back to top
InicioInfidelidadNaty, obsesión de chicos y grandes

Naty, obsesión de chicos y grandes
N

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Hola lectores, ahora les contaré una anécdota que me sucedió con Naty, la amiga de mi esposa días atrás.

Fue la graduación de Galo, un sobrino del esposo de Naty, quien hace años le ayude con unas clases privadas de matemáticas; gentilmente nos invitaron por agradecimiento y por amistad a su recepción en el distrito de Sadella. Llegamos y todos los invitados estaban ya acomodados. Nos reservaron dos espacios junto a tres parejas simpáticas. Empezamos a platicar, bailar y a beber unas copas.

La fiesta se encendía, bailaba junto a mi esposa sin ánimos de nada pues la fiesta era familiar y con amigos cercanos. Pasaron un par de horas y me percaté que la gente ya estaba ebria y junto a mi esposa estábamos ya por irnos.

Le dije a Rudy que me iba al baño y partíamos, fui a la planta alta y empecé a escuchar unos gemidos. Cómo ya me conocen, me acerco y pude ver que había una puerta entreabierta. Justo allí le veo a Galo desnudo y la puta de Naty encima de él haciéndole mamar sus enormes tetas.

El muchacho de unos 18 años más o menos estrujaba esas tetas mientras Naty le jalaba la verga. La puta le lanzó a la cama y empezó a comerle el pene bajando el prepucio con sus labios de arriba hacia abajo. El muchacho dejaba ver un glande rojo que se perdía en la lengua de Naty… Tras unos minutos la zorra se subió en el muchacho y empezó a cabalgar la verga frenéticamente hasta que en menos de 1 minuto se corrió el pequeño porque estaba súper excitado.

Naty le decía: Nooo por favor, no termines, déjame gozarte!

El joven se retiró con la verga flácida y goteando leche. Naty se tiró a la cama sobándose el clítoris y no esperé más y entré. Los dos se sorprendieron y querían explicarme lo sucedido. Le dije a Naty:

-Que zorra que eres, me encantas, comerte a tu sobrino y como le perviertes me excita pinche zorra! Quieres que te dé lo que te gusta?

La puta dijo -ven y enséñale a Galo. Me puse en bolas y mi verga de 20 cm ya estaba bien parada. El joven me vio y se sorprendió el tamaño del pene que tenía. Le dije -ahora te voy a mostrar como se culea a una puta como esta.

Enseguida le puse en cuatro a Naty y le hice que me mame la verga. La zorra succionaba mi pene y claramente notaba que en su boca tenía el semen del muchacho. Le dije que se dé la vuelta, le escupí en el ojete y apunté introduciendo mi verga abriendo paso ese rico ano de la zorra. La puta empezó a gemir como loca mientras tanto me montaba en ella para que mi verga le entre más.

En un rato jadeaba mucho pues la estaba perforando y creo que no aguantaba. En esas también veo al cabrón de Galo masturbándose con la verga bien empinada viéndome como perforaba a su tía. Le digo: oye cabrón acuéstate hacia el espaldar de la cama, te voy a enseñar algo que nunca olvidarás.

El muchacho accedió y saqué mi pene del culo de Naty haciendo que esta puta le cabalgue por la chepa. Efectivamente la cabrona se puso saliva en la vulva y empezó a cogerse a Galo mientras veía en el culo de ella un tremendo orto abierto dilatado que se abría y cerraba durante el coito de esos dos.

Me acerqué y metí mi chorizo a Naty por el ano y empecé a darle con todo. Sentía cada embestida de la verga del muchacho, y como en cada bombeada subía y bajaba internamente el chorizo dentro de la chepa de esa zorra. Al cabo de unos minutos, Galo empezó a bombear fuerte y eso pajeaba mi pene a través de la separación entre vagina y ano de la perra de Naty.

Realmente me excitaba como el muchacho con toda su fuerza y juventud le daba a la perra y pajeaba mi verga. Yo también empecé a cabalgarle duro y en esas siento que la zorra echaba líquidos por la vulva, y no aguantamos más con el muchacho, empezamos a darle leche por el ojete y la chepa!!! Bombeamos mucho hasta dejarle todo nuestra leche a la puta. Luego de unos instantes nos hicimos a un lado y juntamos nuestros penes para que nos limpie su tía.

Nos cambiamos y salimos a la fiesta. Rudy me preguntó porque tarde y le dije que me encontré con unos amigos. Salimos de la fiesta y pude ver a Galo feliz y satisfecho por la cátedra de culeo a una buena puta tetona como lo es Naty.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.