Bueno empiezo contándoles que soy felizmente casado y amo mucho a mi esposa, pero con el tiempo el sexo se fue haciendo aburrido y rutinario, motivo por el cual descubrí en las páginas de relatos eróticos algunas fantasías que rondaban por mi cabeza por algún tiempo, así que empecé por dejar al propósito las páginas de relatos eróticos abiertas en mi laptop, sabiendo cómo es de curiosa mi esposa sabría que en un momento que saliera del cuarto ella lo leería y es así como un día que teníamos sexo se lo propuse y me contesto que no, que eso era imposible que ella solo me quería a mi etc., etc., etc. Luego les contaré como logré que aceptara.
Esto sucedió un día en que me había tomado unas copas y estaba medio picado de retorno a casa, la llame por teléfono y le dije si quería salir a bailar y tomar unas copas y ella de inmediato sin dudarlo me dijo que si, entonces le dije que mientras llegaba a la casa se vaya alistando porque hoy será muy diferente a otras salidas, le pedí que se depilara su conchita y se ponga el calzoncito más chiquito que tenga y ella me preguntó por qué estaba tan caliente entonces le dije que de repente hoy se cumplía mi fantasía de verla coger con otro, claro que ella en diferentes oportunidades donde le preguntaba al oído cuando manteníamos sexo con quien le gustaría hacerlo y en medio de su jadeos me decía que quería hacerlo con mis primos (José y Fernando).
Cuando llegué a casa busqué en la maletera del carro un regalo que hace mucho lo había comprado, era un vestido negro ceñido y un portaligas, ella no se imaginaba cuanto deseaba verla así, cuando le entregué el regalo me dijo “siempre pensé que solo era una fantasía tuya, pero parece que realmente estas decidido, ahora yo quiero hacerte una pregunta ¿estás seguro de lo que vamos hacer? ¿No te vas a molestar luego? por qué yo soy feliz, no quisiera que por una locura terminemos discutiendo o separándonos”.
Entonces le respondí “no te preocupes si algo no fluye dejamos todo y nos vamos y si se realiza mi fantasía te amaré cada vez más”.
Ya cuando salió del cuarto me quede impactado nunca la había visto tan puta, el vestido le quedaba más arriba de las rodillas y se podía ver el inicio de su portaligas, entonces sabiendo que tomaríamos mas preferí llamar un taxi y a los 10 minutos paso a recogernos. Antes de subirnos al taxi le dije que se sentara en medio del asiento trasero y que de rato en rato abriera sus piernas haciéndose la disimulada, fue entonces que al subir al taxi ella no tuvo reparo al subir y dejo ver en toda su plenitud su conchita, inmediatamente vi como el taxista disimuladamente bajó el espejo retrovisor de una manera exagerada para poder observarla en el asiento posterior.
Ya en el trayecto ella se recostó en mi hombro y de rato en rato habría las piernas y ella me preguntaba “así está bien como lo estoy haciendo” y le dije que sí y mientras tanto ella me frotaba por encima del pantalón entonces ella estiró una de sus piernas para que esté mas cómoda y me seguía preguntando al oído que te parece y le dije que no esperaba eso de ella, pero que está muy bien, luego me sorprendió diciéndome “papi me está agarrando la pantorrilla, ¿qué hago?”, “no te preocupes ya vamos a bajar al contrario regálale una sonrisa”.
Cuando ingresamos a la discoteca varios se quedaron mirándola exageradamente eso a mí me puso a cien, la saqué a bailar y le pedía que se mueva muy sensual y si alguien la quisiera sacar a bailar que cediera y que si notaba algo que no le gustaba lo dejara plantado y se venga a la mesa.
Así fue que vinieron en diferentes oportunidades 4 muchachos a sacarla a bailar y ella me preguntó si podía y yo le dije que sí, ella se divirtió como nunca y no paraba de bailar y también ya se le notaba que la cerveza había hecho efecto en ella, por lo cual le propuse ir al hotel y le dije “no quieres ir con alguno de esos muchachos” y me dijo “nooo estás loco, quizás mas adelante”, entonces le dije “date un último baile para despedirnos y se muy sensual”. Así es como ella escogió a uno de ellos le sonrió y vino a sacarla, era una salsa la que tocaron, de pronto vi como ella se movía y de rato en rato le daba la espalda y se pegaba a él, estiró su brazo para atrás y rodeó su cuello y se dejó besar.
El muchacho no podía creerlo abrazaba tímidamente a mi esposa y bajó sus manos apretando fuerte sus nalgas, terminó la salsa y ella vino a la mesa acompañada del muchacho, yo estaba a punto de pararme para irnos y el joven me dijo si podía aceptar un par de cervezas para conocernos más y si podía permitir alguna vez frecuentar a mi prima, lo cual me dejó sorprendido y es ahí cuando ella me guiña el ojo para aceptar, bueno terminamos la cervezas y nos retiramos ella se despidió con un beso apasionado.
Llegamos a las 2:00 am al hostal nos registramos le di la llave y le pedí que subiera al cuarto, le pedí al que atendía que me venda un vino y también le dije que a las 3:00 me lleve una gaseosa, luego de acordar con el hotelero subí al cuarto y empecé a preguntarle qué le pareció la salida y me dijo “¿no estás molesto?”.
Le dije “no, al contrario te vi muy bien y feliz así que no tienes por qué preocuparte”. Le serví una copa de vino y luego empezamos a tocarnos y noté que su calzoncito estaba escurriendo sus jugos se lo saqué y le hice un oral, mientras se lo hacía le iba preguntando si quería regresar a la discoteca y me dijo que no que quería quedarse aquí en el cuarto y así fue pasando el tiempo yo miraba mi reloj y ya iba a hacer las 2.35 de la mañana y le pregunto qué iba a pasar con nuestra fantasía y ella me dijo y con quien íbamos a hacerlo, entonces le dije que con el primo José, fue entonces que me dijo “como crees que él va a venir a esta hora” y yo le dije que él está en otra discoteca muy cerca a la nuestra y que si lo llamo vendrá fue así que le hice creer que lo llamaba y en voz alta le decía "primo por favor puedes venir a donde estoy, te mando mi ubicación, mi esposa ya sabe que hemos conversado lo del trio y ella ya está decidida, te espero, ven rápido yo te pago el taxi".
Es así que supuestamente termino de conversar y mi esposa se acerca a mí y me empieza a darme una chupada de pinga como jamás antes lo había hecho, ya casi eran las 3:00 am y suena mi celular yo lo había programado así, entonces hice como si estuviera hablando con él y le dije "¿ya llegaste primo?, el hotel se llama Sagitario estoy en el cuarto 204 el hotelero ya sabe que vas a venir él te dará las facilidades". Mi esposa se recostó en la cama y puso su colita en pompa haciéndose la dormida, le metí la mano en su conchita y era una piscina de lo empapada que estaba, para eso ya eran las 3 am en punto es ahí cuando el hotelero toca la puerta y mi esposa separo aún más las nalgas para cuando supuestamente entrara mi primo José y pudiera verla así.
Yo la tocaba y ella se hacia la dormida y no volteaba la cara para nada, en eso abro la puerta le hago una seña con el ojo y le digo gracias que se vaya, supuestamente hago pasar a mi primo y le digo "primo hubieras venido hace 15 minutos aún estaba despierta, pero no te preocupes estoy seguro que una vez que sienta que la estas cogiendo se despertara, ahí esta empieza por donde quieras”. Es así como yo me acerco y le empiezo a pasar lengua por su chinito y ella gime, le empiezo a chupetear su colita luego de 10 minutos de calentamiento le abro bien las nalga y le meto en su conchita en un mete y saca y ella al no poder más con su curiosidad voltea y mira hacia atrás y solo me ve a mí y me dice “que rico lo haces, pero pensé realmente que era tu primo”, “si pues y yo me di cuenta que realmente te gusta la idea, no te preocupes te prometo que lo haremos” y ese día lo hicimos de todas las formas y toda la madrugada.