back to top
InicioConfesionesMis aventuras en una app de citas (1)

Mis aventuras en una app de citas (1)
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Tengo 51 Años y me separe algo mas de 2 años. Antes de separarme no había tenido ni con mi pareja ni con otra mujer, actividad sexual mas o menos unos 2 años.

A mediados del año pasado decidí ingresar a varias APP de citas y aventurarme a buscar algún match; Oh sorpresa, recibí respuesta casi que inmediatamente de varias mujeres, quede impresionado de ver la cantidad de personas que pudiese conocer por este medio, claro guardando las prevenciones del caso, mas sin tener mucha experiencia en el tema del flirteo.

Acá va mi primer “Aventura”.

Tuve varios contactos simultáneamente, pero fue con Lily con quien tuve directamente una conversación vía chat wasap. Coincidió las vacaciones de ella, la comunicación era muy fluida a lo largo del día, fueron prácticamente dos semanas conectados permanentemente a lo largo del día, hasta que ya fueron subiendo de tono y calentando el ambiente, nos reíamos de todo, de la nada empezamos con video llamadas a altas horas de la noche algunas de ellas con episodios de Sexting muy divertidos y amenos. Acá debo ser muy explícito, veía en el móvil unos senos divinos, grandes, redondos, ella una mujer madura ya, no le importo que calentáramos el ambiente a ese nivel y claro Yo felizmente impulsado con la situación. Me sentía un adolescente nuevamente lleno de energía y ganas de follar, es así de sencillo.

A pesar de lo emocionante de la situación, en ningún momento quise forzar en que nos encontráramos y tener una cita ya personalmente. Avanzamos hasta que finalmente un día viernes casi 3 semanas después de conocernos virtualmente, acordamos encontrarnos en un centro comercial muy cercano a mi apartamento, ello porque ella tenia una cita en el sector y eso facilito las cosas. Llego el momento, se describió como iba vestida, a lo lejos no fue difícil identificarla, me ubique “estratégicamente” en un nivel superior donde me quedaba fácil ubicarla. Me acerque y fue imposible evitar besarnos y abrazarnos. Tomamos algo, reímos, hablamos y no perdimos la oportunidad en detallarnos físicamente mutuamente. De la nada, acordamos ir a mi apartamento.

Llegamos y ahí en la sala sin medir palabras dimos rienda suelta a esa pasión desenfrenada; me sentía mojado a chorros totalmente, insisto desde mi adolescencia no pasaba eso, sentía que el corazón se me iba a salir por la boca de la emoción, ya en la habitación nos desnudamos rápidamente, no nos despegamos un segundo, no dejamos de besarnos un segundo, no dejamos de acariciarnos un segundo.

Ella, si sus tetas son grandes redondas divinas, la cadera no era precisamente como la había imaginado es mas no era acorde al resto de su cuerpo. Arranque yo, prendido ahí de sus bubis, las bese y mordí hasta el cansancio, ella me tomo de mis cabellos y con sus manos me dirigía hacia donde quería que pusiera mi cara, hasta que llegue a su vagina, recuerdo que olía delicioso no se a que pero era muy fuerte agradable ese olor, sus labios son gruesos, carnosos, sonara feo talvez, amplia, morena. Cada vez que hacia algo allí, morder, besar, lamer, chupar, sentía como ella se estremece y mas me apretaba la cabeza entre sus piernas. Me jala sobre ella, me acomode entre sus piernas y me decía al oído, Métemela Ya, clávame.

Sentí enloquecerme del placer, sentí que no me podría controlar, estaba tan ansioso que no duraría nada, que pena. Solo pensaba en eso, en no quedar mal, en hacerla vibrar. Me toco parar, sentí que me vine unas góticas, me ardía la ingle de tanto hacer fuerza. Me tumbé en la cama, cuando la sentí sobre mí, estaba caliente, sentía su piel hervir, sudorosa, sin pedírselo ni guiarla, me tomo y empezó a masturbarme suavemente, me hacia con uno de sus dedos una caricia circular en la cabeza, uff espectacular y claro la mamada, lo único que puedo decir es que su boca parecía su vagina, la sensación es la misma. Me sentía como un caballo desbocado, enloquecido completamente, hacia mucho rato, muchos años no tenía una faena de esa intensidad.

Sin medirse, ella se subió sobre mi, hizo lo que le vino en gana, la sentía como se estremecía, se vino la primera vez, gritaba, que rico, espérame y seguía ahí, ya no sabia como aguantarme me le dije, espérame me voy a venir y me dijo entre sollozos, espérame! por favor te lo pido, luego tembló y se agarro de mis vellos del pecho casi que llorando me decía, que delicia, que rico no puedo más, se bajó y aproveche nuevamente sobre ella buscando como venirme, cuando ya estuve listo lo saque para venirme sobre su vientre, me pregunto por que lo sacaste? Me tomo entre sus manos pajeo como y me vine ahí en su mano, ella no paraba de decirme, que rico, que delicia, ven, ven.

Nos quedamos uno ahí al lado del otro, agotados, sin hablar de un momento a otro, miro el reloj, me dijo tengo que irme, ya es hora, le pedí me dejara llevarla, se negó, le pedí un transporte y estuve pendiente de su llegada a casa y pasamos nuevamente parte de la noche, chateando e intercambiando la vivencia de nuestro encuentro, claro para incrementar aun mas el placer de volver a vernos.

Repetimos esa faena, las siguientes tardes de los sábados durante unos 2 meses, cada vez más fuerte más pasional, más intenso. Ya era una cita calcada, nos encontrábamos almorzábamos y a la cama, se alistaba un transporte y hasta el próximo sábado.

De un momento a otro, no pudimos encontrarnos, algún evento se presento para que ella no pudiera salir a nuestro encuentro, simplemente no pregunte, no me esforcé en indagar que pasaba.

Bajamos la intensidad de la comunicación y el contacto se fue diluyendo ahí poco a poco, nos abandonamos simplemente sin saber que fue lo que paso. Entendí que no debía insistir ni buscarla, ni presionarla.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.