back to top
InicioHeteroPenetrándome en el auto

Penetrándome en el auto
P

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

En mis relatos anteriores conté como a los 18 años, siendo virgen, sin haber salido con nadie, conocí a Gustavo de 40, en diez días perdí mi virginidad con él, luego pasé una noche entera en su departamento en la que tuve mi primer orgasmo y varios más.

Cuando me acordaba todo lo que había pasado me daba cuenta que Gustavo tenía dominio sobre mi cuerpo, yo lo deseaba, sabía que había salido con varias mujeres, que tenía mucha experiencia en el sexo, el conocía como excitarme al máximo, ponerme fuego, disfrutar de mi cuerpo, hacerme gozar y acabar para después penetrarme en la forma que él quería.

Al otro día que estuvimos toda la noche, tipo 20 horas me mando un mensaje diciéndome que en 15 minutos salía del gym y pasaba a buscarme, me puse rápidamente la mini de jean y una blusa escotada y lo esperé en la puerta del edificio. Cuando llegó subí al auto, el estaba con el short y la musculosa del gym, me dio un beso y me dijo que esa noche a las 22 tenía un compromiso pero que deseaba verme y estar conmigo aunque fuese un rato.

Fue a un parque cercano y paró en un lugar oscuro donde estacionan autos con parejas, comenzó a acariciarme las piernas, me excité inmediatamente, deslizaba suavemente sus manos en mis piernas, yo cerraba los ojos de placer, estuvo unos momentos así, después mientras retrocedió el asiento y lo reclinó al máximo, quedé semiacostada, me sacó la blusa y el sostén y me acaricio los pechos, bajaba sus manos hasta el ombligo y luego la subía lentamente, mientras me besaba los pechos, mi cuerpo ardía y comencé a gemir, se apoderó de mis pezones, los tocaba suavemente con las con las yemas de sus dedos y luego los besaba, volvió a mis piernas, con sus dedos acariciaba el interior de mis muslos, por momentos los apretaba y volvía a hacerlo con suavidad, me mojé completamente, me saco la tanga y comenzó a deslizar sus dedos por mi sexo, lo hizo un breve tiempo, se sacó el short se estiró encima mío, se acomodó como pudo y me penetró, lo hundió totalmente, lo abracé y comenzó a moverse, entraba y salía, se detenía unos segundos y luego seguía, estuvo así mucho tiempo, sentía un fuego que me recorría todo el cuerpo lo apreté fuertemente, el lo hundió con fuerza, exploté como un volcán y acabé, el continuó penetrándome unos momentos más hasta que acabó adentro mío, sentía como su semen seguía saliendo, finalmente se relajó, me abrazó unos minutos y luego lo sacó. Volvió a su asiento, se puso el short y me dijo “quiero cogerte todos los días vos me pones loco” me besó y me dijo “ahora tengo que irme pero el domingo te voy a compensar de todo” volvió a poner el asiento normal y arrancó el auto, en el camino fui poniéndome la ropa. Cuando llegamos a la esquina del departamento detuvo el auto y me dio un beso, yo lo abracé, lo besé y me bajé. Cuando arrancaba para irse me dijo “mañana te llamo bebé preparate para el domingo”

Cuando entre el departamento aún estaba caliente, deseaba que me hubiese seguido teniendo, me di una larga ducha y seguía excitada. Encendí la notebook, me puse a escuchar música pero seguía pensando en Gustavo.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.