No estoy seguro si alguna o alguien fuere a leer esto sobre todo porque soy hombre, pero en realidad comenzaré a escribir mis experiencias sexuales porque me encanta el sexo y ciertamente quisiera pensar que en esta vida no estoy solo y que más de uno comparten mis gustos exóticos por el sexo. Sean bienvenidos.
Bueno, esto acaba de pasar hace unos meses atrás tenía una novia con la cual dure muchos años, seguro más diez años, pero ella siempre puso una interesante resistencia a tener hijos por muchas circunstancias, en el sexo éramos dioses del mismísimo Olimpo o del tártaro según se vea, éramos exóticos y fluidos.
No teníamos pedo de nada así durante 10 años, pero algo en el último año cambió, nótese de qué a pesar de que lo tenía todo con ella, yo era un cabrón lo acepto y lo admito no me da pena decir que soy un adúltero, me excita la infidelidad y me causa mucho placer y quizá muchas y muchos que me lean me juzgaran pero vamos!!! Es placer yo al menos no me negaría a ninguno obvio siempre con protección.
Bueno el punto es que mi chica y yo terminamos, nos separamos unos cuantos meses, ambos seguimos nuestras rutinas yo ahora estoy con otra persona a la cual llamaremos chica 2 y me enteré que mi chica se iba a casar, y mi pensar fue mi madres jajaja yo me opongo, entonces sólo lo pensé porque no hice nada, pero la vida juega de maneras interesantes e hizo que nos volviéramos a encontrar.
Mi chica la neta está bien buena le gusta hacer ejercicio recuerdo que aquella vez de inmediato se me paró la verga cuando la vi y dije vale verga todo lo que otro pendejo se anda comiendo, pero en fin el caso es que nos encontramos y pues yo andaba ganoso y que le digo vamos a coger y ella sin pensarlo me dijo que si, allí fue cuando entendí que no ganas una exnovia sino una amante.
Bueno el caso es que fuimos al hotel cogimos como los dioses que éramos y pues bueno terminé viniéndome dentro de ella, de las cosas más morbosas que siempre me van a gustar es ver cómo escurre el semen sin limpiar cosa que ella hizo no se limpió mi semen ni nada, se vistió y nos fuimos obvio yo me quedé todavía más caliente porque semental y me la fue mamando en el carro, nos despedimos y cada quien jaló para su casa.
Meses después me manda una prueba de paternidad con la siguiente leyenda -después de qué cogimos no deje que me la metiera, este hijo es tuyo, no necesitas darme nada más que verga ¿aún preñada me vas a coger?- y esto tal cual lo estoy pegando del whats.
Al final seguimos cogiendo y para quien no tiene el gusto de cogerse una embarazada ufff de las mejores cosas que uno puede hacer, ya después les contaré cómo es cogerse a una mujer embarazada!!!
Relató 100% real.