alucinaba imaginándola sin ropa.
Pasó un tiempo y por casualidad la encontré tramitando algunas cosas en una entidad bancaria de la ciudad estuvimos hablando un buen tiempo mientras esperábamos el turno. Yo soy entrenador físico personal y ella es una fanática del entrenamiento vi la oportunidad de pedirle su número telefónico para intercambiar información sobre el tema.
Pasó el tiempo y nos comunicamos a diario por mensajes hablando del entrenamiento y todo un poco. Ya sentía algo de confianza de su parte y un día me atreví invitarla un café aceptó, pero mi sorpresa cuando me dijo que fuéramos a mi apartamento porque allí se sentiría más cómoda sin nadie que la pudiera reconocer. Yo acepté muy entusiasmado.
Llegó el día acordado estaba ansioso y me preguntaba si iría a la cita o se arrepentiría a última hora. Transcurrió el día y no dejaba de pensar en ello. Prepare el ambiente lo mejor posible y al fin escuche el timbre me asomé y allí estaba esa mujer hermosa y en unos minutos estaríamos a solas miles de pensamientos en mi mente!
Entró algo tímida y asustada traté de llevar la situación con toda la calma para crear confianza ante ella fui un caballero tomamos el café y unas galletas que me gustaban mucho y hablamos de todo un poco. Miraba su reloj y al pasar casi una hora dijo que ya debía irse que el tiempo había pasado muy rápido pero que la estaba pasando de maravilla. Entonces allí decidí pasar al próximo nivel y me acerqué un poco más la miré a los ojos y tomé sus manos le dije que me encantaba que era una mujer muy hermosa que no dejaba de pensarla y me agradaba mucho el nivel de confianza que estábamos alcanzando! Me dijo que ella igual sentía cosas muy bonitas y siempre deseaba saber de mi pero que estaba de por medio su matrimonio y que nunca había echo esto antes que no sabía cómo actuar!
No pude contenerme la tomé por la cintura y la pegué a mi cuerpo nos miramos a los ojos pude ver y sentir todo su cuerpo tibio su respiración y nuestras bocas se atraían inevitablemente!
Fue un momento mágico poder sentir sus labios besarlos muy despacio y sentir todo nuestros cuerpos estremecidos fue un beso largo intenso a la vez delicado infinito en un momento abro mis ojos y pude ver cómo ella lo disfrutaba entregada completamente! No pude evitar que mi pene estuviera tan erecto ella lo sintió! Yo comenté a tocar sus nalgas redondas firmes apretarlas y empujar su cuerpo así mi ella solo suspiraba y en un momento sentí cómo su peque y suave mano tomó mi pene sobre la ropa!
De repente bruscamente nos separamos y dijo que no podía hacerlo al menos no en ese momento que necesitaba prepararse y pensarlo muy bien…
Ya habían pasado dos horas y agitada dijo que debía irse pero que le encantaba lo que sentía que lo repetiríamos y nos despedimos con un rico beso.
Así transcurrieron unos tres meses encuentros a solas que no pasaban de besos intensos y manoseos cada uno de esos encuentros terminaban en una paja exquisita de mi parte y ella también me hacía saber que al llegar a casa se tocaba y llega siempre a un rico orgasmo!! Era muy excitante todo lo que estaba sucediendo!
Se acercaban las fiestas decembrinas y me prometió que el día de navidad ese sería mi regalo tenerla completamente ya todo estaba planeado! Y solo ansiaba que ese momento llegara…
En resumen, llegó el día y quedamos en que la recogería a la 1 de la madrugada luego de la cena quedaría sola en su casa. Yo preparé mi apartamento lo llene de velas compré una botella de vino y todo impecable quería realmente que esa noche fuera inolvidable.
Llegó la 1 y me dirigí a recogerla estuve allí puntual y ella estaba allí preparada salió y me impresionó lo hermosa que estaba vestida un pantalón ajustado de cuero y una blusa que le dejaba ver su abdomen plano su lindo cuello y hombros encima una camisa de tela transparente su cabello impecable y maquillaje ligero como me gusta.
En pocos minutos llegamos a mi apartamento durante el viaje no dijimos una sola palabra solo nuestras miradas hablando… Al fin solos pensaba y apenas cerrar la puerta la tome y le di un rico e intenso beso ya todo estaba sobre el limite las ganas acumuladas eran infinitas nos posemos sobre el sofá unos minutos! Allí quite su camisa no paramos de besarnos aun con ropa me monte sobre ella y frote mi pene que estaba a reventar eso la puso muy cachonda lo note en su respiración.
Me levante la tome en mis brazos y la lleve a la recamara! Al abrir la puerta pudo ver con asombro la iluminación de las velas la música suave y una botella de vino con dos copas esperándonos. No parábamos de mirarnos me quite mi camisa y la acompañe en la cama comencé a recorrer su cuerpo con mis labios besándola lamiendo mordisqueando (ella solo disfrutaba de escapaban gemidos débiles y se retorcía con mis caricias) y de a poco fui retirando su ropa hasta quedar en un hermoso cachetero verde claro que hacía contraste con su piel morena su cuerpo espectacular se veía irresistible seguí recorriendo sus hermosas y firmes piernas sus muslos pantorrillas bajé y subí y bese rico su coño sobre su cachetero ya tenía un aroma exquisito de hembra en celo.
Luego de eso ella me pidió que me recostara que era su turno de consentirme y el mío de disfrutar, me acosté boca arriba ella se montó sobre mi comenzó acariciando mi pecho y mi abdomen para luego bajar y llenar mi rostro de ricos y suaves besos siguió por mis hombros pecho y abdomen (yo estaba inmóvil solo disfrutando) llegó hasta mis pantalones los desabrochó y los retiró quedando solo en un boxers que compré para esta ocasión! Y pudo notar mi pene que estaba ya muy muy duro y babeando! Lo beso sobre la ropa y lo acarició muy delicadamente con sus manos mientras me miraba a los ojos!
Ya no podíamos alargar más la espera y ella se montó sobre mi yo le arranqué su cachetero y comencé a recorrer sus muslos y glúteos roce mis dedos en medio de sus nalgas hasta llegar s su vagina ya extremada mente húmeda comencé a frotarla despacio de arriba a bajo hasta mojar totalmente mis dedos por instinto los lleve a mi boca y chupe sus jugos eso provoco que se excitara demasiado lo vi en su mirada y a continuación repetí la acción solo que fue en su boca donde terminaron mis dedos! Eso le encanto pude sentir con el gusto que los chupaba
No recuerdo como pero para ese momento ya no tenia bóxer estaba completamente desnudo y con mi pene a reventar! Ella sobre mi lo tomo en su mano y lo acomodo en ls entrada de su vagina estaba desesperada yo solo me quedé inmóvil viendo y sintiendo todo en cámara lenta sentí como mi pene se abría camino dentro de su vagina muy húmeda como entraba cada milímetro y ver su cara me tenía muy excitado en pocos instantes ya tenía todo mi pene dentro de su vagina solo jadeaba y gemía con movimientos lentos y constantes en unos momentos se quedó inmóvil y así nada más dejó ir todos sus jugos sobre mi que sensación tan única yo solo esperaba a que ella terminara para poder correrme con las ganas aculadas, entonces me aferré a su cintura y comencé a bombearla ella como gemía y al poco tiempo comenzó a decirme que ya podía más que se correría de nuevo eso me llevó al límite y no pude soportar más y terminamos al tiempo descargué todo ese semen acumulado que sentí era mucho porque las pelotas me dolían y sentí como se vaciaron fue extremo único irrepetible
Luego de todo aquella euforia solo nos recostamos uno frente al otro y solo miradas no dijimos nada inevitable te nos dormimos pasadas unas 4 horas ella despertó exaltada viendo el reloj y me dijo que ya debía irse… ¡¡Así la dejé de vuelta en su casa!!
Este fue el comienzo de un romance que se extendió por casi tres años luego les contaré mucho más…