back to top
InicioFantasías EróticasOdio y amor (Partes 1 y 2)

Odio y amor (Partes 1 y 2)
O

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Alejandro: Prometiste esperarme y solo unos días después corriste a los brazos de otro.

Sofía: Perdóname por favor, sé que no merezco tu perdón. Pero al menos no me trates así y déjame ir a casa ya es muy tarde.

En esta ocasión me a plácido contarles un nuevo relato, voy a procurar enfocarme en los detalles fuertes para no alargar mucho esta historia.

Alejandro y Sofía se conocieron en una fiesta de fin de año, lo primero que Sofía noto al ver a Alejandro fue su estatura la cual ella siempre había anhelado como uno de los requisitos para el hombre de sus sueños.

Alejandro en cambio, de no haber sido por el enorme trasero de Sofía, quizás ni se habría dado cuenta de que Sofía estaba en esa fiesta esa noche. Pero el cuerpo de Sofía era algo que ni en un cuarto con luces bajas podría pasarse por desapercibido. Aun así quién tomo la iniciativa fue Sofía (quien con una hermosa sonrisa saludo a Alejandro) y este no tubo manera de impedir quedar flechado por ella.

Unas semanas después Sofía y Alejandro ya habrían iniciado una relación y entre besos y abrazos, Alejandro no dejaba acariciar suavemente las caderas de Sofía sin pasar más aya de simples caricias.

Pero una noche Alejandro mientras acariciaba las caderas de Sofía, decidió ir más allá y sus manos empezaron a abrirse pasó por debajo del buzo rosa que Sofía llevaba puesto esa noche y ella al parecer sentía lo mismo que Alejandro, pues no puso ningún impedimento mientras que las manos de su hombre se apoderaban cada vez más de sus nalgas y sus dedos muy sutilmente jugueteaban con su rico culito.

Para esto sus besos ya no tenían que ver nada con sus labios, se habían vuelto una lucha entre sus lenguas ardientes y las tetas de Sofía, aunque aún llevaban encima su chamarra negra, se sentían tan duritos y listos para que Alejandro se diera un gran banquete chupando esos ricos pezones color chocolate.

Alejando cargo a Sofía y la dirigió hacia una mesa en el centro de su sala, poco apoco Sofía fue desprendiéndose de sus ropas quedando únicamente en su tanga color amarillo que lo dejó con la boca abierta.

Unos minutos más tarde Sofía estaba de rodillas y Alejandro chupándole su rico culo, el que sin lugar a dudas estaba disfrutando y mientras disfrutaban asta no más poder, de pronto alguien tocó la puerta y Sofía rápidamente jalo hacia un rincón a Alejandro porque ella sabía que en la puerta había una rajadura por la cual podrían verlos y allí en ese rincón Sofía se puso de rodilla y empezó a chupar la verga metiéndosela lentamente lo más profundo que podía entra en su boca.

Quién estaba afuera tocando la puerta continuó haciéndolo un rato más y esa situación aportaba a ese momento una gran cantidad de fuego apasionado…

Y allí estaban alejando de pie en un rincón y Sofía comiéndose su verga como toda una puta profesional, hasta que Alejandro le vacío en la boca toda su leche caliente. Sin dejarle más opción qué tragársela toda para no ensuciar el piso de su sala.

Unos meses después le salió a Alejandro un viaje forzado que debía tomar si o si. Y se fue confiado ya que Sofía le habría dicho, que ella lo esperaría el tiempo que fuere necesario. Pero no fue así, tres días después del viaje Sofía salió a celebrar su cumpleaños con un chico que abría conocido apenas unos días antes de que Alejandro viajará…

Y este chico, en esta salida con Sofía aprovecharía hasta el más mínimo detalle y en un descuido le dio un beso el cual ella no le puso fin, sino que lo disfruto y no solo de ese beso sino que de regreso a casa el chico le pidió pasar antes por su cuarto a recoger supuestamente algo que le tenía que dar y se le había olvidado.

Ella accedió y fueron para el cuarto del chico y allí volvió a besarla y la recostó sobre lo único que había en ese lugar (una cama) Sofía al parecer se había olvidado que en algún lugar del mundo había un hombre pensándola y anhelando volver para estar con ella.

Pero los besos y las caricias que estaba recibiendo esa noche, le habría bloqueado ese lado de sus recuerdos y solo estaba disfrutando del momento, de unas manos tocándole las tetas y su culo y disfrutando de una verga que aunque no era tan grande ni gruesa como la de Alejandro, la tenía en sus manos y estaba gozando de ella.

Y de pronto Sofía estaba gritando de rodillas con una verga entrando y saliendo en su rico culo hasta quedar tirada sobre la cama con un hombre rendido sobre ella totalmente complacido de haber tenido en su cama a la perra ardiente. Sofía.

El corazón de Alejandro latía cada vez con mayor fuerza, mientras el bus que lo traía cruzaba el muro que decía (bienvenidos a xxx)

Sus enormes ganas de poner sus manos sobre el culo de Sofía lo traían en angustias y sobre todo la sorpresa de petición de matrimonio que le traía, sin imaginarse la gran sorpresa que le preparaba la vida para esa noche.

Ha eso de las seis de la tarde empezó a prepararse para ir a casa de Sofía, tomo un baño y se puso un traje nuevo que se había comprado en el lugar donde había estado, se perfumo asta más no poder y se repetía una y otra vez mirándose al espejo las palabras que le diría al pedirle que se case con él.

Todo sería sorpresa….

Para Sofía, Alejandro seguía de viaje y ella llevaba sus días del mismo modo que lo llevó el día que se acostó por primera vez con el chico que la invitó a pasear como motivo de su cumpleaños.

Y está noche para ella, lo único distinto que tendría es que sería follada en su propia casa y no el cuarto de su ferviente amante, ya que su familia entera habría viajado por las vacaciones que su padre había tomado en su trabajo. Pero Sofía estaba totalmente encantada con la forma que gozaba cuando era cachada por Pablo, a quien ella llamaba en son de broma (su verga de repuesto) así que no le había sido difícil tomar la decisión de no ir de vacaciones con su familia.

Cuando Alejandro llegó, noto que como nunca las ventanas de la casa estaban cerradas, pero no le dio importancia, de pronto una de las vecinas al verlo llegar le dijo: todos se han ido de viaje por las vacaciones de tu suegro y solo Sofía se a quedado en casa. Esto aceleró más aún el corazón de Alejandro y como él conocía el truco para abrir la puerta sin necesidad de llaves, decidió entrar en silencio con la certeza de que Sofía estaría sola tal como le había confirmado la vecina.

Oh. Sorpresa grande se llevaría cuando al entrar y oír el agua de la ducha golpeando el piso decidió entra dando un grito.

¡Sorpresa!…

Pero el sorprendido fue él, cuando tras correr la cortina se encontró con la verga de Pablo hasta el fondo de la boca de Sofía.

Sofía dio un brinco para incorporarse y Alejandro se lanzó sobre Pablo golpeándolo varias veces el rostro, pero mayor fue la sorpresa cuando vio que Sofía se había tatuado en la espalda baja una flecha apuntando hacia su culo y una frase que decía (Es todo tuyo Pablo)

Esto lo hizo volver en sí y decidió irse sin decir nada más, obviamente el dolor que sentía era enorme, llegó a su casa y tiro contra la pared el anillo de compromiso que había comprado para Sofía y grande fue su pena durante los siguientes días.

Pero…

Ahora volvamos a casa de Sofía, Alejandro salió y ella solo fue detrás para cerrar la puerta y asegurarse de que el truco que se usaba para abrirla no se pudiera usar más por Alejandro, y una vez cerrada volvió al baño para auxiliar a Pablo quien se encontraba sangrando de la nariz por los golpes que había recibido.

Esta situación, más allá de hacerles terminar con lo que Alejandro los había encontrado haciendo, despertó en ellos un extraño fuego de pasión que llevó a Sofía a devorarse la verga de Pablo como nunca antes lo había hecho.

Se la metía hasta el fondo y en ocasiones parecía entrarle con bolas y todo, esa noche se descubriría que Sofía tendría talento para convertirse en la perra más deseada en todo su pueblo. Y mientras ella parecía querer comerse a Pablo por completo, él se dedicaba a introducirle por el culo un frasco de shampoo que tenía la forma muy parecida a una verga.

Sofía gemía como toda una loba en celo y para darle fin a esta segunda parte, no sin antes decirles que mañana mismo les contaré lo que sigue. Pablo cargo a Sofía y la llevo hasta su cuarto donde se la cogió de todas las formas que le fue posible esa noche y esto acompañados por la música que el celular de Sofía hacía por cada llamada que Alejandro le estuvo haciendo por largo rato sin que Sofía le contestara.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.