back to top
InicioInformaciónPresentación de Alicia

Presentación de Alicia
P

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hola, me presento, me llamo Alicia y soy de la ciudad de México, mujer madura de 47 años y tengo 3 años de separada. Me describo como una mujer alegre, sincera, y muy cachonda, mido 1.60, de cabello negro abajo del hombro, piel apiñonada, bubis 32b, cadera ancha piernas torneadas (gordibuena).

En este primer relato les platicaré como me inicié en el swinger, después de haberme separado de mi esposo con el que dure 15 años de casada y llevando una vida rutinaria sin tener la pasión sexual que yo necesitaba.

Después de mi separación y viendo videos eróticos me apareció una revista swinger la cual contenía información sexual de parejas, chicas y chicos abiertos al sexo, eso me intrigó mucho y decidí inscribirme para saber lo que se decía de ese ambiente. Viendo su contenido notaba que eran personas tan normales que también al igual que yo trabajaban, tenían vida social, pero con el ingrediente de que llevaban a cabo sus fantasías con otras personas que compartían los mismos gustos. Eso me llamó la atención, en ella tenían también fotos de mujeres o parejas sexys, relatos y demás artículos.

Algo que me llamó la atención fue que había relatos de dichas personas de cómo habían sido sus experiencias en el swinger, los cuales me gustaban mucho por la forma en que disfrutaban el sexo con total libertad, recuerdo que cada vez que comenzaba a leer sus historias en la noche me ponía cachonda, y cuando menos lo esperaba ya tenía mi mano en mi vagina masajeándola por encima de mi tanga que cada vez se humedecía más y más, hasta terminar en un rico orgasmo.

De ahí decidí que me sentía identificada con ese ambiente ya que no había celos de nadie y solo era disfrutar el momento además de poder tener una amistad entre ellos, de igual forma al ver que las chicas lucían siempre ropa sexy decidí cambiar en cierta forma mi guardarropa que no era nada sexy ni mucho menos, así que me puse a buscar por internet y en lugares donde vendieran ropa sexy, encontré unas tiendas por el centro, locales donde tenían un gran surtido, recuerdo que la tienda donde decidí entrar la estaba atendiendo una chica de mediana edad y que lucía muy bien.

Me pregunto ¿si buscaba algo en especial? y le respondí que buscaba una minifalda que me pudiera quedar bien.

Ella respondió “por supuesto nena, incluso acaban de llegar unas minifaldas muy coquetas que bien te pueden quedar”. Me mostró varios colores, pero la que me gustó fue una minifalda blanca de licra.

Me preguntó que si me la quería probar para que estuviera segura que me quedaba bien y le respondí que sí. Me metí al probador y una vez puesta me sentí fascinada. Salí para verme al espejo y realmente lucia muy bien, se amoldaba a mi cuerpo. Eso sí que era una minifalda porque me llegaba abajito de las nalgas. No dudé en comprarla además de hacerle juego con una tanga de encaje blanca que también me gustó.

Total, salí de la tienda me fui a casa muy contenta con lo comprado, y con ello la convicción de que podría encontrar a personas swingers que quisieran pasar conmigo unos momentos llenos de buen sexo y cumpliendo nuestras fantasías.

Así comienza una seria de aventuras que iré compartiendo con ustedes, y esperando sus comentarios.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.