Recuerdo que iba camino al trabajo, a las 5 am, estaba esperando el bus cuando vi a una muchacha bonita, chaqueta de cuero y blusa blanca, un pelo muy bonito. Un perrito se nos acercó y gracias a ese amiguito le inicié una rápida conversación. Al día siguiente la volví a ver saliendo de mi casa, y me llevé la sorpresa de que vivía solo a unas casas.
Empezamos a caminar juntos para tomar el autobús cada mañana, y nos fuimos conociendo. En algún punto el tema del sexo empezó a salir, y conforme fuimos hablando nos dimos cuenta de que ambos nos teníamos ganas, pero teníamos pareja. Eso no evitó que nuestras conversaciones se calentarán, empezamos a enviarnos fotos e incluso ella me mostró un vídeo donde le hacía sexo oral a su novio. También me compartió un par de videos porno que hizo.
Cierto día llevaba una blusa escotada y no estaba usando sostén y no dudé en tomar mi oportunidad:
-oye, se te ve muy bien esa blusa.
-gracias, pero espera, no es justo, me estás mirando los pechos.
-bueno lo admito, me gustan, me gustaría tocarlos.
-qué hora es?
-vamos bien, el bus pasará en 15 minutos y estamos a 5 de la parada.
-bueno, ven tócalos.
Un poco dudoso porque estábamos en la calle, pero metí mi mano en su blusa y sentí su seno, pequeño pero bien formado y suave.
No pasó nada más, y un tiempo después dejamos de hablarnos.
Años después la vi un día mientras paseaba a mi perro y ella me saludó amistosamente, por lo que decidí reconectar con ella. Después de hablar unos días me invitó a tomar café a su casa.
Todo normal, tomamos café, hablamos de lo que habíamos hecho, de música y novelas, y mientras me mostraba su teléfono vi que seguía siendo una muchacha muy libre en lo sexual.
La ayudé a subir unas cosas a una habitación y empezamos a hablar mientras ella esperaba a otros amigos. La conversación llevó al tema sexual y le dije que, ya que ahora los dos estábamos sin pareja, quería resolver con ella el beso que teníamos pendiente.
Ella rio y se acercó y empezamos a besarnos apasionadamente. Sentía sus labios besándome y su lengua con la mía. Nos abrazábamos mientras nos comíamos a besos con mucha intensidad y pasión.
Solo se detuvo para decirme que si su madre no fuera a llegar me pediría que fuéramos por condones. Como me dijo eso la empecé a tomar mientras la besaba, corrí su blusa y chupé sus pezones.
Nos acostamos y seguimos besándonos y tocándonos y se detuvo, me sonrió y me preguntó "te la puedo chupar?". Claramente le dije que sí pero primero averiguamos cuanto faltaba para que sus amigos llegaran. Teníamos tiempo, así que saqué mi pene erecto, y ella me empezó a masturbar.
Jugó con mi pene en su mano un momento y me decía cuánto le gustaba. Luego lo tomó, lo puso en su boca y se lo metió todo, me empezó a chupar deliciosamente. Se lo metía en la boca, lo lamía, me masturbaba y me decía que le encantaba mi pene.
Me hizo gemir y temblar, y decía que eso le encantaba. Me pidió que no eyaculara en su boca, así que le avisé y me hizo venir en su mano. Me dio un beso rápido y empezamos a vestirnos.
Cuando bajamos su madre estaba ahí pero no parecía sospechar lo que había pasado en la habitación de arriba. Me despedí y salimos.
-bueno despedirme de tu mamá fue algo incómodo después de lo que hicimos.
-pues sí, algo cómo "mucho gusto señora, me acabo de venir en la mano de su hija" -dijo bromeando.
-Sí algo así. Bueno lo disfruté mucho, cuídate.
Lastimosamente no tuvimos sexo, pero la experiencia del oral inesperado fue muy excitante.