back to top
InicioRelatos CortosPor la puerta equivocada

Por la puerta equivocada
P

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hola, buenas noches, soy nueva por aquí y estoy muy emocionada de poder escribir mis aventuras sexuales.

Me animé a escribir porque quiero tener una especie de diario en dónde pueda contar mis aventuras sin riesgo que me descubran.

Soy una mujer de 48 años casada hace 20 años con un hombre al que amo con todo mi corazón y con quién tengo dos hijos hermosos que también amo. Pero mi esposo jamás ha sido suficiente para mí en la cama, yo soy muy apasionada, me encanta el sexo fuerte, las nalgadas, los gritos, los gemidos, me gusta que me traten como una puta, que me dominen y de vez en cuando también dominar. Él en cambio es de sexo tradicional, pocas posiciones, cero ruidos y lo peor es que dura muy poco.

Al principio de nuestro matrimonio traté de que nuestra intimidad fuera más a mi gusto, pero él tajantemente me dijo que yo no era una puta sino su esposa y que jamás me iba a tratar mal. Después de varios intentos fallidos abandoné la misión y mejor me conseguí un amante, que me cogiera tan rico como a mí me gustaba y a partir de ahí he tenido un matrimonio feliz.

Pero las aventuras con mis amantes, porque en 20 años han sido muchas vergas y panochas las que he probado, se las iré contando poco a poco si es que les gustan mis relatos.

Por el momento les quiero contar cómo fue que mi marido me cogió el culo.

Estábamos ya acostados dispuestos a dormir y empezó a arrimarme su verga, que además de todo es delgada y pequeña, yo estaba sin calzones porque así es como me gusta dormir, sólo con un camisón, me la restregaba bien rico en la entrada de mi culito y me empecé a calentar, a mí me encanta el sexo anal, pero él no lo sabe, él jamás me había cogido el culo (estúpidamente él piensa que el culo no está diseñado para ser penetrado) si supiera jajaja.

Pero bueno, yo me acomode de tal manera que su verga entro en mi culo y me empecé a mover deliciosamente, yo sentía muy rico y le dije "mi amor que rico me coges el culo" él se detuvo un instante y preguntó "en serio es tu culo??? Pensé que era tu vagina".

No ma, no supe si enojarme o que, pero mejor seguí disfrutando de la culeadita que me dio por error y no lo dejé salirse hasta que me llenó el culo de leche.

Ya después me dijo que como era posible que me hubiera gustado eso y que no lo volveríamos a hacer, que era antihigiénico jajaja.

Y yo pensé, no lo volverás a hacer tú porque lo que es yo ufff le voy a seguir dando el culo a quién me lo quiera coger.

Espero les guste y déjenme sus comentarios si quieren que siga escribiendo. Besos!!!

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.