back to top
InicioSexo OralNoche de sexo con amigas

Noche de sexo con amigas
N

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Mi nombre es Macarena y quisiera contarles que junto con dos amigas tuvimos sexo con unos hombres que conocimos una noche.

Todos los viernes salgo a bailar junto con dos amigas (Sofía y Nayla) y en una de esas noches conocimos a cuatro experimentados hombres que habían ido a festejar el cumpleaños de uno de ellos y con los cuales pasamos toda la noche juntos. Luego cerca de las tres de la mañana nos preguntaron si queríamos ir a la casa de uno de ellos y nosotras les dijimos que sí y entonces nos subimos al coche de uno de ellos y en el camino hacia esta casa nos detuvimos a comprar bastantes bebidas alcohólicas.

Cuando llegamos a esta casa lo primero que hicieron fue poner música y abrir las botellas de alcohol, luego empezamos a bailar con ellos y a tomar todo el alcohol que pudiéramos.

Como el alcohol nos pone bastante cachondas empezamos a bailar entre nosotras de forma muy provocativa y también a frotarles nuestras colas sobre sus bultos. Entonces en un momento dado ellos se dieron cuenta que estábamos bastante desinhibidas y nos empezaron a manosear por todas partes. Nosotras antes esta situación continuamos bailando y también les empezamos a tocar el bulto a cada uno de ellos.

No recuerdo bien como sucedió, pero lo poco que recuerdo es que uno de ellos sacó su poronga y luego como él lo hizo, todos lo hicieron. Creo que fue Nayla la que se dio cuenta de la situación y empezó a masturbar a dos de ellos, luego nosotras dos nos sumamos y después sin darnos cuenta ya estábamos arrodilladas en el suelo chupando las pollas de estos cuatro hombres.

Ellos estaban alrededor nuestro y se iban moviendo para dejarle el lugar al otro para que cada una de nosotras probáramos sus pollas peludas. Éramos tres chicas de entre 18 y 20 años que se encontraban en el suelo de una casa comiendo las pollas de unos hombres que tenían cerca de 40 años.

Lo que recuerdo que pasó luego fue que uno de ellos levantó del suelo a Sofía, le subió un poco la pequeña minifalda que traía puesta y contra la pared se la empezó a empotrar delante de todos nosotros. Los demás no se quedaron atrás, a mi me subieron al sofá y entre dos me empezaron a dar pija por detrás y por delante. A Nayla también le subieron la minifalda y se la empezaron a follar de parado.

Luego hay una imagen que no voy a olvidar nunca más que es cuando mis amigas juntas las dos le comieron el nepe al cumpleañero mientras eran folladas por detrás, tremenda imagen que siempre va a quedar en mi memoria.

Luego no sé en que momento quedamos todos en bolas y nos llevaron a una habitación y allí hicimos de todo menos dormir.

Nos abrieron las piernas y nos comieron el coño, chupamos pijas hasta las 6 de la mañana, nos reventaron el culo a las tres entre los cuatro y lo más lindo fue que entre las tres nos compartimos toda la leche de ellos y resultó ser algo bastante delicioso.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.