back to top
InicioHeteroMis momentos con Naty

Mis momentos con Naty
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Hola, bueno mi nombre es Gonzalo vivo en Argentina tengo 38 años y he tomado la decisión de escribir este relato no sólo para contar mi experiencia con Naty sino para que de alguna manera entiendan lo orgulloso que me siento de ser su chico.

Naty es una mujer realmente te única, es atenta, de carácter fuerte, es decidida y muy caliente. Su cuerpo es magnífico, su piel es suave y tersa, pareciera no tener poros en ella es una muñeca. Tiene unos pechos perfectos con pezones rosados y en ellos se puede medir el grado de excitación cuando está caliente. Y para que contarles de sus nalgas, redondas y duras, da gusto apretarlas y es tan blanca que al presionar mis dedos en ellas quedan marcadas mis manos allí. Y su rostro le pone la verga dura a cualquiera, su mirada y su sonrisa calientan de solo existir.

Y yo, bueno, según ella: un tipo hermoso y que esta fuerte, aunque yo tengo mis complejos, aun así me cuido hago ejercicios y entreno varias veces a la semana. Y si estoy orgulloso de mi verga me gusta, es un buen amigo y realmente Naty ama más a mi verga que a mi.

Con Naty nos conocemos hace mucho y desde que tuvimos sexo por primera vez nuestros encuentros son fogosos y poco normales siempre tenemos que coger bien, siempre nos sorprendemos el uno al otro y esos detalles nos hacen cada vez mejor como pareja.

Quisiera contarles uno de esos encuentros en donde fuimos a un hotel. Nos gustan lugares amplios para coger por toda la habitación. A mi me gustan los espejos para poder verla a ella desnuda de todos los ángulos posibles. En aquella ocasión estábamos muy calientes ella había ido masajeándome la verga durante todo el trayecto en el auto es por eso que en cuanto llegamos no tardo en quitarse la ropa y ponerme frente a ella para degustar mi preciosa erección. Ella ama que se me marquen las venas y se esfuerza para que mi pija esté en su máxima capacidad, ella me pone la pija grande, gorda, cabezona y de color roja. La piel queda brillosa de lo muy estirada que está. Ella le pasa la lengua por todos lados la chupa fuerte, succiona la cabeza y toca mis huevos. Le encantan mis pelotas y las chupa, se las refriega por sus labios, me las deja bien baboseadas.

Una vez logrado su objetivo me acuesta en la cama se sienta con su espléndida concha en mi cara, puedo sentir ese olor característico de sus fluidos que me enloquece y no tarda en hacerme que le coma la concha y le chupe el culo mientras ella sigue gozando de su manjar.

Luego sacamos nuestro set de juguetes tenemos vergas enormes, balas vibradoras, dilatadores anales que me encantan metérselos mientras me la chupa.

Me gusta llevar su calentura al máximo ella se convierte en una ninfómana y necesita acabar sin parar meto esas vergas de silicona fuerte hasta el fondo de ella una y otra vez. Me gusta que le duela un poco y que sienta mi locura, en su cara sus ojos se van hacia arriba de placer y su boca chupa mi pene aún más rápido y fuerte. Ella no resiste mucho más y comienza a masturbarse con su juguete especial y yo chupo su clítoris acompañando con lamidas por todo su sexo y con mucha intensidad su concha comienza a escupirme litros de jugos sobre mi cara, dentro de mi boca y escupo y lavo mi cara con ellos. Mi excitación es total y me pongo delante de ella tomo sus piernas y la penetro hasta que mis huevos chocan con su culo, su conchita todavía está latiendo por su orgasmos y mi pija sale de ella totalmente enchastrada de sus jugos blancos, el colchón quedó totalmente te mojado, ella gime y disfruta mi penetración. Me pide más y más, que no pare abrazándose a mi cuello, se la meto fuerte y profundo apretándome contra su pelvis. Mis pelotas sienten sus jugos chorreando y me detengo no quiero acabar todavía.

Ella me lleva al jacuzzi que en cuanto entré a la habitación deje preparado. Entramos nos besamos ella no me suelta la pija y amablemente me hace sentar en el borde y ella relajada en el agua me chupa la pija dispuesta a sacarme la leche, yo me hecho hacia atrás y apoyando mis manos tras mi espalda disfruto de su magnífica boca, mi pija está a punto de explotar y ella chupa mis huevos y sabe lo mucho que me gusta sentir su lengua en mi cola mientras me masturba, me enloquece, no tardo mucho más y ella comienza a pajearme fuerte, rápido, poniéndose cerca de mi verga mi leche sale disparada sobre ella y no pierde un segundo en arrojarse con su boca a tomarse toda la leche que sale de su amado pene, succiona intensamente y me retuerzo de placer, me sigue pajeando y chupando desesperada y mi pija deja en ella hasta mi alma. Con su boca llena de leche me besa y amo que lo haga, sentir mi premio de leche en su boca, nos calienta, amo que tenga el sabor de mi pija en su boca y sentir su lengua pegajosa y viscosa de mi leche con mi boca.

La tarde continuó, pero me gustaría contarlo en un próximo relato.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.