back to top
InicioTransexualesMulti encuentro con hombres

Multi encuentro con hombres
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Las reuniones en este club son fenomenales cargadas de morbo, exhibicionismo y mucho, mucho, sexo. Acuden parejas, gays, travestis y trans y si tienes ganas de estar con varios hombres al mismo tiempo es el lugar ideal.

Pues bueno era una reunión mañanera por estas fechas de fin de año, llegué con mi pareja (mujer biológica) y ella me dijo literal: “te quiero ver haciendo de todo quiero ver hasta donde eres capaz vestida de mujer”.

Llegamos y luego me fui al baño a cambiarme, me gusta hacer eso porque así no me ven en mi plan de hombre.

Minivestido con aberturas, obvio nada debajo y me puse mis plataformas de teibolera, y obvio llamó la atención porque alcanzó los dos metros de estatura.

Cuando salí del baño hacía la sala vi a mi pareja platicando con el anfitrión y tres hombres de cosas irrelevantes. Éramos pocos, pero me di cuenta que yo era la única travesti, se lo hice saber y solo me dijo al oído que mejor momento no iba a haber, y eso me excitó demasiado.

De la nada ella misma les pidió que me sacaran a bailar y pues como van, luego me empecé a besar con los tres, me manoseaban me metían mano, dedo, yo me volteaba uno a uno para disfrutarlos, me tuve que quitar las sandalias porque les quedaba muy alta, luego de eso ya pude sentir sus vergas en mi espalda y cuando quedábamos de frente literal nos dábamos espadazos.

El más atrevido me empezó a estimular el culito el cual ya estaba bastante estimulado.

Me quitaron el vestido y quedé encuerada con la verga super parada, uno que otro también me la probó y eso terminó de prenderme.

Les pedí que se pusieran el condón para que ya me empezaran a coger.

Le pedí a mi pareja checara que todo estuviera digamos lo más higiénicamente posible porque las enfermedades entre los gays están a la orden.

Por el momento tan cachondo perdí la noción del tiempo, me cogieron como cuatro horas seguidas, hubo uno el mas atrevido que me cogió como tres veces, mi esposa me platicó que hasta salió del departamento a comprar Viagra para seguir cogiendo. No les voy a decir que tenían una vergotas o que eran súper venudas porque no, eran de normales a pequeñas, pero duraban un chorro y eran súper lechosas.

En momento dado mi pareja les pidió que intentáramos un doble anal, y se pusieron de acuerdo entre dos de ellos y sopas, y vaya que se logró, es una delicia sentir dos miembros en el culito, se necesita mucho lubricante y entusiasmo, recuerdo que primero me senté en uno de los hombre, el me ayudó a acomodarme y luego me elevó las piernas, mi pareja le dijo al otro hombre cómo acomodarse y sobres que momento tan cachondo, yo me vine como dos veces no sé cómo y trataba de decirles porque los iba a manchar. Luego se turnaban hasta que todos me cogieron, yo nada más veía cómo entraban más hombres al cuartito y mi pareja les decía que se fueran a lavar las manos y se pusieran los condones y a cogerme.

Yo creo lo hice con unos cinco hombres, pero en total me han de haber echado unos quince palos jaja.

Como a las dos de la tarde el organizador nos dijo que ya se iba a acabar. Después de cuatro horas yo olía a puro semen, saliva y sudor súper delicioso, el cuartito estaba repleto de condones usados, sus envolturas tiradas hasta pena medio por todo el basurero jeje.

Se despidieron poco a poco y mi pareja me tomó foto de mi ano el cual estaba súper abierto y dilatado.

Desde ese día mi perspectiva cambió.

Recuerda que me puedes escribir a [email protected].

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.