back to top
InicioRelatos CortosPor primera vez compartí a mi esposa tetona

Por primera vez compartí a mi esposa tetona
P

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Fue un viernes de antro 15 de junio, anteriormente cogiendo ella me decía que le gustaría que la cogieran entre varios, a mí me calentaba a decir verdad a mí me gustaba la idea de ver a mi esposa que la cogiera otro.

Somos una pareja poblana, ella es bonita, joven, morenita, con unas tetas grandes 36 C y un con culo considerable, mujer que todo hombre le gustaría tener.

Un viernes salimos de antro en nuestra cuidad, entre el vaivén de la música me perreaba bien sabroso, moviendo sus caderas, tomamos mucho alcohol, todos nos volteaban a ver y más por qué ella bailaba con una diosa. Paso un buen rato hasta que me dijo "Quiero coger bien duro". Nos salimos del lugar y fuimos a dejar varios amigos a sus casas, pero uno de ellos vivía muy lejos, así que se nos ocurrió que se quedará en nuestra casa.

Llegamos y le mostramos a nuestro amigo la habitación y empezamos a coger con la puerta abierta ella gritaba como una perra en celo, nosotros nos dimos cuenta que nuestro amigo nos espiaba, fue cuando ya calientes lo invitamos a pasar, mi esposa lo desnudo y el empezó a chupar la verga, su verga era más grande que la mía

La chupo y después se la puso en su vagina mientras yo me la chupaba, la penetramos los 2 al mismo tiempo y porfis nuestra fantasía se volvió realidad.

Ella gemía fuerte de lo duro que le dábamos y fue así cuando acabamos en ella. Nos gustó y fue nuestra primera vez y desde ahí estamos consiguiendo para hacerlo nuevamente.

Cualquier mensaje al [email protected].

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.