Cambios en la película
Derek es James, tiene 3 amigas, Nia su novia, Alexis y Sofia. Un solo villano Lex Luthor y no existe Galaxy, solo Hydra. La asesina de Hydra se llama Angie y tiene una compañera llamada Camilla. En la película, la asesina de Galaxy ayuda a Flint, dándole su encendedor, con muchas armas. Pero que pasaría si, la asesina, no hubiera cambiado de bando.
Nuestro hombre Flint
Un ultimátum ha sido lanzado a todos los países del mundo, todas sus mujeres serán secuestradas por Hydra y "preparadas" como unidades de placer.
El FBI envía a sus mejores agentes tras la pista, pero son rápidamente pasados por el "electro fragmentador". Ante la falta de espías calificados, y en una reñida encuesta sobre las condiciones del agente secreto ideal para cumplir la misión, el resultado que arrojan los ordenadores es uno solo : el agente retirado (y renegado) James Flint. Desafortunadamente, el presidente de los Estados Unidos, ha traicionado al FBI, mandándole información a Luthor, sobre la vida personal de James y su debilidad mayor, su prometida, Jade Star. Jade es secuestrada por agentes de Hydra, junto a sus dos mejores amigas, Alex, Norton y Sonia Santos y llevadas a la isla, donde son llevadas a "preparación". James se entera de esto y finge su muerte, engañando a dos hermosas asesinas, de Hydra, llamadas Angie y Camilla. James se logra infiltrar dentro de la isla de Hydra, donde encuentra un paraíso sexual, donde las mujeres secuestradas, se dedican a dar placer a hombres y mujeres de Hydra. James es pronto, capturado y llevado frente a Luthor. Ante el fracaso de sus asesinas, estas son condenadas a pasar por "preparación".
James es condenado al "electro fragmentador" y lleavos por los guardias, dócilmente por el corredor hasta una puerta de color verde. La placa anunciaba: "Electro-Fragmentizador".
Los guardias entran en el cuarto, que es ocupado, casi en su totalidad, por una gran máquina, con una plataforma en su centro. En ese momento, uno de los guardias movió un interruptor, el tubo comenzó a colorearse de rojo, escarlata, hasta llegar a un carmesí. Chispas azules saltaban en torno a los rollos de las magnetos, y un zumbido ensordecedor atronó el aire.
– Entra -le invitó el guardián amablemente.
Flint le sonrió, pero no había amistad en su corazón. Experimentaba un momentáneo dolor por las víctimas sin emociones de Hydra. Felices, contentos, como parecían estar eternamente, insensibles a las circunstancias ambientales, no podían compararse a un ser del mundo real que debía cuidar de sí mismo. La competencia hace músculos. Como resignado, Flint se dirigió a la máquina, dispuesto a usar sus conocimientos en artes marciales para escapar, pero en ese momento uno de los guardias lo empujó dentro de la máquina. Flint cayó dentro de esta y una nube de gas. lo envolvió completamente.
Al poco rato de esto y cuando se dispersó el gas, en el lugar donde había caído, James, ahora se encontraba, una hermosa mujer rubia, completamente desnuda. Los guardias, aprovecharon su desconcierto, la agarran de los brazos, sacándola de la habitación.
Este es el secreto, detrás de la desaparición de los agentes del FBI, ser transformados en mujeres. Después pasar a "preparación" y convertirse en simples esclavas sexuales de Hydra.
La gente que se cruzaba con los guardias y Flint en los pasillos se le quedaban mirándola. Ella iba completamente, desnuda, medio atontada y dejándose llevar los guardias, hacia su destino, al "cuarto de preparación", de donde solo saldrá como una unidad de placer de Hydra.
Los guardias, llevan a la desnuda James a un corredor, donde, a medio camino, vieron lo que estaban buscando, una puerta con la placa: Preparación. Abrieron y entraron La estancia estaba subdividida en pequeños compartimientos. Dentro de cada uno había un hombre y una joven completamente desnuda. Flint tardó muy poco tiempo en comprender lo que allí ocurría y lo que muy pronto le iba a pasar a ella. Los hombres eran técnicos que hipnotizaban a las mujeres. Éstas estaban sentadas ante bolas que giraban constante y lentamente, dando la ilusión de un cambiante caleidoscopio. Al mismo tiempo dos rayos de luz muy estrechos jugueteaban sobre los ojos de las muchachas. De vez en cuando, una voz ensoñadora surgía de una cinta magnetofónica delante de cada técnico, aconsejando al sujeto a hundirse en profundo trance.
Flint fue obligado a pasar delante de varias cabinas. Fueron caminando hasta ver a Angie y a Camila en una cabina. Las dos habían condenadas, a ser unidades de placer, como castigo por no haber podido matar a James. Ahora habían finalizado su preparación, como unidades de placer. El técnico de Angie, estaba preparando un hierro con números eléctricos. El extremo del artefacto parecía una estampilla. Podía hacer múltiples combinaciones. El técnico terminó el reajuste apropiado e insertó el hierro en un enchufe del muro. Después que se calentó, marco a Angie en el brazo derecho, con el número 726, mientras otro guardia marcaba a Camilla con el 627. Pronto, las dos hermosas asesinas, son sacadas del cuarto y violadas, por sus antiguos compañeros de Hydra.
Muy pronto llegaron, a una de las últimas cabinas, donde las amigas de James estaban comenzando su "preparación". Las 3 tienen 23 años de edad y son muy hermosas. La novia de James. Jade, es pelirroja, Alex, tiene el pelo negro y Sonia es rubia. Los guardias obligaron a James a sentarse en la última silla libre, teniendo a Jade sentada detrás de ella, con Alex a su derecha y Sonia a su izquierda. En eso el técnico, puso en marcha su caleidoscopio.
Las tres, hermosas jóvenes, habían sido obligadas a observar en televisión lo que le había sucedido a James y ya estaban asustadas, por eso y muy pronto quedaron completamente hipnotizadas quedándose quietas. James a pesar de su transformación en mujer, aguanto unos minutos, pero finalmente, cerró los ojos, quedándose completamente quieta. En eso. su técnico se acercó a ella y le abrió los ojos. En ese momento, la cinta del magnetófono habló.
Repita conmigo:
– El único propósito de mi vida es dar placer a todos los hombres.
– El único propósito de mi vida es dar placer a todos los hombres.
– Cualquier cosa que Hydra me pida, lo haré.
– Cualquier cosa que Hydra me pida, lo haré.
– Es un honor estar al servicio sexual de Hydra.
– Es un honor estar al servicio sexual de Hydra.
– La mayor ambición que puedo tener es dedicar mi cuerpo al placer de los hombres.
– La mayor ambición que puedo tener es dedicar mi cuerpo al placer de los hombres.
– Soy una Unidad de Placer.
– Soy una unidad de placer.
– Soy sexualmente sumisa a los hombres.
– Soy sexualmente sumisa a los hombres.
– No soy una persona. Soy una unidad de placer, para siempre.
– No soy una persona, soy una unidad de placer, para siempre.
– La mayor alegría que puedo conocer es ser un juguete sexual para todos los hombres.
– La mayor alegría que puedo conocer es ser un juguete sexual para todos los hombres.
– Mi cuerpo es una propiedad sexual de Hydra.
– Mi cuerpo es una propiedad sexual de Hydra.
– Soy bisexual.
– Soy bisexual.
Una vez terminada, la última frase, el técnico apagó el megáfono y marcó a James en el brazo derecho, con el número 736. Nia había sido marcada con el número 637, Alexis con el 534 y Sofia con el 435. Todo esto es permanente y no hay manera de revertirlo.
Además de esto, se les ponía un chip especial, que evitará que queden embarazadas o se enfermen. Una de las consecuencias de "preparación" es que las jóvenes, pierden todas sus memorias pasadas y se convierten en unas simples esclavas sexuales de Hydra. Al rato los guardias se acercaron a ellas y les ordenaron levantarse y seguirlos, cosa que las cuatro hicieron enseguida, levantándose, salieron de la habitación, siguiendo a los guardias.
Al rato llegaron, frente a un computador gigante, donde quedarían registradas en ella. Del techo de la máquina surgía un altavoz, y a un lado había una palanca y una ranura. A derecha e izquierda de la máquina, unas mallas del suelo al techo separaban en dos partes la estancia. Se podían ver a través del tejido un grupo de muchachas sentadas, vestidas de manera provocativa, esperando clientes sexuales.
Una a una las chicas, fueron entrando, hasta que llegó el turno, de las amigas de James, ahora conocidas como las unidades de placer 637, 534, y 435. Las 3 pasaron por orden numérico, de la de menor numeración a la de mayor y pronto le llegó el turno a 736.
– Bien, adelante -dijo el técnico. Este condujo a 736 hacia la máquina y pulsó el botón marcado "español". El altavoz cobró nueva vida.
– Presente la unidad, le ordenó la voz.
– Unidad de Placer 736.
– Levanta su muñeca, por favor.
El joven levantó la muñeca de la joven para que el número marcado en su piel pudiese ser atalayado desde el altavoz. Del interior del cono surgió una luz verde. Volvió a hablar la voz.
-. Puedes entrar, 736 y dirígete al primer cuarto de ropa.
La nueva unidad de placer 736 pasó a través de la barrera, siguiendo a sus compañeras, yendo directamente al cuarto de ropa. Una vez las 4 llegaron a su destino, fueron sentadas en sillas de barbero, donde fueron maquilladas (el maquillaje es permanente) y peinadas. Además un barbero, les corto a ellas, el pelo alrededor de sus vaginas y les aplicaron una crema especial, para que nunca más les crezca el pelo allá. Además, fueron vestidas, con ropa muy provocativa, transparente que dejaba ver sus mejores atributos, perfectamente.
Finalmente, las 4 son llevadas al "cuarto de recompensas" de Luthor. Donde, se encuentran con que Luthor ha preparado una orgía para su diversión. Las cuatro, son colocas en parejas, 736 y 637 y 534 y 435. Lex ordena a ellas que comiencen un espectáculo lésbico, para él, lo cual las 4, hermosas jóvenes, comienzan inmediatamente. Al cabo de un rato, ordena a 736 que comience un 69 con 637, colocándolo a ella, encima de la otra joven, mientras que 435 es ordenada comenzar a hacerle sexo oral a 534.
Después de un rato y ya completamente excitado por el espectáculo lésbico, Lex se desnuda y se coloca detrás de 736 y la viola, quitándole la virginidad. Al sentir dolor, 736, pega un pequeño grito, que es ignorado por Lex, que comienza a violarla con fuerza. Mientras tanto 637, se ha colocado al lado de Lex para que el pueda jugar con sus tetas.
Al cabo de un rato, el presidente de los Estados Unidos, acompañado por varios amigos de Lex, entran al cuarto y el presidente viola a 534 mientras otro hace los mismo con 435. Lex al cabo de un rato, saca su pene, de dentro de la vagina de 736, que enseguida se pone a tener sexo con otros hombres. Mientras Lex, le ordena a 637, de colocarse boca arriba en el suelo, delante de él. Después de acariciar las tetas de la bella unidad de placer, Lex finalmente la viola, quitándole la virginidad. La orgía sexual con las chicas, dura una hora, tras lo cual, Lex y sus amigos se vienen, en las bocas y cuerpos de las 4 hermosas unidades de placer.
Muy pronto, las cuatro, son enviadas a la zona de placer, donde trabajaran como prostitutas toda la noche. Adentro, la primera sección, era el Teatro para Coches. Y era esto exactamente. Los falsos autos estaban alineados en fila, frente a una inmensa pantalla en la que los indios y los vaqueros luchaban interminablemente, con acompañamiento de la cinta sonora. Al principio parecía, que los coches estaban vacíos, pero se podía ver a varias parejas, que estaban en los asientos o en el suelo, enzarzados en pasatiempos sexuales, no asociados normalmente con el Salvaje Oeste.
En ese momento, 736, entró en esta sección, vestida ahora, con falda muy corta, transparente, casi llegándole a la cintura, blusa amplia, sin brasier, que dejaba, ver sus tetas claramente a través de esta, se colocó al otro lado de la ventanilla de un coche, donde un joven, estaba sentado.
– ¿Qué desea el señor? preguntó -y le entregó la minuta.
El hombre la examinó sin apartar casi los ojos de las tetas de unidad la joven, que parecían querer salirse de su blusa, y luego eligió un plato. La joven, lo leyó, río, abrió la portezuela del vehículo y se acomodó al lado del individuo, comenzando a hacerle sexo oral al joven. Muy pronto, los dos estaban en las sillas de auto, teniendo sexo.
Después venia la sección romana, Quedaba bien claro. Hombres y mujeres estaban tumbados sobre almohadones con togas romanas, comiendo y bebiendo glotonamente, mientras una desnuda 637, mantenía relaciones sexuales, con ellos.
La siguiente sección, parecía el interior de una discoteca ordinaria. A cada lado de una inmensa pista de baile había altavoces de alta fidelidad. Allí pronto 534, se agitaba a los frenéticos compases del Watusi y la música de twist. Al principio parecía un baile corriente, pero, fijándose mejor, podase ver que 534, estaba teniendo sexo con varios hombres.
La última sección, era la de desnudarse, donde las chicas bailaban, en un poste mientras se desnudaban. Allí se encontraba 435, desnudándose, lentamente para los hombres de esa sección, mientras tenía sexo con varios hombres.
Epilogo, cinco años después:
Han pasado cinco años de esto. Las nuevas unidades de placer, han sido un éxito, tremendo en isla, pero ya han llegado a edad máxima, permitida por Hydra, los 25 años de edad. Todas ellas son enviadas a una nueva preparación, la cual ahora las convierte en unas verdaderas, prostitutas. Después de esto, son enviadas a prostíbulos en el África, donde usaran sus verdaderos nombres (Nia, Alexis, Sofia). Excepto James, que ahora se llamará Jamie.