Ya en el departamento de las primas milf arrancaba el juego que había arrancado en el relato anterior: “Mi vecina madura milf (parte 3): La prima de la costa”
Yo a esta altura no podía emitir palabras, solo mirar. Sofía tomo una llavecita y me quito las esposas.
-Bueno ahora disponga usted de nosotras como guste las veces que guste.
Solo con las tangas puestas se fueron hacia la habitación contoneando sus culos golosos mientras se seguían besando y chupando.
Tratando de bajar un poco a la tierra me serví una copa de champagne me dirigí a la habitación, empaladisimo, totalmente duro, las primas me esperaban en la cama, boca abajo besándose y chupándose.
-Vamos Raulin, no te gustmgh
No alcanzo a terminar Sofía que me abalancé y le comí la boca, Lucy no perdía tiempo y se abalanzo sobre mi culo, empezó a jugar con sus dedos y me metió un dedo y empezó a jugar con mi próstata. Difícil explicar el empale que tenía, jugaba con dedos y le sumaba lengua chupaba mis cachetes mientras la lengua de Sofía resbalaba de mi boca hacia mi cuello y mis pezones.
Lucy se trepo con sus botas sobre mí y se acomodó mi pija en su conchita, mientras Sofi giraba y la enfrentaba para comerle las tetas y me ponía su vagina como una hamburguesa sobre mí, sentía el sabor del jugo de su squirt cayendo sobre mi boca, delicioso.
-Soy multiorgásmica sabias, si me encontras el punto G, ahhh… ahí es, guacho, si si, es ahí, seguí no pares, no pareees…
Moví mi lengua sobre su clítoris, muy duro muy parado y sentí que se retorcía y se le ponían los ojos en blanco mal, mientras Lucy me cabalgaba arrodillada sobre mí, se sacó las botas y a Sofi , y se volvió a subir mientras le chupaba los dedos del pie. De pronto Sofi empezó a gritar como loca, se venía otro orgasmo, me desplace un poco y empezó a expeler jugos en abundancia por su vagina, mal, Lucy enloquecía me agarro de los pelos y me tiro sobre su vagina para beber ambos mientras me comía la boca y me chupaba el cuello. Me excito muchísimo más ver a Sofía absolutamente sacada sacudiéndose, moviendo las piernas y retorciéndose.
Cayo aplacada lo que aprovecho Lucy.
-Ahora el postre papi, agarra aquel aceite untame la cola y la pija y rómpeme el orto.
Mientras Sofía se recuperaba yendo a buscar algo para tomar Lucy se ponía en cuatro para mí, se untaba bien la cola y se movía de lado a lado su apetitosa cola, así brillosa. Descorrió el hilo dental y me dejo a disposición su culo, embadurné mi pija con el lubricante y la ensarte de una, pego un grito mezcla de dolor y placer, mientras Sofía ya repuesta volvía corriendo y también se ponía al lado descorriendo el hilo para correr misma suerte. Con un consolador que manoteé del bolso empecé a jugar con ambos culos intercambiándolos, pija y consolador. Cabalgaba a Lucy frenético mientras Sofía se calzaba solita el vibrador en la conchita para ir humectándolo.
-Ahhh que pija tenes papito, y vos prepárate Sofi porque queda algo especial para vos para el final.
Sofía movió la cabeza y seguía clavándose la pija de goma, chupándola y metiéndola en su conchita, una y otra vez, mientras ponía los ojos en blanco para arriba gozando, de pronto nuevamente como que calzo el punto G así que cambie y la ensarte con todo mientras le daba otro consolador a Lucy, más grueso, que la rubia engullo hasta la garganta y empezó a meter en su culo ya dilatado, abierto, listo para gozar.
Mientras me preparaba para culear a Sofía sentía que un orgasmo venia ya para su conchita, la vi a Lucy con el consolador en la mano yendo hacia el bolso misterioso. Me enfoque en Sofía y su culo hermoso, brilloso. La puse en 4 y le empecé a chupar el culo, de pronto la vi a Lucy poniéndose un cinturón con un strapon de goma negro, se lo ajusto bien y se puso delante de Sofía para que lo engullera todo y sobre todo lo ensalivaba. Sofía se movía ya que al tiempo que le chupaba el culo le metía un consolador en la conchita, empezó a contonearse desaforadamente.
-Cogeme hijo de putmgh… -no alcanzo a terminar que Lucy le hundió el consolador en sus labios ansiosos, y a cogerle la boca como una concha. Lucy se inclinó hacia adelante, me dio un beso de lengua, se deslizo por mi cuello y me dijo al oído
-Ahora el gran final bebe, la doble penetración a Sofía
Dicho esto, me tiro sobre la cama y empezó a chuparle el culo a Sofía y a jugarle con el strapon en la boca en un 69. Fue breve porque dilatada la tomo de los pelos hacia arriba y la trajo hacia mí.
-Proceda señor, el culo es suyo – Se sentó despacio sobre mi acomodando su culo en mi pija y se dejó caer suavemente
Pego un grito que Lucy amortiguo comiéndole la boca, la empujo sobre mí, ensartada lo que aproveche para comerle el cuello con la lengua y la boca girándole la cabeza. Lucy rápidamente levanto las piernas de Sofía, se acomodó abajo y le metió el strapon hasta el fondo. Con la pija en el culo sentía el pijon de goma rozarlo por dentro, ahora Sofía si se retorcía, gritaba, Lucy le mordía las tetas, yo la tomaba de la cintura y la levantaba un poco y la dejaba caer para hacerla gozar más y más. En ese terceto infernal quedamos como abotonados moviéndonos rítmicamente por varios minutos, de pronto Sofía comenzó a temblar y gritar
-Acabo, acabo, ayyyy, aaaah
Un chorro de sus fluidos cayó sobre mi vientre y Sofía se dejó caer exánime sobre la cama
-Ahora si sos mío para acabar juntos bebe
Se sacó el cinturón poronguero y se abalanzo sobre mí, lengua en mi boca, en mi pecho, chupándose sus tetas, levantando su pelo hacia arriba en un movimiento increíble de su vientre que empezó a hacerme sentir que me venía.
-Veni Sofi, no seas boluda levántate a tomar la leche de Raúl que ya se la estoy trayendo
Lucy acelero el ritmo, apretando sus muslos
-Ahh… ahhhh… aaaaah Raúl que hijo de puta que sos.
Cayo de costado también sobre la cama, la tomo a Sofía de la cabeza y le estampo un beso de lengua terrible y ambas se abalanzaron sobre mi pija que sentía venir la leche
-Tomen perras, la leche de papito para ustedes
Las dos con sus bocas abiertas jugaban con su lengua en mi glande, tragaban y soltaban, iban hasta el fondo y sacaban y de pronto sentí que venía. Fueron 5 lechazos que bañaron el rostro de las dos primas, ambas se lamian y compartían el semen en sus bocas mientras se enroscaban en tijereta rozando sus conchas, ya coloradas por el traqueteo.
-Te dije Sofía que valía la pena, te quedas Raúl no
-Obvio soy todo de ustedes
Después de varios ataques más me retiré en bolas cruzando a mi departamento con la ropa en la mano mientras en el fondo vi cómo me observaba otra nueva vecina del fondo, madura también, alta morocha, sacando a pasear su perro, que no conocía. Esto se ponía cada vez mejor
-Buen día vecino, abríguese no se vaya a resfriar, después más tarde puede pasar por mi departamento, tengo unos, ejem, arreglitos para hacer.
Y acá vamos de nuevo con Marta, la nueva vecina del E.