Hoy les contaré cómo me comí a mi tía Rebeca.
Todo empezó un domingo en la mañana, iba a ir con unos amigos a entrenar en mi bicicleta, por lo general siempre hacemos rutas largas y en esta ruta a mitad de camino vivía mi tía Rebeca, 1.50 de estatura, cabello crespo, ojos cafés claros, una piel blanca, senos grandes, cintura delgadita y un culo bien redondo. Siempre había quería cogérmela, siempre había querido penetrarla con mi verga y escucharla gemir.
Ese día a mitad de camino me pinche y me tocó pasar cerca de su casa, así que aproveche mientras me arreglaban la bicicleta pasar y visitarla, toque la puerta y al abrirla me recibió en pijama la cual era con una blusa delgada y muy escotada y unos shorts, sus piernas se veían muy jugosas así que me decidí a qué es día me la tenía que coger sea como sea.
Yo: Hola tía, buenos días como amanece.
Tía: Hola mijo, y ese milagro que se acuerda de su tía, me tenía toda olvida pa, siga mijo y le preparo algo de comida
Yo: Gracias tía, Ud. siempre toda hermosa conmigo (Ella siempre me ha tratado con mucho cariño y coqueteo, una que otra se me ha insinuado pero no he podido hacer nada por qué lo hace delante de mi abuela y me da pena que nos pillen)
¿Y mis primas tía, como han estado, como les ha ido en el estudio, dónde andan ?
Tía: María dónde el novio esa ya ni viene por acá, yo me la paso sola en esta casa por qué ni María ni Camila están ya en la casa ni nada
Yo: Ayyy tía y Ud. no tiene su noviecito por ahí que la saque a darse sus vueltica o sus bailaditas por ahí tía? Vea que ud es una mujer muy hermosa que todavía aguanta mucho…
Tía: Jajaja así te parece que aún aguanto mucho? Ya estoy vieja y no tengo el cuerpo de antes
Yo: Disque vieja tía Ud. está es muy buena, está como el vino entre más años más rica jejeje además a muchos nos gustan mayores…
Tía: Así?? A ti te gustan mayores? Para que te enseñen o que jajaja?
Yo: Claro tía la experiencia de estar con una madura debe ser muy deliciosa, yo solo he estado con mujeres de mi edad pero pues yo tengo un problema y muchas no les gusta jajaja
Tía: Y eso? Algo grave o algún problema con tu ya sabes ( Y me miró el paquete, que por cierto ya estaba medio erecto)
Yo: No!!! Nada de eso, funciona demasiado bien yo diría que es el problema, ayyy tía me da pena hablar esto con Ud. pero es que yo me demoro mucho, siempre me demoro 30 o 40 minutos para venirme y algunas mujeres se cansan muy rápido o se vienen antes que yo o simplemente no les gustan mucho tiempo…
Tía: En serio? Que daría yo por unos minutos de placer, pero ya a esta edad quien la va a mirar a una… Bueno mijo te dejo me voy a bañar y ya regreso, quedas como en tu casa, puedes ir a mi habitación a ver televisión o poner lo que tú quieras
Me fui a su habitación a colocar algo de televisión haber que había cuando me percaté de que había dejado su ropa lista en la cama, tenía sus tanguitas y brasieres así que no pude evitar cogerlos y masturbarme con ellos, era un conjunto negro y olían tan deliciosa que solo pensaba en cogérmela y meterle mi verga, tan emocionado estaba que no me di cuenta cuando entro y me vio jalándome con su brasieres.
Tia: Que estás haciendo… Que cosa tienes ese es mi brasier?
Yo: Ayyy tía lo siento, perdón no pude evitarlo… La verdad es que siempre he querido cogérmela, Ud es una mujer muy atractiva y está muy buena y cada vez que la veo se me pone así de dura mire…
Me quite el brassier y se la mostré toda, me acerque hasta ella y tome su mano y la puse en toda mi verga para que sintiera lo duro que estaba.
Tía: Ayyy Eduardo… Que dura esta… Uf que ganas de…
Yo: De que tía?? Hágalo tranquila esto quedará entre Ud. y yo…. Vamos tía aprovechemos que me por fin estamos solitos Ud. y yo toda la tarde y podemos hacerlo todo el tiempo que Ud. quiera…
Tía: Que ganas de chupártelo papi se siente tan rico tenerlo en mi manos (como se acababa de salir de bañar dejo caer su toalla y se agachó solita a comer)
Seguro que quedara entre los dos Eduardo, nadie se puede enterar de esto…
Yo: Tranquila tía, disfrutemos tía (abrió esa boquita y se puso a mamarme la verga).
Empezó con una de las mejores mamadas que me han hecho, (se notaba que le hacía falta una verga en su boca por qué lo chupaba como si no hubiera un mañana). Le tome su cabello para ver cómo se la comía lentamente, como le daba lametazos y chupaba mis bolas con tanta delicia que me excitaba demasiado… La pare un poco y la empecé a besar y manosearla todaaa, desde su cuello, sus hombros, su pecho, sus senos, su cintura bien pegada a mi verga para que la sintiera toda, sus nalgas bien redondas que cabían perfectamente en mis grande manos.
La puse en la cama y empecé a darle en 4 gemía delicioso y solo pedía más y más, la tuve así por un rato y luego la puse encima de mi y ella empezó a cabalgar como toda una vaquera, quería su leche fuera como fuera.
Hicimos muchas posiciones más durante 1 hora completa, después me vine en sus senos y cara y la deje descansar un rato mientras respiramos y volvíamos a darle, perdí la cuenta de cuántas veces me la cogí ese día… Y desde ese día nos vemos ocasionalmente para coger.