Hola, soy Darío tengo 28 años, flaco alto cabello negro. Mi novia es Camila de 25 años, estatura media, buenos pechos y cola grande y firme, cabello castaño claro, más bien rubia y ojos verdes.
Con mi novia siempre fuimos bastante activos en el sexo y buscamos cosas nuevas para hacer, cómo por ejemplo ir a hoteles y hacerlo con las ventanas abiertas, o dejar las puertitas por donde te pasan el servicio de habitación abiertas para que nos vean las mucamas del hotel. También en campings con pileta muchas veces nos hacíamos los que nos estábamos vistiendo detrás del auto y en realidad sólo buscábamos el momento que pase alguien y nos vea, algo que nos daba mucho morbo, pasaba un chico caminando cerca y mi novia se quitaba la toalla disimuladamente para que la vea en bombacha toda mojada. También detrás de unas parrillas que estaban contra un cerco, mi novia se iba a cambiar y sabíamos que por los costados había unos pibes que disimuladamente la veían cuando se desvestía para cambiarse su ropa interior mojada.
Luego de esos viajes muchas veces volvíamos en el auto y ella se quitaba la parte de arriba y quedaban sus tetas a la vista y elegíamos una cabina de peajes con algún hombre joven para que la viera cuando parábamos. Otra cosa que hacíamos era ir a tiendas con vestidores con cortinas y Cami se metía a probar algún short y me decía que le busque otra talla, dejaba la cortina entre abierta mientras yo me iba por el otro shorts y se quedaba en tanga disimulando, mientras que una vez había un muchacho cerca que no podía disimular lo excitado que estaba viendo a mi novia con su vulva bien marcada en su tanga negra.
En fin esas son cosas que hacíamos antes y luego de unos años se fueron intensificando o subiendo de nivel. Descubrimos que teníamos amigos igual de morbosos que nosotros y en cada juntada el alcohol nos desinhibía y nos besábamos entre todos y algunas veces terminamos sin ropa haciendo retos. Después de muchas de estas juntadas llegamos a la charla con mi novia sobre los tríos, y no tardamos mucho en decidir que nos gustaría hacerlo. Primero se lo plantee con un chico y después sería con una chica. Ella accedió y lo siguiente fue buscar con quién.
Resultó que un amigo que tenemos en común nos había dicho en una ronda de alcohol que le gustaría hacerlo con nosotros, su nombre es Pablo tiene 21 años, si, mucho menor que nosotros, también es flaco y alto, tiene músculos marcados, pelo castaño, ojos celestes, es bastante callado y muy tímido. Mi novia termino confesándome que le gustaba Pablo y sería ideal para hacer el trío que queríamos… así que empezamos a planificar cómo cumplir está fantasía.
Todo empezó en una juntada con alcohol donde llegamos a las 4 de la mañana con mucho vodka y juegos morbosos. En uno de estos juegos un reto nos dice que tenemos que ir los 3 solos a la habitación por 3 minutos.
Vamos a la habitación mientras todo nos daba vueltas, pero yo conciente de todo, para aprovechar el tiempo les digo que se besen, y Pablo con algo de timidez se empieza a besar con Cami, yo para calentar el ambiente llevo sus manos a sus cuerpos y Pablo termina agarrándole las tetas.
Ella se sienta en el borde de la cama y yo le digo si quería hacer algo más, a lo que responde, como quieran, vos querés Pablo? Le pregunta. El dice que como quieran. Entonces ella me acerca y empieza a desabrochar mi pantalón, lo baja un poco y saca mi pene ya erecto de mi bóxer y empieza a chuparlo despacio. Pablo miraba un poco incómodo, pero enseguida ella me soltó y fue a hacer lo mismo con Pablo, él empezó a suspirar con fuerza y entonces en la oscuridad apenas pude ver qué se la estaba chupando. Eso fue el comienzo de nuestra fantasía sexual. Ya se habían pasado más de 5 minutos así que nos acomodamos y volvimos al living con nuestros demás amigos a seguir jugando. Es día termino sin más nada.
Varios meses después Cami y Pablo organizan para verse a tomar algo, (todo armado por Cami y Yo para llevar a Pablo a casa) fueron a un bar y luego de varias cervezas yo los iba a pasar a buscar para irnos cada uno a su casa, pero Cami llevaba un vaso cerrado con vodka para entonar más las cosas. Ya al salir del bar yo esperaba en el auto y al llegar ellos ya estaban muy borrachos, y por mensaje Cami me había dicho que seguramente iba a ir todo bien.
La excusa era una caja muy pesada en el asiento del acompañante para que ellos 2 debieran subir al asiento trasero. Entonces empezamos a recorrer la ciudad y terminamos estacionándonos en un lugar medio solitario con oscuridad y poco tránsito, apago el auto y me bajo para ir hacia el asiento trasero con ellos, y al subir Cami ya estaba besando a Pablo (él detrás de mi asiento de conductor, y Cami arrodillada en 4 sobre el asiento trasero dejando su culo hacia mi, cuando subí por la puerta trasera derecha.
Ellos muy borrachos y yo completamente sobrio viendo eso muriéndome de morbo. Empecé a tocarle la cola mientras ella besaba a Pablo y él le tocaba las tetas. El lugar era muy chico como para desvestirla y cogerla ahí, así que solo la toque por encima del pantalón y luego se dio vuelta para bajarme el pantalón a mí y empezar a masturbarme, me empezó a besar y le dije que hiciera lo mismo con Pablo, ella empezó a desabrochar su bragueta y lo empezó a tocar, volvió a besarme mientras me masturbaba con fuerza entonces le dije al oído que se lo chupara a Pablo, no dudo ni un segundo y se abalanzó sobre su bragueta y empezó a chupársela con muchas ganas, primero despacio y cuando empecé a tocarle su conchita a través del pantalón se empezó a retorcer de calentura y empezó a meterse la pija de Pablo bien al fondo.
Vi que él apoyo sus manos tímidamente sobre su espalda y supe que lo estaba re disfrutando entonces agarre su mano y se la lleve a la cabeza de Cami y se la apreté contra sus pelos empezando el movimiento de arriba a abajo cada vez con más fuerza, él entendió y siguió cada vez más fuerte metiéndole toda la pija hasta la garganta a mi novia, mientras suspiraba con fuerza y Cami gemía más fuerte entre atragantada con su pene. Luego de unos minutos decidí que debíamos irnos a un lugar más cómodo ya que no podíamos hacer mucho más en el auto. Fuimos a casa, un poco tímidos y callados después de la mamada que le había hecho Cami a Pablo y fuimos a nuestra habitación.
Pablo y yo nos sentamos en el borde de la cama y Cami empezó besándonos, pero enseguida se concentró en él y lo tumbó sobre la cama, yo aproveche la situación para desabrochar su pantalón y bajárselo hasta las rodillas ya que estaba en 4 patas sobre la cama besando a Pablo.
Ella llevaba una tanga negra muy sexy y empecé a masturbarla por encima de la tela, se podía sentir su humedad y empezó a gemir y retorcerse, también empezó a buscar la bragueta de Pablo y comenzó a desabrocharla nuevamente, le quité por completo los pantalones y la remera dejándola en corpiño y bombacha, ambos negros.
La seguí masturbando y ella empezó a bajar hasta el bulto de Pablo, bajo sus pantalones hasta los tobillos y se puso a juguetear con su boca en su bóxer sobre su bulto, luego también le quitó el bóxer y comenzó nuevamente a chupar su pija, ahora con toda la comodidad de estar en nuestra cama, yo seguía masturbándola con la tanga puesta ya toda mojada y le quite el sostén por la espalda, Pablo empezó a tocar sus tetas mientras ella le seguía comiendo la pija a fondo, entonces agarre la mano de Pablo y la puse entre las piernas de Camí para que la masturbe por arriba de la tanga (yo sabía que en esa posición cuando Cami me la chupaba, le encantaba que la toquen y llegaba a mojarse toda y a atragantarse con mi pija de tanto placer que le daba) y así fue que empezó a retorcerse y tuvo el primer orgasmo, yo estaba viendo esa situación atrás de ella y me moría de morbo, mi novia de 25 años en tanga, en 4 patas sobre un pibe de 21 años, con la pija hasta la garganta y su conchita toda mojada mientras le metía de a 3 dedos… ufff…
Luego de esto ella me desvistió por completo, me tumbo sobre la cama y empezó a chupármela como nunca lo había hecho antes, y se turnaba yendo de mi pija a la de Pablo y así varias veces.
Luego me levanté y decidí que quería cogerla, entonces nuevamente se puso en 4 chupándosela a Pablo mientras yo empecé a penetrarla por detrás (vaginal) le di embestidas suaves y cada vez más fuertes mientras veía como Pablo agarraba su cabeza y la hundía sobre su pija haciéndola quedar sin aire por momentos, pero ella lo disfrutaba y gemía cada vez más fuerte.
Después cambiamos de posición y luego que Pablo se ponga el condón empezó a metérsela mientras Cami me la chupaba , sus ojos se iban hacia todos lados del placer que le hacía sentir Pablo y de tan fuerte que la cogia él, mi pija se salía de su boca y ella se retorcía agarrándomela fuerte solo con su mano, mi vista era inmejorable, se estaban cogiendo a mi novia delante de mí, yo me explotaba de morbosidad, estábamos cumpliendo nuestra primer fantasía.
Pero no terminaba aún, luego de coger un buen rato y cambiar de posiciones, nos tumbamos un rato a descansar, para ese momento Cami ya había tenido unos 5 o 6 orgasmos y Pablo y yo ninguno, entonces ella se recostó sobre la cintura de Pablo mientras yo empecé a masturbarla y con su conchita empapada empezó a gemir temblando y empezó a chupársela a Pablo con todas sus fuerzas.
Yo la tocaba y le decía, ¿querés que te acabemos en la boca? Y entre gemidos me contestaba que si, entonces le dije a Pablo si quería acabarle en la boca y eso lo puso muy caliente, agarraba la cabeza de Cami con timidez pero la llevaba con firmeza a qué se la coma toda, yo veía prácticamente cómo le estaba cogiendo la boca mientras seguía tocándola, ella estaba de costado y yo podía ver cómo sujetaba la pija de Pablo y apretaba sus huevos con fuerza mientras se la metía toda en la boca y le chorreaba saliva por los labios, en ese momento Pablo empezó a suspirar con más rapidez y apretarle la cabeza a caminar, entonces le estalló todo su semen en la garganta.
Ella se lo chupo con fuerza para que no se chorree nada, espero unos segundos a qué termine de salir toda la leche de Pablo en su boca y lo soltó con la boca cerrada y riéndose fue directamente al baño a escupir (luego me conto que había sido muchísima cantidad de semen que Pablo le había acabado en la boca).
Al volver del baño Cami se acostó entre nosotros y Pablo empezó a masturbarla hasta que en unos 5 minutos ya estaba en otro orgasmo sin final toda mojada, yo me puse cerca de su cabeza y empezó a chupármela con ganas mientras seguía teniendo orgasmos que le daba Pablo entonces le dije si quería la leche y cuando me asintió empecé a metérsela hasta la garganta y acabé dentro de su boca aproximadamente unos 10 segundos de eyaculación todo en su lengua, volvió a cerrar la boca y se fue al baño a escupir. Luego volvió y comenzamos a vestirnos los 3.
Habíamos cumplido nuestra fantasía sexual y por suerte seguramente las volvamos a repetir ya que los tres nos quedamos muy satisfechos.
Espero les haya gustado, esto sucedió en 2020.
¡Espero sus comentarios y opiniones!
¡Hasta la próxima!
Darío