back to top
InicioGaysObedeciendo a un extraño

Obedeciendo a un extraño
O

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

No todos tenemos el mismo lugar en el mundo, algunos pueden elegirlo y otros no.  Tuve la suerte de elegir y… ¿Cuál elegí? Bueno, yo soy la puta que aunque no te conozca, le decís dos cosas sucias y ya está cumpliendo con tus demandas. Sí, amo satisfacer, siento que es lo que mejor me sale hacer, y me calienta pensar que si algún macho me quiere coger, mi deber es permitir que eso pase.

Este pensamiento no surgió hasta que conocí a un hombre por chat, era un macho dominante de unos 40 años. Empezó la conversación diciéndome lo lindo que era, y queriendo conocerme.

-Qué linda carita que tenés, cuántos años tenés?

-Gracias, tengo 18 bebé, y vos también sos muy lindo.

-Tenés más fotos?

No me gusta dejar a los chicos esperando, así que inmediatamente entré a la galería y le mandé dos fotos, una de mi cara, y otra foto en 4 totalmente desnudo, entregado y vulnerable.

Él era alguien directo, no me conocía, pero sabía que yo era una trola y no iba a cuidar sus palabras conmigo.

-Que hermoso culo, me gustaría atarte y romperlo todo. Pero así no quiero, quiero verlo desde frente.

-Ya va bebé

Desearía que me hubiera dicho “así no, pedazo de estúpido” porque así comenzaría a mostrarme cómo me humillaría y me obligaría a hacer lo que él quiera. Aun así noté su descontento.

-Perdón papi, ya te muestro como te gusta.

-Así me gusta.

No tenía fotos de mi culo de frente, así que fui al baño, abrí bien el orto y saqué una foto como pude.

-Me encanta. Querés verme a mí?

-Me encantaría hermoso.

-Atate las bolas.

-Cómo papi?

-Buscá algo y atate ya las bolas, que te queden bien apretadas.

Agarré el cordón de unas zapatillas y lo até lo más fuerte que pude, le mandé foto como buscando su aprobación. La aprobación de un completo desconocido que me daba órdenes y ya tenía suficientes fotos mías como para reírse con sus amigos de la zorra que se había encontrado por internet.

-Bien fuerte atalo puta. Me gustan así como vos, bien obedientes.

-Sí papi? Puedo ser súper sumisa, quiero complacerte, por favor pedime que te de placer.

-Quiero que te arrodilles y me chupes la pija hasta el fondo

Después de ese mensaje me llega una foto suya, me quedé mirando casi que alabando su increíble miembro, y es que era muy grande y peludo como me gustan, sentía que si me lo metía a la boca iba a terminar con los ojos llenos de lágrimas de todas las veces que me ahogaría.

-Es enorme

-Vas a meterla en tu sucia boca y no la vas a soltar, está claro?

-Y qué pasa si la suelto? Igualmente si me ahogo no voy a tardar ni un segundo en volver a meterla en mi boquita.

-Si la sacas de tu boca te pego en las bolas con una paleta.

-Bueno papi. Hagamos una cosa, vos me pones contra la esquina del baño, yo abro bien grande la boquita y vos controlas cómo, a qué velocidad y qué tan profundo la metés, aunque me ahogue mil veces no pares hasta acabar. Tenés permitido cachetearme aunque me duela, te pido por favor que me escupas en la cara para estar tan sucia como me siento, no tengas piedad conmigo.

Sin que me lo pida, le mandé un lindo video metiéndome los dedos en la boca, me dijo que era una puta regalada, ¿Qué podía hacer yo más que darle toda la razón del mundo y llenarle el chat de fotos de mi culo suplicándole que me agarrara del pelo, me pusiera en cuatro y me rompiera la cola? La verdad es que cada segundo que pasaba sin complacerlo, yo me sentía un inútil, necesitaba tanto estar ahí.

No me importaba que fuera un desconocido, no me importaba que pudiera atarme y tenerme como su esclava para toda la vida, me tuvo besando sus pies desde el primer instante. Si volviéramos a hablar haría lo que sea por él. Pero por ahora voy a seguir conociendo otros chicos que me deseen, y voy a probar muchas vergas riquísimas, entregándome a los machos calenturientos de internet.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.