back to top
InicioGaysPijamada termina en orgía

Pijamada termina en orgía
P

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Hola a todos lectores, espero que estén muy bien, les cuento que hace unos días tuve una de las mejores experiencias sexuales de mi vida, me invitaron a una pijamada donde ya de inicio nos habían dicho que iba a ser para coger, invitaron a muchos chavos y chavas, todo se organizo por un grupo de telegram local, un chavo que conozco me invitó al grupo y pues ahí accedimos a la pijamada, se nos pidió ir con una pijama obviamente, y el asunto se llevo a cabo en una casa, que mas bien parecía mansión, estaba algo retirado de donde vivo pero no importaba, tenía a un amigo que traía carro y pues así estaba bien.

Nos reunimos un grupito cerca de la dirección y nos pusimos algo nerviosos porque pues era nuestra primera vez en algo así, la verdad si desconfié un poco pero ya cachondo nos aventamos; reconocí a algunos amigos con los que ya había tenido sexo anteriormente y pues me senti mas en confianza, dijeron que de vez en cuando organizan una orgía secreta para divertirse y conocer gente. Hubo mucha gente, yo creo que a lo mucho eran unas 40 personas, de todas las edades, menos menores de edad, todos con experiencia me imagino, los mas grandes de edad andaban en los 30 o 35, así que la pijamada era de puro joven.

Luego de un rato salió un chavo y nos pidió pasar, con solo entrar ya olía a sexo en el ambiente, había música a madres, apenas y cruzabas la puerta ya había gente cogiendo con todos, hombres con hombres, mujeres con mujeres, hombres con mujeres, ¡orales! la cosa estaba de locos, hubo alcohol de todo tipo, condones, lubricante, esta gente estaba bien prendida la verdad; mi amigo de inmediato se fue a agarrar el pedo. Era una gritadera de hombres y mujeres gimiendo como putas, yo me dispuse a lo mio también, el chavo que nos recibió me dijo que era lo que me latía: ¿morras o vatos? yo le dije que vatos, a lo que chiflo y llamo a unos amigos suyos supongo y me empezaron a desvestir, solo traía un camisón y una tipo pantalonera, rápidamente se me abalanzaron y me comenzaron a agarrar de todo, mi pene, mis nalgas. Me pusieron contra la pared, y uno de los chavos me empezó a coger, me sentí raro de principio pero luego fui agarrando mas confianza, el otro chavo se agacho y me comenzó a mamar la verga, se sentía muy rico. Nos divertimos mucho, mi amigo ya se estaba cogiendo a una morra en el suelo, veía para todos lados, hijole el sexo abundaba, una morra besando a otra mientras un cabrón les echaba los mecos encima, vatos recibiendo vergas por montones, el chavo que me cogía se aparto y siguió con otro vato que había llegado, yo me puse en cuatro y en eso sentí que llego un culero a cogerme, otro se puso frente a mi con su verga parada y no me quedo de otra mas que chuparla.

Era una orgía de las mas chidas a las que asistí, una morra se acostó debajo de mi y empezó a ordeñarme la verga hasta hacerme venir en su cara, ya tenia muchas corridas en el rostro, me sonrió y continuo mamando vergas de los demás. Había vatos con los mecos hasta en el cabello, aquello era algo impresionante, hubo muchas vergas de diferentes tamaños, vaginas llenas de fluidos vaginales, morras haciendo squirts a los vatos, entrabas a cualquier habitación y había gente haciéndolo, nadie se quedaba quieto.

Yo mamé muchas vergas ese día, trague muchos mecos de gente que ni conocía, algunos sí, muchos se vinieron en mi culito, todo el piso lleno de semen y squirts, había morras que lamían el suelo, me excito mucho ese pedo. Llegamos hasta el amanecer, eran como las 8 de la mañana y todavía había gente cogiendo, otros dormían, otros tanto platicaban, se pasaban contactos, se limpiaban, recuerdo que entré al baño para limpiarme un poco y había dos morras dedeandose en la regadera. Salí a tomar aire fresco y vi a mi amigo coger con una chava en el jardín trasero, me pidió que fuera, se despego de la morra y la hizo hincarse a ella y a mi para chuparle la verga, uff me prendió de inmediato, ver a una chava a mi lado mamar la verga de mi compa, en eso que se viene en la boca de ella, me volteo a ver y mi da el mejor beso de mi vida, con todo su semen que me compartía se me salia el corazón. Estaba a tope, sin duda alguna lo volvería a repetir, y bueno lo seguimos haciendo un rato más, luego nos fuimos a mi casa y nos quedamos dormidos un largo rato. Luego les cuento que más pasó con mi amigo. Chao.

Telegram: @Km4zh0

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.