Ya he hablado de Eduard en otros relatos, como algunos ya saben él es un amigo que por cosas del destino, mi novia y yo abrimos nuestra relacion para darle cabida a él. Actualmente Eduard ya no está viviendo en la misma ciudad que yó pero mantenemos buena comunicación después de todo lo pasado. Ya hace más de un año que nos había presentado a su primo JeanCarlos, joven, futbolero pero digamos también mal influenciado, con su combito de amigos que fuman marihuana.
Poco a poco JeanCarlos iba acercándose a mí, hasta llegar a tener buena comunicación y comenzamos a ser amigos, hablabamos con su primo Eduard mientras jugábamos al COD y entre partidas también comentábamos cosas personales, nada fuera de lo normal, a mi parecer ya Eduard le había hablado a su primo sobre mi novia y yo y nuestra relacion abierta pues me daba la impresión que él estaba interesado pues ya había pasado con su otro primo René, lo cual es bastante peculiar el vínculo de su familia en algunos malos pasos pero ya saben, a las chavas más bonitas, guapas y ricas entre más malandro y malote sea, más les encantan.
Una tarde mientras chateaba con Eduard y hablabamos sobre nuestros encuentros, nos invitó a salir una noche con su primo JeanCarlos, bueno, más bien solamente Elisa, JeanCarlos y yo a una fiesta o algo para distraernos. Pero sabiendo como es mi amigo fui directo y le pregunté si ya le había hablado a JeanCarlos sobre el tema. Eduard después de titubear aceptó que si le había comentado algunas cosas de nosotros.
-Dale pero no pasa nada, queda entre familia no seas mala onda! – me dice Eduard.
-Hey pero no se trata de irselo contando a todos- le respondí-
Pasaron algunos días y en otra de nuestras partidas le toqué el tema pero esta vez a JeanCarlos.
– Eduard te ha contado algo sobre mi novia y yo? Pregunté
-algunas cosas pero nada fuera de lo normal- responde.
– mmmm! Estas seguro?
Bueno, no del todo, depende qué! – respinga.
Yo: Que pensás de Elisa?
Jc: bueno es una chava bien bonita. (Con unos emojis de ojos curiosos)
Yo: que más?
Jc: bueno cae re bien y es muy simpática!
Yo: solo eso?
Jc: bueno y cuando la miro… ( con emoji de fuego y una berenjena)
Desde luego sabia lo que significaba pero yo quería que él lo dijera.
Yo: que con eso?
Jc: lo que ves! ( con emoji de cara coqueta)
Yo: te pone caliente?
Jc: ufff con todo respeto pero si man!
Yo: que más?
Jc: tiene un gran cuerpazo (con emoji de manos dando alusión a penetracion y eyaculacion)
Yo: me estas diciendo que te gustaría tener algo con mi novia?
Jc: bueno, no me mal interpretes pero vos me lo estás preguntando y si cualquiera viera esa oportunidad la aprovecharía sin duda.
Yo: para serte sincero me simpatizas y estoy seguro que a Elisa también, de repente y se cumple lo que Eduard te ha contado – Respondí.
JeanCarlos desde luego estaba entusiasmadisimo y luego de esa conversación no paraba de recordarme en que quería que pasara algo.
Una tarde entre amigos acordamos salir a algún lugar para distraernos, quedamos de ir a un balneario para pasarla bien, en grupo somos entre 12 a 15 personas entre varones y mujeres incluyendo a mi novia, por lo que somos un grupo grande y salimos entre varios vehículos. Llegó el día y nos fuimos para el lugar que acordamos. Nos pusimos en ambiente con la música y algunas cervezas, mi novia y yo ya habíamos platicado sobre JeanCarlos pero esperaríamos la oportunidad para que se diera, era solo cuestión de tiempo que pasara algo. Ella usó su táctica infalible para bañar, no es de usar trajes de baños pero usa su outfit confiable, una playera blanca desmangada, un short ultra corto de jean rasgado y sin bra.
Todo es normal mientras estaba afuera, pero una vez que decidimos bañar su playera blanca se puso traslúcida, en ese momento me sentí encendido, nos sentamos a la orilla de la piscina, mientras platicaba con mi novia miraba como los hombres de alrededor miraban los pechos de Elisa y eso me puso mucho mas caliente y fantasioso, sin embargo Elisa notó a los demás y se sentía observada, ella es mas introvertida y callada por lo tanto la comprendí, admito que a mi me excitó demasiado ver como otros tipos morboseaban a mi novia. En un rato después JeanCarlos estaba en la piscina también, sin playera y su calzoneta deportiva, estábamos más aparte del grupo, mientras unos bailaban, otros bañaban y tomaban, comenzamos a platicar los tres, noté como el miraba a los pechos de Elisa viendo como se marcaban sus pezones, notamos aliento a alcohol en JeanCarlos y creo que eso le dio más valor. Invitó a mi novia bailar pero Elisa no accedió, pero JeanCarlos estaba persistente, comenzamos a tomar un par de cervezas mi novia y yo, JeanCarlos ya estaba bien prendido y me pidió que fuera en este momento la oportunidad que estábamos esperando.
Yo -hey tranquilo, hay demasiada gente aquí, no es el lugar.
Jc: solo un chance y aprovechemos!
La verdad yo no me sentía seguro pues estábamos en un lugar público por lo que es muy riesgoso, además en el lugar había más amigos en común.
Mientras llegaba la tarde notaba a JeanCarlos más cercano a mi novia y ella más interactiva con él, JeanCarlos nos dirigió hacia una zona del balneario algo alejado de las piscinas y la gente, entre algunas palmeras, tomó la mano de mi novia y la dirigió hacia atrás de estas mientras yo muy nervioso, enserio me temblaban las manos y sentía un gran frío, observaba a que nadie se acercara y de paso miraba lo que hacían.
Elisa ya estaba cachonda, JeanCarlos tomó el trasero de Elisa y comenzaron a besarse frente a mí, entre un largo beso mojado mientras ambos están empapados noté el bulto en la calzoneta de JeanCarlos, él se bajó la pantalones y sacó su verga prominente y muy dura, oscura y huevos colgados. En ese momento yo también tenía la verga dura pero estaba vigilando a que nadie notará nada, por alguna razón en mi mente me sentí comparado con la verga de él, vi lo grande que era y pienso que ya es algo genético de su familia, quizás por su test de piel morena clara.
Mi novia se agachó y tomó con sus dos manos la verga de JeanCarlos y se la puso en la boca, poco a poco comenzó a matarle la verga y darle lengüetazos, pero en ese momento algunas personas estaban cerca y les avise que se acercaban por lo que tuvimos que irnos del sitio.
Ya habíamos dado el primer paso, y los tres estábamos muy cachondos y buscamos espacio y tiempo para poder culminar pero desafortunadamente no pudimos hacer más nada por la cantidad de gente. Ese mismo día yo iba platicando con JeanCarlos, lo invite a mi apartamento a que terminara lo que habiamos comenzado y él de Inmediato aceptó pero luego me dijo que no podía ir hasta mi casa por el transporte, le dije que podía ir a dejarlo en mi carro a la hora que quisiera pero él dijo que no.
Yo: Y entonces como hacemos?
Jc: vamos a mi casa, es mas cerca y te sale mejor a vos irte con Elisa.
Yo: dale esta bien así hacemos.
Llegamos a la casa de JeanCarlos, estábamos cachondeando, por un rato JeanCarlos se tardó un poco, mi novia y yo comenzamos a percibir un olor inconfundible a hierba seca, musica reguetón a volumen, JeanCarlos salió de su habitacion desnudo fumando y con su verga dura colgando Jc: venganse!
Elisa y yo nos fuimos a la habitacion, busque un puesto cómodo mientras el se acomodaba en su cama y Elisa estaba en el baño. JeanCarlos estaba impaciente y estaba masturbandose mientras seguía fumando, me ofreció un poco pero no acepté. Jc: un trío bro?
Yo: mmm mejor solo los veo yo- respondí,
Jc: jaja mejor que rico así.
Yo estaba muy ansioso ya, siempre me pongo así, Elisa abrió la puerta y salió en cachetero y sin brazier, sus tetas blancas rebotaban en cada paso que ella daba mientras se acerca, JeanCarlos dio un salto hacia ella y comenzó a tocar sus tetas y a reclinarse para poder besarla pues es mucho más alto que ella. Luego de manosear las tetas y el culo de Elisa, en un largo beso húmedo y su verga rebalsando, él tomó sus brazos y la giro, dejando su culo a dirección de él, JeanCarlos bajó hasta sus nalgas y comenzó a abrir el culo blanco de mi novia y a pasar su lengua en todo su culo. Elisa cerraba sus ojos y comenzaba a tomarse su panocha, JeanCarlos dirigió a mi novia a su verga oscura, sus suaves y pequeños labios se posaron nuevamente en ella, JeanCarlos tomó el cabello de mi novia y con sus manos le hizo dos coletas, las cuales tomaba y jala para que Elisa llegue cada vez más profundo, comenzaba a dar gárgaras y saliva espesa mojaba la verga de JeanCarlos.
El tomo a Elisa y la recostó en la orilla de la cama con el culo arriba, se acercó y colocó su verga en el coñito blanco, lubricado con saliva y la mojades de mi novia, se iba abriendo paso entre sus labios vaginales.
Me excite bastante al ver sus contrastados cuerpos, ella chelita de porcelana y suculenta con su cuerpo femenino y este amigo trigueño y grande encima de mi novia, JeanCarlos aumentó su intensidad y su ritmo, Elisa comenzaba a gemir cada vez más, él tomó los brazos de mi novia mientras la toma por atrás y sigue penetrando, comenzaba a sacudirle el culo con fuerza mientras el gemia y echaba humo de su boca.
Jc: toma perra toma. Dandole nalgadas y escupe su culo.
Mn: ayy papiii que rico!
JeanCarlos se subió a su cama y puso en cuatro a Elisa, mientras le daba cada vez más duro Elisa se humedecia más y más, chorreando y gimiendo. JeanCarlos se pone de frente y coloca su verga enfrente de mi novia a que se lo chupara otra vez, ya ambos bien agitados, mientras también posaba su verga en el rostro de Elisa y ella masajea sus huevos.
Colocó a mi novia recostada en la cama, abrió sus piernas y se colocó encima de ella, a darle duro amigos, duro de verdad, yo sentía que casi me venía al ver como le daba verga mientras prendió otro puro y seguir fumando. La habitacion estaba humeante, mientras le daba duro y la besaba tocando todo su cuerpo y tetas.
JeanCarlos colocó nuevamente a mi novia en cuatro, y sin preguntar puso su verga en el culo blanco de mi novia.
Yo al ver eso me excite mucho mas y me coloqué de lado para poder verlos, JeanCarlos hacia presión cada vez más y su apretado culo no soportó más y cedió ante la verga de JeanCarlos.
Mientras mi novia gemia de placer, JeanCarlos disfrutaba cada vez más, llegando más profundamente. Comenzó a darle duro por el culo después de un rato, sus huevos rebotaban y estaban pegajosos llenos de fluidos, mi novia no podía parar de gemir y JeanCarlos tomó la boca de Elisa con sus dos manos para callarla, excitandolo mucho mas eso y comenzó a darle realmente duro, sus choques de cuerpo hacían aplaudir sus nalgas, el aun dándole por el culo puso uno de sus pies en la boca de mi novia mientras ella le lame el dedo gordo.
JeanCarlos comenzó a gemir más y más y no soportó, comenzó a venirse en el culo de mi novia, su culo rojo y dilatado comenzó a chorrear semen de mi amigo. Mientras terminó lamiendo toda su verga y huevos.
De inmediato Elisa se limpio el semen y le dije que teníamos que irnos, la pasamos bien pero ya era algo tarde.
No pasa nada bro, ya veras que se va a repetir le asegure a JeanCarlos.
Aun me pongo nervioso cuando escribo esto, siempre me pasa y me invaden los celos y a la vez el morbo, pero esta vez me cuesta menos poder ser más directo con nuestras intenciones.
Espero disfruten y comenten que les pareció.