back to top
InicioTransexualesMi vida (parte 2)

Mi vida (parte 2)
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Luego de ser prácticamente violado y desvirgado por un transexual como conté en la primera parte (en realidad yo busqué la situación y no puse demasiada resistencia) decidí seguir buscando experiencias.

Yo tenía mi pareja y mi vida heterosexual normal con mi novia pero seguía mis andanzas de pagar mamadas a las transexuales en la av. Libertador de vez en cuando, un día decidí pagar un servicio completo para ser activo pero la verdad es que quería probar nuevamente ser pasivo aunque tenía mis dudas y algo de miedo, luego de un rato busqué en una esquina a una chica alta y flaca casi sin tetas pero bonita, la puse a chuparme la verga en el carro le di la vuelta y se lo metí luego le pagué y la dejé en el mismo sitio donde la busqué.

Cuando iba de regreso a mi casa me dio una loquera y me devolví muy decidido a buscar a otra chica pero esta vez para que me lo metiera y volver a sentir lo mismo que ese fatídico día, di un par de vueltas y vi a la misma de antes, sin dudarlo me paré y la monté en mi carro para irnos a una calle muy solitaria que ya conocía.

Ella: quedaste inconforme papi?

Yo: no, para nada

Ella: no me digas que ahora quieres ser mi perra

Yo: si mi amor pero solo te pido que sea despacio

Sin mucho preámbulo ella se sacó su pene y me pidió que la masturbara y que se lo mamara, de verdad no me sentía preparado para mamar un pene y además me daba un poco de asco porque en mi mente solo pasaba que esta tipa había metido ese guevo a miles esa noche, entonces le dije: solo quiero que me lo metas, me inclinó de lado y empezó la faena muy despacio pero con bastante dolor aunque creo que me untó una crema y me escupía el ano, de verdad no fue brusca y el dolor fue desapareciendo poco a poco, yo empecé gritando y terminé gimiendo muy excitado hasta que ella explotó en el condón, fue una experiencia agradable.

Experiencias como estas las repetí varias veces, ya no iba por mamadas sino por cogidas “ya estaba destinado a ser una perra de transexuales”

Mi vida seguía siendo normal, estudiaba y trabajaba, tenía amigos novias y familia pero siempre buscaba algún momento para ser clavado por una transexual callejera siempre en mi carro y de ladito porque no me atrevía a sentarme encima. En una ocasión con una morena le pedí esa posición porque no le vi el pene tan grande, me senté y cabalgué sabroso sin embargo esa vez sufrí mucho los días posteriores me imagino que lo tenía muy grueso y me dejó el culo algo destrozado.

No fueron 2 ni 3 veces, yo calculo que me clavaron 10 o 15 veces por año durante unos 3 o 4 años, jamás probé mamarlo ni chuparlo ni si quiera las besaba ni las llevaba a hoteles, solo pagaba a cualquier puta callejera que me gustara para que me partieran el culo pero mi vida seguía normal…

En mi próximo relato contaré como me pusieron a mamar por primera vez.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.