Después de nuestro viaje a Cuernavaca tuvimos muchas noches de fantasía recordando lo vivido, cada vez que teníamos sexo Mari incluía su dildo y le llamábamos Charly, Benja, Jordi, Martin o cualquier nombre que se nos ocurriera, pero siempre tratábamos que fuera el nombre de alguien conocido obviamente.
Pasaron aproximadamente 2 meses después de nuestra experiencia con Charly, hasta que un día nos llegó un rico mensaje y que es el objeto de esta anécdota.
El mensaje era sencillo pero exquisito: Hola Mari, cómo estás? Discúlpenme la demora pero como sabrán el tema era delicado de tratar, pero después de semanas de hablarlo mi novia está convencida, claro, si ustedes lo desean. Cómo es obvio, mi mujer contestó casi de inmediato indicando que ese fin de semana podríamos ir a tomar unas copas, conocernos y decidirlo. En cuanto Mari me contó, me puse muy nervioso, pues yo no conocía a la novia de Charly, pero el morbo me consumía por conocerla. Llegó el sábado indicado y Charly nos dijo que si no teníamos problema, en lugar del sitio acordado, nos esperaban en su departamento, a lo que sabíamos que dejaba de ser una cita para conocer a su novia y había una mayor probabilidad de hacerlo esa misma noche, Mari decidió cambiarse por un escote más explícito y una faldas más corta.
Llegamos a su domicilio y una bella mujer con leggins ajustados y una blusa transparente nos dijo: mucho gusto, adelante están en su casa, 1.70 aproximadamente, nalgas de gym, tetas bastante considerables y muy linda; en cuanto nos vimos Mari y yo hicimos un gesto de nervios, a ambos nos gustó. Comenzó la noche con unos tragos, charla tradicional, hasta que propuse jugar "Uno" de prendas, todos aceptaron y comenzamos.
El primero en perder fue Charly quien se quitó su playera, después Mari, quien decidió quedarse en topless, así progresivamente seguimos jugando hasta quedar todos semi desnudos, en ese momento Charly sugirió jugar botella, no obstante, su novia nos invitó a ver una película, por lo que todos decidimos ir a la sala.
Ya ahí, Isa puso una película XXX y dijo: están de acuerdo con esta película o quieren elegir otra, todos reímos pero con tintes de aceptación a la elección de Isa. La película era un título italiano que hablaba de mafia y deudas, en donde se cobraban deudas con la mujer del protagonista en un gangbang, la chica estelar era muy tetona, cabe destacar que a mí me encantan las tetonas naturales, por lo que Mari comenzó a acariciar mi pene y yo correspondí acariciando sus melones, en un instante ya estaba mi pene afuera siendo masturbado y sus tetas ya las había liberado, justo en ese momento Charly e Isa voltearon haciendo ruidos sugestivos y también comenzaron a acariciarse.
Cuando Isa se subió en Charly y se quitó la blusa, Mari me dijo: que ganas de que estés entre los 4 melones, claramente Mari era más tetona pero Isa no estaba nada mal, al oír eso, Charly la invitó a ir con nosotros, ella un poco temerosa y nerviosa se acercó, con algo de pudor se dejaba tocar por nosotros, hasta que Mari besando sus pechos y yo acercando mi lengua a su ombligo mientras le baja sus leggins y comenzó a gemir, mientras Mari besaba sus tetas yo le hacía un oral que la hacía respirar fuerte y gemir muy sexy, yo estaba muy excitado cuando oí gemir a Mari, al levantar la vista pude ver a Charly mamando el burrito de mi señora, esa escena me puso tan caliente que decidí meter dos dedos en Isa mientras mi lengua hacia succión en su clítoris, después de unos momentos pude sentir como llegaba a su primer orgasmo de la noche.
De inmediato me levanté con mi pene ya muy duro y lo acerque a su boca, ella ya en total excitación, lo metió a su boca con gran experiencia, lo hacía tan rico que me hacía vibrar y al extremo de la sala Mari hacia lo mismo con la polla de Charly. Pasaron unos minutos y Charly se sentó y Mari lo montó, ambos de frente, como ya lo he mencionado anteriormente, a Charly le enloquecían los melones de mi mujer y a mí me encantaba verla gemir con otra verga, Isa decidió ponerse en cuatro así que le puse mi verga en la entrada y de poco en poco la fui penetrando hasta llegar al fondo, donde agarramos un ritmo medio pero fuerte, era exquisito oír los brincos de mi mujer y las nalgas de Isa, yo no sabía que me excitaba más, pero lo que si era un hecho es que lo estaba disfrutando al máximo.
Mari se acercó y se puso en 4, Charly la penetró al mismo tiempo que se la cogía muy fuerte, ella me chupaba los pezones ya que eso me enloquece, para mí era un deleite, follar en 4 a Isa mientras le acaricia sus tetas, Charly follando a Mari y ella chupando mis pezones, era tan delicioso la sinfonía de gemidos. Isa se enderezó y se recostó en el sillón pidiendo a Charly que la follara, por lo que procedí a sentarme y Mari me monto de espaldas, yo la hacía rebotar duro agarrado a sus melones, cuando de pronto se la saco y me dijo rompeme el culo, y sin más se la metió de golpe, fue tan rico ese cambio que yo también gemía muy intenso.
Unos minutos después Charly e Isa iban a cambiar de posición, cuando Mari le dijo, espera, ven y dame tu polla, recostándose hacia atrás e invitándolo a penetrar su vagina, quería sentir 2 pollas juntas de nuevo, Charly de inmediato se acercó y la clavo muy duro, yo invite a Isa a sentarse en mi cara, ambos follabamos con fuerza a Mari, ellas se besaba y acariciaba con Isa y yo le chupaba su burrito. Después de unos momentos Isa con voz muy cachonda dijo: yo también quiero dos vergas dentro de mi, a lo que Mari se levantó, ella de inmediato se colocó de espaldas sobre mi y comenzó a poner saliva en su culo, Charly con tono perverso le dijo: ese culo ni yo lo he probado, ella le contesto: así es y ahora él lo va a estrenar, poco a poco la fue metiendo, gemía tan rico y apretaba muy delicioso, hasta que estaba toda adentro le pidió a Charly que la penetrara suavemente, Mari le chupa a sus tetas y la estimulaba en su clítoris, de poco en poco fuimos tomando ritmo y mi mujer se sentó en mi boca, yo me aferraba a su vagina como un delicioso helado hasta casi al mismo tiempo ambos tuvieron un orgasmo más.
Después las pusimos de rodillas, yo enfrente de Isa y Charly de mi mujer, ambas nos hacían un delicioso oral, cuando vi a Charly llenarle la boca de leche a Mari y ella no derramó ni una gota, yo procedí a llenar la boca y las tetas de Isa de mi leche, mi mujer para ese momento ya me besaba y pellizcaba mis pezones, para mí fue un orgasmo fenomenal.
Fue una noche maravillosa en la que encontramos una nueva fantasía cumplida.