Esta historia, es de hace algunos años.
Soy una mujer de 37 años que sabe bien lo que quiere.
Hace un tiempo se mudó al departamento de al lado un joven de unos 25 años, alto, moreno, delgado más bien sin mucho atractivo físico. Nos cruzamos varias veces en el ascensor y nos saludamos sin mucho más que eso.
Hace dos días vino a contarme que se iba a juntar a estudiar con unos amigos, me dijo que tratarían de no molestar y que si eso pasaba solo tocará su timbre y le dijera.
Agradecí mucho ya que trabajo temprano y descanso a horas tempranas también.
Esa noche escuché como a las 20 h la voz de los muchachos y muchachas que hablaban en el departamento de mi vecino.
En determinado momento me dormí y me despertó un grito, pensé que lo soñé así que intente seguir durmiendo, pero de nuevo escuché el grito. Sin duda era una mujer que grito, salí rápido al pasillo y no vi nada, pero si escuche ruidos desde el departamento de mi vecino, fui y sin pensarlo golpeé la puerta demoro un poco, pero me abrió la puerta una mujer negra con una hermosa piel una figura aún más linda y una sonrisa de infarto, su cuerpo desnudo solo tenía unos zapatos de taco blancos.
Me miró y dijo “¿si?”. Yo sin habla la mire extasiada de tanta belleza, ella repitió “¿si?” Le dije que era la vecina y escuche gritos por eso llame a la puerta, ella se disculpó y dijo con una sonrisa pícara y muy linda “lo siento, seré más silenciosa”.
En eso mi vecino se asoma desnudo por completo, su gran pene resaltaba mucho. Me pidió disculpas y me invitó a pasar, entre sin decir nada y vi una escena muy caliente en el sofá dos chicas se besaban desnudas por completo en el piso dos chicos se practicaban sexo oral, en una mesa sentada una chica y un chico la penetraba sin parar mientras que le tapaba la boca para que no grité.
Me di la vuelta y mi vecino besaba a la hermosa mujer que me abrió la puerta, yo de pijama sin gracia ninguna. Sentía como se me mojaba cada vez más, mi vecino se acercó y me beso, pero su amiga le empujó y me beso muy apasionada, sentí un placer enorme sentí que me ponía muy caliente.
Ella me tomo a mi de una mano y a mi vecino de otra y nos llevó a él cuarto, ahí comenzó a quitarme el pijama me dejó desnuda, me beso la espalda bajo hasta mis nalgas y luego suave me metió lo lengua en mi culo, sentí que un gemido se me escapaba.
Mientras tanto mi vecino solo se sentó en la cama y miraba, ella me puso en cuatro sobre la cama y comenzó a pasar su lengua por mi culo y luego por mi concha mojada gemí, cada vez que su lengua entraba en mi vagina sentía electricidad corriendo por mi cuerpo.
Cuando ya me tenía casi acabando le dijo a mi vecino “cogela dale”, mientras abría mis nalgas para que el me penetrara fuerte duro grité de placer de gusto y ella a mi lado se masturbó hasta que de repente uno de los chicos que estaba en el comedor entró al cuarto.
La tomó a ella del pelo y le dijo “ahora te toca a ti” ella gozaba como toda una puta sobre ese chico y yo bajo mi vecino que cada vez me lo hacía más fuerte.
De repente ni vecino me dijo que me tome su leche y dije que no, eso hizo que el me tomara del pelo y obligará a tragar su gran miembro me tomara su leche. Eso me gustó tanto que acabe con un gran grito.
La chica y el chico continuaban cogiendo a mi lado y eso me ponía a mil mientras mi vecino se re ponía, fui por mas con esa hermosa mujer la bese y chupe sus pecho al instante sentí que alguien me chupaba la concha y note que era una de las chicas que había visto antes. Solo deje que siguiera mientras yo disfrutaba de esa rica mujer.
Mi vecino se puso a mi lado en cuatro y el chico comenzó a darle por su culo yo aproveché y comencé un rico sesenta y nueve con esa morena espectacular.