Hace tiempo tuve una amiga con la que me veía de vez en cuando para platicar. Yo le decía que me la quería coger, ella no quería, decía que no buscaba eso.
Era simpática, morenita, cabello negro, risueña, aún que algo gordita. De todas maneras se la quería meter.
Una vez nos vimos cerca de una estación del metro, ya noche. Nos sentamos en una jardinera, estaba obscuro. Me desabroché el pantalón y le dije: mira, lo que no quieres! La agarro con una mano y solo se le quedaba viendo sin decir nada. Yo le decía: es para ti Pero no pasaba de eso, hasta que una vez ella sola me pidió que la llevara a algún lado, solo para fajar, pero que llevará condones por si se animaba a coger
Le dije que un amigo tenía una casa sola, que la podría llevar ahí Me dijo que si, la esperé en el centro muy temprano, pasé por ella y nos fuimos a la casa que estaba sola.
Al entrar a la casa la bese, levanté su blusa, se la quité junto con el brasier, me desabroché el pantalón y me saque la verga. Se agachó a chuparla y yo le decía: los huevos mami, chúpalos!
Lamió mis huevos, mi verga, lo hacía rico… La tire al piso y quite su pantalón de vestir, quite su calzón. Su vagina totalmente depilada le di unas lamidas y luego se la metí, así sin condón. Gemía fuerte, yo encima de ella metiéndosela bien rico. Después se montó en mí y se movía rico, así estuvimos un rato. Se levantó y se recargo en la escalera, me puse detrás de ella y se la metí así, mi verga estaba bien dura, le daba fuerte y de repente se la saqué de la panocha y sin pensarlo se la metí de un golpe en el ano. Dio un gemido fuerte y se dejó caer en los escalones, le abrí el culo con mi verga y le empecé a dar fuerte por un rato hasta que me vine dentro de su ano. Se levantó temblando y se sentó en el sillón, sonreía y me decía: siempre había querido que alguien me la metiera por atrás La fui a dejar cerca de su casa y antes de bajarse le pregunté: te gusto por atrás? Sí, mucho. Contestó.