back to top
InicioBisexualesNo sé si el problema soy yo

No sé si el problema soy yo
N

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Soy Baek, un hetero curioso, tal vez como muchos otros. 

Algunas veces ya habia fantasiado con otro hombre haciéndome un oral, o yo masturbando un dotado. Un dia descubrí que existía una aplicación, y me di cuenta que la demanda de sexo en ese contexto es increíblemente alta. Tenía miedo marcar un encuentro con algún tipo y que por alguna razón todo acabe en una estafa, o en algún problema mayor; de todas formas, aproveché de usar la aplicación en un viaje que hice, pues de esta forma tendria una oportunidad "mas sigilosa" para poder tener un encuentro. Era difícil escoger la pareja, pues no sentía atracción por ninguna opción, algunos parecian muy afeminados, otros no tanto, en fim, demoró un poco hasta tener realmente un encuentro.

En uno de mis viajes de trabajo, me alojé en un buen hotel, y habilitando la opción de "distancia" me apareció un perfil de un moreno a "1 metro". Hablando con el concluimos que éramos vecinos de cuarto, pero en diferentes pisos. Lo invité a mi cuarto para tener una charla, pues aún no sintiendo atracción por él tenia mucho morbo de poder hablar con otro hombre que esté interesado en relaciones sexuales entre hombre. Dejé claro que no queria ningún tipo de penetración, que si ocurriese algo tenia que ser con protección, y que solamente queria hablar para quitarme las dudas al respecto.

El moreno, aceptando las condiciones, fue a mi cuarto y entró pues yo habia dejado la puerta sin seguro. Después de una charla intensa se ofreció a hacerme un oral, entonces fuimos a la regadera, y lavando bien las partes envueltas comenzamos a explorar mutuamente nuestros penes. Estábamos exitados, él me mamó muy rico, a tal punto que me dieron ganar de devolverle el favor. Pero algo ocurrió, pues por más que intentaba no podia sentirme a gusto con la posición, y el sabor de tal polla no ayudaba; no sé explicar, pero creo que no me gustó chupar ese pene, pues acabé confesando que ya hasta había perdido el morbo. El moreno no se hizo problema, y volvió a jugar con mi pene, pero ya toda exitación habia terminado. Él tomó su ropa, me dijo que no habia problema, y nos despedimos.

Hoy sigo con la intriga para saber cuál fue el problema, nunca más tuve la oportunidad de "experimentar" otro hombre.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.