back to top
InicioVoyerismoMi vecino. Ventana con ventana (parte 3)

Mi vecino. Ventana con ventana (parte 3)
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Después del encuentro de sesión de masturbación les confieso que me sentía avergonzada y con culpa por lo que había hecho, ya que no estaba presente mi chico de ese momento y no sabía si contarle lo sucedido, esa tarde no salí de casa una porque no deseaba encontrarme al vecino y dos porque tenía cosas que hacer y aproveche para realizarlas, por supuesto cada instante recordaba lo que ese día había pasado, recordaba esa verga joven bien erecto en todo su esplendor, la cabezota y las venas saltadas, recordaba esa gran venida con abundante semen.

Ya en la tarde noche mi chico me llamo como de costumbre para ponernos al día sobre cómo nos había ido en el día y platicar sobre el trabajo y esas cosas, porque durante la semana por trabajo y distancia no nos veíamos, nunca perdía la oportunidad para decirme cosas calientes y por supuesto yo le seguía el juego. Yo le quería contar lo que había pasado así que le pregunte cuando vendría.

-Aún falta unos días, para el sábado. -¿Pero amor como está tu delicia de conchita? respondió.

-Aquí esperándote lista para recibirte como siempre, ella con los labios abiertos y yo con los brazos abiertos jajaja.

-A ver enséñamela para saludarla y ver esa cosita deliciosa que tienes (inicio una video llamada)

Obedeciendo a mi hombre encendí la luz, lo salude y le mande besitos y me recosté en la cama, solo traía un short muy cortito y una playera de tirantes sin sostén que marcaba mis pezones.

-Mira nada más que delicia de mujer, a ver saca tus tetas, quiero verlas y disfrutarlas.

Inmediatamente obedecí y se las mostré.

-Aquí están tus tetas mi amor mira.

-Ohhh que delicia y ese pezón sabes que me encanta mamar y mamar como bebé. Retírate el short quiero ver como se te ve la conchita.

Claro que sí, me retire el short dejando únicamente mi tanga diminuta -¿Te gusta? Le preguntaba mientras la acariciaba por encima de la fina tela.

-Ohhh si preciosa mira nada más que hermosa se te abulta y como se marca con esa tanga ya me imagino el delicioso aroma que ha de despedir, dijo tocándose la verga

-Mira cómo me toco para ti ya está mojada le dije, corriendo para un lado dejando ver mis labios húmedos ¿te gusta? Mientras él se masturbaba.

-Claro que me fascina así blanquita y depilada, mira como tienes mi verga palpitando, caliente. ¿Tienes las cortinas abiertas? Me pregunto.

-No, esta todo cerrado no te preocupes nadie vera las tetas ni la concha de tu puta respondí.

-No importa que alguien vea lo deliciosa que estas, que vean esa conchita hermosa que cojo solo yo y esas tetas que solo disfruto yo respondió.

-Prefiero que estés tú y ya si tu gustas tú abres las cortinas para que me vean ya sabes que me gusta, mientras acariciaba mi vulva cada vez más rápido. Mira como estoy metiendo mi consolador, mira cómo me coge mi negro vergon y comencé a jugar con mi clítoris con la otra mano.

El comenzó a masturbarse más fuerte y rápido, abre las cortinas a ver si te ve el vecino, que vea todo lo que tienes, no hay problema que un cabrón te vea, al cabo he visto que el chavo es muy respetuoso, además te haces la que no lo ves, me decía con voz entrecortada ya muy excitado, quizá de imaginarse que, si podía verme, o por el espectáculo que le estaba ofreciendo.

Me pare, me desnude totalmente, abrí las cortinas, regrese a la cama, listo ya las abrí, le dije. Separé bien las piernas y comencé mi ritual de masturbación con mi negro y gran consolador, que entro con facilidad, gimiendo cada vez más fuerte.

-Oh que rico! que deliciosa estas, como te coge ese negro, decía, mientras se masturbaba con rapidez, acercándolo a la cámara para que lo viera en su esplendor.

-Hay me vengo, acabo, acabo, con gritos y gemidos de dije al sentir mi orgasmo.

-Has que tu concha chasquee, dale rápido que el negro te haga acabar bien, me decía.

-¡Siii! yo le aceleraba el ritmo de mi mano y se escuchaba el chop chop chop de mi vagina jajaja. Explotamos en un delicioso orgasmo al mismo tiempo.

-Que rico nos venimos, mira toda la leche que saque, me mostraba su semen y su verga aun palpitaba al igual que mi vulva. ¿Vio el vecino amor? Inmediatamente me pregunto.

-No. Le respondí.

-¿Imagínate que rico si hubiera visto así? Me pregunto.

-La verdad si, hubiera sido muy caliente, pero qué bueno que no le dije.

-Trata de que te vea desnuda, cuando salgas de ducharte deja las ventanas abiertas y si te ve me cuentas ¿qué opinas? ¿apoco no sería muy caliente? ¿Imagínate que el chavo te viera todo eso que tienes tan delicioso?

-En la mañana casi me ve desnuda, yo salí de ducharme y vi que se me olvido cerrar las cortinas y cuando fui a cerrarlas vi que estaba en la habitación, inmediatamente las cerré.

-¿En serio, crees que te haya visto? Que rico seria si alcanzo a ver algo, ya hasta se me paro nuevamente la verga de solo pensar que te haya visto las tetas y la concha depiladita.

-Creo que, si alcanzo a ver algo, porque cuando estaba cerrando las cortinas voltio y a lo mejor si alcanzo a ver bien todo mi cuerpo le respondí.

-Mmmm ¡que rico!, ya ves para la próxima trata de que te vea desnuda y hazte como que no ves y tratas de que te vea a su antojo. Y si pasa algo me cuenta.

Era una buena oportunidad para decirle en otro momento que ya me había visto desnuda, ya si se presentaba la oportunidad contarle que me vio masturbarme, pero primero le diría que si me vio desnuda.

Ya les platicaré que pasó después.

Loading

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.