Por algún motivo el día del padre íbamos a estar solos con mi mujer, ella días antes había hablado con un matrimonio amigo en común ex vecinos donde vivimos antes, que también estarían solos, los invitamos almorzar accedieron, pero la esposa de nuestro amigo debía trabajar más tarde.
Mientras estuvimos los cuatro juntos muchas tallas de doble sentido, risas algunos traguitos, pero en un momento dado me entró el morbo de culearlas a las dos juntas, pero solo un pensamiento mío personal.
Llegó la hora que nuestra amiga debía irse su marido fue a dejarla y volvió yo pensé que no volvería, seguimos en la misma onda más traguitos risas en fin, y yo seguía con mi pensamiento ahora con mi señora, me empezó a calentar de sobremanera la situación.
En un momento mi esposa va al baño y yo la sigo como un minuto y medio después, está en el espejo la abrazo por atrás la empiezo a tocar se deja se calienta se agacha me empieza a chupar el pico y de repente se para y me dice "vamos para allá mejor" o sea al living donde estaba nuestro amigo.
Ella sale yo me quedo unos minutos en el baño atónito con esa frase de ella, no sabía cómo interpretarla, salgo y veo una diferencia ella sentada en el sofá grande frente a él, me siento a su lado y yo seguía pensando en esa frase me daba vuelta la cabeza hasta que me arriesgué y la beso normal primero, luego más pasión lengua bajo un poco mi mano hacia una teta y se deja llevar y veo de reojo que entreabre sus piernas y luego un poco más.
Ella vestía una falda hasta la rodillas, pero suelta una blusa abotonada sostén y un calzoncito blanco con encaje tiene su concha peludita se le salen los vellos por el borde de cualquier calzón y unas tetas medianitas suficientes para mamar.
Bueno estaba besándola me erecto de inmediato y captamos los tres lo que se venía, me paro y me pongo detrás de ella detrás del sofá y le empiezo a masajear el bajo mis manos a las dos tetas abre de nuevo un poco sus piernas y nuestro amigo al frente, me saco el pene se lo pongo en el cuello se voltea y me lo empieza a chupar le hago una seña a mi amigo que se acerque.
Se empieza a desabrochar el cierre del pantalón, pero ella termina por abrírselo y le saca el pene y se lo empieza chupar me doy la vuelta y a dos manos nos empieza a lamer la verga a los dos, mientras agarrábamos las tetas.
Ya era una calentura total. La acostamos en el sofá con la cabeza en el apoya brazos le pongo el pico en la boca mientras mi compadre la empieza a besar y pasar lengua desde los pies hacia arriba hasta que llega a los muslo y muy cerca de la zorra, de ahí se salta hacia las tetas mi mujer se empieza mover gemir, con la escena casi acabo.
Me aguanté y voy al baño, pero antes le hice una seña al hombre que se la culeara no más, salgo del baño y le tenía con el calzón en una pierna, la otra pierna en el respaldo del sofá la falda subido la blusa abierta el sostén suelto, parecía violación, le vuelvo a poner el pico en la boca, él le chupa la concha ya mojada y de repente le mete la verga, la cabeza primero suave y luego la embiste a lo perro, cuando le mete todo el pico yo siento una mordida en mi pene y un gemido de ella diferente a otras veces.
Eso fue solo el comienzo de casi dos horas culeándola. Lo que se viene después se los cuento en otra ocasión y todo lo demás que hicimos como pareja durante años.