back to top
InicioTríosNuestro primer trío: Como mi esposa se convirtió en una puta

Nuestro primer trío: Como mi esposa se convirtió en una puta
N

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Hola a todos los lectores de este relato, hoy vengo a contarles nuestra experiencia en nuestro primero trio con otro hombre.

Todo empezó un día en el cual mi esposa y yo estábamos cogiendo en nuestra recamara, ella estaba montándome y mientras yo le agarraba las tetas, le confesé que quería verla siendo penetrada por otro hombre, que en realidad, quería verla siendo una puta y ver como gemía mientras dos hombres la cogíamos.

Al principio, ella se opuso, y me confeso que la idea de que otro hombre se la meta, le causaba algo de inquietud, a lo cual yo le respondí, que era algo que yo quería, que me daba mucho morbo la idea de verla siendo penetrada por otro hombre.

Para no hacer el cuento mas largo, y poder pasar a la etapa interesante de este relato, ella finalmente accedió, pero con la condición de que fuera con alguien de confianza, yo pregunte si ella ya tenía alguien en mente, y me comento sobre un amigo de ella, (el cual ya le había pedido tener sexo anteriormente).

Yo accedí a su condición, y me puse en contacto con su amigo, le mande un mensaje y le comente que deseaba que tuviera un trio con nosotros, pero sobre todo, deseaba verlo cogiéndose a mi esposa, el sin pensarlo, respondió con un si.

Posteriormente, hicimos un grupo de Whatsapp, donde los tres sexteabamos y mi esposa mandaba fotos de sus tetas y su vagina, fotos que yo le pedía que mandara y fotos que yo le tomaba, como si se tratase de vender a una puta.

No hace falta mencionar que nuestro amigo se prendía bastante con esas fotos, (en un relato pasado, comente que mi esposa tiene unas tetas bastante grandes), y otra cosa que paso, lo cual a mi me excito mucho, es que mi esposa le dijo que se le antojaba ver una foto de su verga.

Nuestro amigo mando una foto de su verga y yo mire la expresión de mi esposa y solo miraba como se le salía la baba por la impresión, a lo cual yo le pregunte, Te gustó? y ella me contesto en que no soportaba las ganas de sentir esa verga dentro.

Seguimos por unas semanas sexteando, mandando fotos, e incluso hicimos una videollamada, en la cual él nos miró coger y nos pedía que poses hacer. Después de todas esas sexteadas nocturnas, pusimos una fecha para el encuentro.

Llego el día del encuentro, y mi esposa me comento que quería ir al SPA a hacerse un pedicure para lucir más sexy para nuestro amigo, cosa que a mi me prendió mucho y accedí a que fuera. y siendo finalmente las 19:00 horas, finalmente nos pusimos en camino al Motel para el encuentro con nuestro nuevo amante.

Estando en el Motel, mi esposa empezó a tomar unos tragos para calmar la tensión y me decía que ya quería sentir su verga dentro mientras ella chupaba la mía y al revés mientras nosotros nos besábamos y tocábamos para prepararnos para el encuentro.

A las 20:00 horas aproximadamente, llego nuestro amante y yo le abrí la puerta del cuarto para recibirlo, cuando lo recibí, empecé a sentir bastante morbo imaginándomelo cogiéndose a mi esposa y el como ella iba a gemir sintiendo su verga hasta dentro.

Después de haberlo recibido, nos sentamos en el sillón y empezamos a platicar, él nos hacía preguntas de como accedimos a hacer eso y el porqué lo habíamos elegido a él, y mientras yo contestaba sus preguntas, pude notar que el masajeaba el hombro de mi esposa y pude notar en la casa de mi esposa que lo estaba disfrutando.

Seguimos platicando, cuando miro que mi esposa se acerca hacia a él para darle un besos y yo empecé a excitarme cuando lo mire, después de que terminaron, yo le pedí a mi esposa que se pusiera de pie para sentarme en su lugar y que ella se sentara encima de mi, cuando hicimos eso, ella empezó a besarme el cuello mientras yo platicaba con nuestro amante.

Sin pensarlo, tome la mano de nuestro amante y la puse en una de las tetas de mi esposa para que empezara a disfrutarlo, y después de eso, le dije a mi esposa, "Ve y atiende a nuestro amigo", ella sin pensarlo, se montó encima de él y empezó a besarlo y a besarle el cuello, y él le chupaba las tetas y yo me excitaba de ver a mi esposa disfrutar que otro hombre la estuviera tocando y besando.

Después de eso, mi esposa se puso de pie y nos pidió que nos quitáramos el pantalón, a lo cual nosotros accedimos, ella se incoó frente a nosotros y empezó a chuparme la verga mientras masturbaba a nuestro amigo, en eso nuestro amigo se puso de pie, se incoó atrás de ella y le bajo la tanga, y empezó a meterle los dedos en la vagina y a practicarle sexo oral mientras mi esposa me chupaba la verga.

Yo estaba súper excitado por ver a mi esposa disfrutar que dos hombres las estuviera complaciendo, y cuando pensé que no podía prenderme mas, nuestro amante empezó a penetrar a mi esposa mientras ella seguí mamándome la verga.

Mi esposa volteo a verme, y pude notar en su rostro que finalmente se estaba cumpliendo su deseo de sentir la verga de nuestro amante dentro, y pude notar que lo estaba disfrutando, en ese momento, sentí que iba a venirme, pero decidí pedirle que ahora le hiciera lo mismo a nuestro amante.

Nuestro amante se sentó y ella empezó a mamarle la verga, mientras yo estaba detrás de ella masturbándola, después, metí mi verga en su vagina y empecé a penetrarla, mientras ella le mamaba la verga a nuestro amante.

Después, ella se puso de pie y fuimos los tres a la cama a seguir con nuestro encuentro, ya en la cama, ella se acostó en medio de nosotros mientras cada uno le chupaba una teta, no hace falta mencionar que ella estaba gritando y gimiendo como loca.

Después, nuestro amante se acostó y ella lo monto, mientras yo la penetre por el culo y empezamos a hacerle una doble penetración, eso hizo que mi esposa se pusiera como local, y yo solo podía ver a mi esposa disfrutando ser una puta y me excitaba la idea de saber que yo se lo pedí

Nuestro amigo le pidió que se pusiera en cuatro y empezó a penetrarla mientras ella me chupaba la verga (No hace falta mencionar que en ese momento, su sexo oral era delicioso). Después de un momento así, decidimos cambiar de lugar, para yo penetrarla mientras ella le mamaba la verga a nuestro amante.

Después de eso, nuestro amante se volvió a acostar y ella lo volvió a montar mientras yo estaba de pie frente a ella, a lo cual ella me dice, dame por el culo, y la penetre por el culo y volvimos a hacerle una doble penetración, en ese momento, sentimos como mi esposa se vino y grito fuertemente mientras continuaba gimiendo al mismo ritmo que los dos nos movíamos dentro de ella.

Después de haber hecho esa doble penetración, ella se acostó y nos pidió que le chupáramos la vagina los dos al mismo tiempo, empezamos a hacerlo, y empezamos a sentir como su vagina se empezaba a mojar y escuchábamos como ella empezaba a gemir por el placer, después de chupársela, termino en nuestras bocas mientras gritaba y gemía de placer.

Finalmente, ella se acostó y yo empecé a penetrarla mientras ella le pedía a nuestro amigo que se masturbara y se viviera en sus tetas, y después de un momento, terminamos los 3, yo dentro de ella, el en sus tetas y ella gritando de placer como siempre.

Terminamos nuestro encuentro, y fuimos a cenar los tres, haciendo de cuenta que nada paso, puesto que para mi esposa y para mi, solo fue sexo, y eso no afecta la amistad que tenemos con nuestro nuevo amante.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.