back to top
InicioRelatos CortosNada es lo mismo. Él cambió (parte 2)

Nada es lo mismo. Él cambió (parte 2)
N

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Hoy lo vi y es que una necesidad me llevó al lugar donde muchas veces, tuvimos nuestros encuentros, mi corazón dio un gran salto, es que en medio de lo que ha pasado, mi cuerpo me traiciona, tuve que dormir en casa de mi suegra y allí estaba él, más atractivo que nunca.

Todo iba normal solo cruzamos algunas palabras, la cosa se complicó cuándo después de un baño y a la hora de dormir, me atacó un frío horrible yo temblaba aún arropada, tuve que hacerme la dormida y él sabe que el frío me hace temblar.

Al ir al cuarto y notar mi temblor sentí que salió y entró nuevamente, también pude sentir algo muy calientito sobre mí al igual que su cuerpo pegado a mi espalda, me quedé paralizada por momentos, al reaccionar me volteé y él solo acarició mi cara y me dio un beso que se convirtió en el más apasionado que me ha dado.

Continuará.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.