Es la vida de 5 mujeres que se conocieron en un día lluvioso bajo la parada del autobús.
La vida les depara una aventura a cada una de ellas que las vivirán al máximo.
Ellas son: La romántica, la alegre, la borracha, la coqueta y la sexosa.
"La romántica" es una mujer muy brillante y exitosa en su carrera como chef a nivel nacional e internacional con varios reconocimientos en su ámbito eso en la vida profesional.
En el ámbito personal es una mujer casada desde hace 5 años y con una bebé de 1 año es muy feliz con su nena y en su matrimonio es algo temático y aburrido a un que es un hombre que a la vista se nota amable.
"La alegre" es una mujer luchona y tirando para delante a la vida no le tiene miedo a la vida como encargada de un grupo de puros hombres encargados de venta para una tienda departamental en la vida profesional le va bien.
En la vida personal es algo complicada por parte de su marido es un hombre celoso, tóxico si ella no coopera es golpeada y humillada en si su vida es un caos.
"La borracha" es una mujer que tiene el mundo a sus pies gracias a su profesión como abogada es tan exitosa en su vida profesional.
Pero en su vida personal todo ese éxito es opacado por la vida que le da su marido con la falta de sexo y la falta de atención que es ahogada por su adicción al alcohol que la hace cometer muchos pecados.
"La coqueta" una mujer común y corriente dedicada al hogar como esposa y madre de dos niños pequeños que le inspiran ternura y amor.
Es una mujer que le da la una sonrisa a la vida que pone su mejor cara cuando por dentro está triste y desesperada por culpa de su marido un pobre alcohólico que cuando la ve si no la coge como quiere o la golpea no es feliz pobre mujer.
"La sexosa" soy una mujer emprendedora que trabaja desde su casa como estilista gana su propio dinero se compra sus cosas desde lencería hasta lindas tangas para lucírselas a su amado marido.
Pero esto cambió cuando conocía a su amante Ángel un hombre que la trata como lo que es una linda "puta".
Nota: estoy empezando si te gusta o no te gusta dame tu opinión, gracias.