Hola, mi nombre es Lucía, una chica española de 22 años, tengo el pelo largo y rubio, ojos marrones y un cuerpo medianamente normal; piernas largas, 1,75 de estatura y contextura delgada. Me gustan mucho los animales, leer, dibujar, escuchar música, jugar al vóley y, por supuesto, la sumisión.
Estoy aquí, escribiendo estás líneas para ustedes por petición de mi dueño Álvaro, quien me usa y humilla como el objeto que soy, pero que también me cuida, piensa en mis necesidades y me da lo que necesito: negaciones de orgasmo, restricción del movimiento a través de ataduras, denigración y humillación, aquellas cosas que me mantienen en un estado de excitación constante y me hace chorrear frecuentemente. Me encanta complacer a mi dueño, algo que me hace sentir inmensamente feliz.
Este es el primer capítulo de mi diario como la puta de mi dueño. Estaré publicando las experiencias de esta puta, a través de su nueva vida que hoy, ya completa siete semanas. Espero que lo disfruten, tanto como yo lo hago con mi sufrimiento.
Saludos. Lucia.
22 años, pelo largo y rubio, ojos marrones, piernas largas, 1.75 de estatura y contextura delgada.
Me pregunto, después de estos datos, ¿Cómo se puede decir que tienes un cuerpo medianamente normal?
Puede que hayas olvidado comentar lo de la joroba, o que tienes los dientes negros, o un brazo más largo que el otro, puede que tres pechos…
Por lo demás, aclaras poco, salvo que no te valoras como mujer, ni persona. ¿Cómo le puede gustar a nadie ser así, tan rara?
En fin, que hay gustos para todo y para todos.