back to top
InicioBisexualesPor un enojo, me desvirgaron (Parte ll)

Por un enojo, me desvirgaron (Parte ll)
P

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ya me tenía a su merced, entregado a sus necesidades, con mi culo parado y listo para ser invadido. Cuando me vio en ésa posición, comenzó a tocarme y dijo que tenía una cola hermosa y que no podía creer que nunca la hubiera usado… Me sentí alagado y mirándolo sobre mí hombro, le sonreí y le dije que era muy tierno y que sea cuidadoso.

Metió su cara entre mis nalgas y con su lengua me llevo al cielo… Era tan intenso el placer que sentí, algo que jamás hubiera imaginado. Luego se acostó sobre mí, encajando perfectamente su pija dura entre mis nalgas y moviendo su pelvis, rozaba mi hoyito. Me besaba el cuello y me susurró al oído que no le gustaba usar forro, si a mí no me molestaba… Yo le dije que no me importaba, estaba tan excitado que no aguantaba las ganas de tener ésa pija dentro de mí.

Se sentó sobre mis muslos y empezó a jugar con la pija en mi culo, lentamente, la apoyó en mi entrada presionando, a la vez que con sus manos, separaba mis cachetes. Comencé a sentir un dolor soportable y el calor que emanaba de su pija, me quemaba y me excitaba aún más. La sacó y volvió a pasar su lengua, con mucha saliva e intentó nuevamente. Esta vez, metió gran parte de su maravillosa verga. Yo me queje un poco y él, sin sacarla, se recostó sobre mí diciendo que ya faltaba poco, que aguante y mientras enterraba lo que faltaba, me besaba y acariciaba.

Una vez que me penetró en su totalidad, se quedó quieto unos segundos para luego empezar a cogerme divinamente, diría "magistralmente". Fue sensacional el placer que me dio ése macho… Me ubicó en varias posiciones durante 25 minutos, hasta que sentí que mi recto se llenaba de un líquido caliente y yo, sin tocarme la pija, acabé al mismo tiempo.

Y resultó que, a lo que siempre me negué, fue delicioso y ya no pienso en quitarme la vida, más bien, desde ése momento, disfruto mi abierta sexualidad…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.