Este es mi primer relato, tengo 45 años, soy moreno de 1.70, peso 72 kg, cabello liso, muy normal por así decirlo. Desde hace muchos años he tenido gusto por usar ropa interior femenina, y un día que me puse unas tangas moradas con encaje me dio por ir a unas cabinas de internet, y aunque no era la primera vez que iba, si era la primera vez que iba con intención de interactuar con alguien. La mayoría de las personas que van son hombres, y alguna pareja o chica sola, pero las que habían ese día cobraban por sexo.
De resto iba vestido como hombre, un jean, unos tenis y eso una polo.
Me puse a ver vídeos de chicas orinando (otro de mis fetiches) y de pronto por el chat interno empezaron a escribir.
Que buscas, cuál es tu rol, a que vienes, etc. Respondí algunos mensajes pero en los pocos me tocaba cambiar de cabina, y eso haría que me vieran el rostro, Cosa que no quería.
Después de que no rato un chico me escribió de la cabina del lado, me preguntó ¿La mamas?
Quedé pensando y los nervios me invadieron, no lo había hecho, pero me dio el suficiente morbo para responder Si.
Me escribió abre la ventanita, a tu derecha, lo hice, un agujero por donde cabe una mano aproximadamente. Al hacerlo de una introdujo su verga por el hueco, por cierto bastante grande (al menos más que la mía, jajaja) y gruesa.
Empecé por darle un beso en la punta y a chuparla igual pasando la lengua. Me animé a más y abrí la boca dejando que lo metiera un poco más. Ya tenía más confianza y empecé a mover la cabeza adelante-atrás con la boca abierta, luego pase la lengua cual se fuera un helado, y chupando también las bolas, mientras descansaba lo masturbaba dejando la punta de mi lengua en la punta de su verga.
Estaba excitado, ya logré abrir bien la boca, todo lo que dio y meterme su verga casi completa, hasta arcadas me dieron, pero no quería parar. Chupé y lamí su verga por un buen rato hasta que se vino, parte en mi boca parte en mi cara, ropa etc.
Me escribió que si quería irme con él que lo mamaba muy rico, pero no quería más de lo que había hecho. Pero me gustó que para ser la primera vez me dijera que lo hacía bien.
Espero sus comentarios.