Tuve control con mí odontólogo ayer a la seis de la tarde.
Llegué puntual, accedí a entrar al consultorio y esperé por mí turno. Todo estaba tranquilo, los pacientes entraban y salían ya que había varios doctores atendiendo. Al rato, me parecía como que ya no quedaba nadie, eso me extrañó porque yo seguía esperando… En ese preciso momento salió del interior de la sala un doctor que se dirigió hacia mí. Me saludó, le devolví el saludo y me dijo que mi odontólogo se había retirado por motivos personales y que él se iba a encargar de atenderme.
-Genial!!! Le dije.. (A esta altura había pasado más de una hora y yo seguía ahí adentro).
Me hizo pasar y me señaló el famoso sillón donde todos caemos alguna vez. Fue ahí cuando alguien golpeó la puerta, abrió y una voz le dijo: "Gustavo yo me voy, cerrá vos nomás!". 'ok" le contestó mí Doc!!
Por fin llegó!!! Lo mío es rápido, es control nada más. Luego de charlar en la medida que podía, me fue acomodando la dentadura, hasta que llegó el final. "Bueno, listo lo tuyo", me dijo (había quedado impecable).
Y aquí es donde empieza la historia…
Me saqué una especie de bata que me había puesto acostado, cuando mí ¡doc! apareció por detrás mío y me dio un beso que me hizo temblar. "que hacés" le dije, su respuesta no demoró en llegar, "nada, estoy caliente con vos, me gustás, ya te he visto acá otras veces…", y ahí otro beso!! Quedamos a diez centímetros mirándonos a los ojos como flechados, subió su mano a mí cara y con un dedo me acarició las mejillas, sin entender mucho la situación. Aproveché y le di yo, otro beso muy apasionado, creo que estuvimos cómo diez minutos así! Ambas lenguas revoloteaban en nuestras bocas, lo que me generó a mí, un comienzo de excitación o si lo preferís, me había empezado a calentar, mal!!
Él se sacó su atuendo blanco y pantalones, quedando en bóxer y por lo que se veía una muy hermosa y gruesa dotación. Yo hice mí parte también quedando totalmente desnudo. Seguimos besándonos y tocándonos. En un instante le bajé el bóxer y quedamos en igualdad de condiciones. César me hizo levantar, agarró un frasco y se sentó en el sillón, era como como una crema y luego untó su miembro y vaya que lo que untó… por favor!!!!
Ya quería sentarme arriba, quería tenerla toda adentro. Mientras me ponía en la cola la misma crema, él se masturbaba como queriendo parar aún más su verga…
¡Si así estaba bien para qué más…!!
Estábamos listos. Me acomodé como pude y a jinetear, con sus manos me abrió la cola y con mí mano busqué ponerla en posición! Ay ay me duele!! le dije, pero despacito muy despacito me empezó a entrar. Me incliné hacía adelante para que me entrara mejor y así fue. Sentía como semejante pedazo de carne me atravesaba… que sensación tenerla toda adentro. Me hizo un metesaca tan intenso y excitante (hacía rato que no cogía así). Puso nuevamente su mano en mí cara y me metió un dedo en la boca al que comencé a chupar mientras miraba gustoso su físico nada despreciable ya que era un verdadero oso peludo!!
Al final acabamos los dos al mismo tiempo. Sentí como su leche caliente llenaba mis entrañas.
Salté del sillón y me fui al baño a lavarme y despedir toda la lechita!! Una vez que volvimos a la normalidad, nos cambiamos seguimos dándonos besos y caricias y me acompañó hasta la puerta donde nos dimos otro rico beso y lo abracé fuerte quedando en encontrarnos otro día seguramente en casa, ya que él es casado.
Miré la hora, eran casi las diez. Me cogió como dos horas, pensé que no había pasado tanto tiempo, sin querer y no lo esperaba, tuve sexo y del bueno, pero además había pasado mí control odontológico sin problemas… estuve recontra bien atendido… gracias Gustavo!!!